Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias del Personaje

Ir abajo

Memorias del Personaje Empty Memorias del Personaje

Mensaje por Admin Dom Jun 24, 2012 8:41 am

Bienvenidos a la Zona de Memorias.

En este espacio podrán dejar sus pequeños recuerdos, aquellos creados mediante las relaciones con compañeros actuales y aquellas memorias del pasado. Los fragmentos del hoy y del ayer se unen nuevamente para conformar un enorme rompecabezas que termine siendo una tela de araña. Podrán ayudar a otros a comprender el carácter y la situación por la cual pasa su personaje, así como el dolor y la dicha que poseen actualmente.

Cada usuario abrirá un tema con un título acorde a su personaje, algo que pueda resumir su historia. Dejaran escrito en su tema los recuerdos, emociones e incluso ediciones fotográficas que crean oportunas. Cuando necesiten aportar algo nuevo pueden editar el tema abierto o añadir una nueva entrada en el tema en cuestión.

Intenten ser coherentes con su rol, sobre todo con la historia elaborada en su ficha y los post realizados en el foro. También tengan en cuenta la ficha de relaciones que han ido elaborando con el paso de las semanas.

Este lugar no es de paso obligatorio, sólo es un espacio para aquellos que quieran añadir un poco más a su personaje y de esta forma quizás promocionarlo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.