Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Román, El pequeño cachorro

Ir abajo

Román, El pequeño cachorro  Empty Román, El pequeño cachorro

Mensaje por Roman Vie Jun 29, 2012 9:45 pm


 
DATOS BÁSICOS
NOMBRE: Roman Bäckman
SEUDONIMO: Cachorro, Romi.
Procedencia: La Tierra
Edad: 220 años – apariencia 20 años
Grupo: Aulladores de sangre
Orientación Sexual: Homosexual
Empleo: Guerrero pirata y cocinero en la Tardis.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es alguien que puede sonreír a pesar de tener ganas de llorar. Piensa que la vida hay que vivirla por completo. Una persona que vive tal cual viene la vida y se despreocupa del futuro. Quiere que su presente más cercano sea como él quiere, se esfuerza en pequeñas metas, pero no fantasea en lo que sucederá dentro de tres o cuatro años.

Es divertido y sincero. Su sinceridad a veces le trae malas jugadas, pero así es él. No le importa decir las cosas tal cual vienen, pues piensa que no es bueno mentirse. Le gusta divertirse y su única forma de hacerlo es colgándose la guitarra disfrutando el calor del público. Su público es la Tardis, los escasos amigos que ha logrado hacer durante toda su existencia. Cat para él es su mejor revulsibo, siempre intenta que le mire y le de consejos sobre como mejorar sus cualidades.

Ama romper esquemas y tabúes. No es para nada discreto, siempre quiere destacar aunque eso le ponga en el blanco de críticas. Para él en palabras textuales: “Las críticas sólo es el murmullo de cínicos que no se atreven a realizar sus sueños, apesadumbrados y mártires, se dedican a criticar a los que intentan respirar aire y abrir las alas para surcar metas que ellos jamás decidieron aceptar.”

Es diligente y emotivo. Siempre se expresa de forma original y es una persona íntegra que se distingue por su delicadeza al tratar temas espinosos... es alguien que sabe escuchar. Ama el buen gusto y el buen criterio, también las personas que le rodee el misterio. Le gusta sentirse realizado y mejorado.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es bastante bajito y a veces sufre por ello. Mide casi 150 y sólo alcanza cinco centímetros más gracias a sus botas New Rock. Es delgado, bastante, y no pesa más de 40 kg. Su aspecto andrógino suscita dudas y él sólo se termina riendo mientras enciende su cigarrillo.

Lleva el cabello algo corto, aunque no demasiado porque odia como se ve cuando lleva el típico corte de pelo de “supermacho”. Sus ojos son claros, un azul claro que le da un toque inocente. Sus miradas sin embargo son demasiado oscuras, es alguien que te clava la mirada y te succiona el alma. Sabe que una mirada vale más que mil palabras y sus miradas valen más que un millón de ellas.

Siempre lleva pintadas las uñas de color negro, unas uñas largas y perfectas que le dan a sus pequeñas manos un aire extraño. Las lleva sólo por fetichismo y porque le gusta el aspecto que dan, como si fuera un gato salvaje a punto de saltar. Sabe que ese lado felino siempre lo poseerá, pues su padre jamás dejó de tener un andar similar al de un felino jugueteando con su sensualidad.

Su piel delicada y suave es increíblemente agradable, aunque no tan cálida como la de un lobo ya que posee genética vampírica. Siempre ha deseado hacerse un tatuaje pero teme a las agujas, sobre todo por el miedo que le introdujo Cat para que jamás se acercara a un hospital. Desconoce el miedo del que para él es su padre, no sabe que siemplemente quiere alejarlo de los demonios que pueden pasearse por los pasillos de los centros de salud.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Su vida ha sido extraña y breve. Siempre se ha sentido cuidado por su padre y amado por todos. Sabe bien el sacrificio que fue para su padre poder engendrarlo, así como el darle una vida decente y llena de cuentos para poder entretener su despierta mente infantil. Es el eterno Peter Pan, pues ama ese personaje y piensa que si así lo desea no tendrá que crecer jamás. Aunque su historia es bastante cruel y dolorosa.

El pequeño cachorro nació por el deseo explícito de su padre. Durante años rogó un milagro y un hechicero aceptó el trato. Él le concedería su mayor deseo, a cambio tan sólo que fuera amado. El hechicero era parte de la senda estelar, aquellos que provienen de las estrellas, y mediante pociones y conjuros logró que aquel niño se desarrollara en el vientre de un hombre.

El día de su nacimiento fue complicado. Nació en un sucio colchón de una pensión muy barata. Su padre había permanecido oculto de todo el mundo durante meses y aquella pocilga era el mejor lugar, nadie lo buscaría ni preguntaría. Cuando sus pequeños pulmones al fin respiraron aire puro y sus ojos contemplaron a su padre ambos conectaron más allá, mucho más allá de un vínculo familiar.

Román siempre ha tenido a su padre como su héroe, alguien muy importante. Es su mejor amigo y su mejor compañero de juegos. Cuando era pequeño siempre dijo querer ser como él, pues lo veía hermoso y con una sonrisa que podía cautivar a cualquiera. Cat intentó encontrarle padre, pero desafortunadamente terminó encontrando al tipo menos paternal. Aquel amante quiso destrozar aquel niño, lo veía como una amenaza, aunque con él era un príncipe encantador. Román no guarda recuerdos de aquel hombre, sólo de la noche en la cual fue a buscar de nuevo a su padre y a él mismo.

Lloró desconsolado viendo la pelea, gritaba que iban a dañar a su padre y entonces se desplomó. Al menos el pequeño así lo cree, la verdad es muy distinta. Entró en fase de crinos, algo increíblemente complicado para un niño pero así fue. Era un coloso inferior al tamaño habitual, pero aún así daba miedo sus ojos llenos de furia. Acabó con aquel vampiro furibundo, el cual era amante de su padre, y con su propio progenitor.

Tenía seis tiernos años, por lo tanto su mente infantil no concebía la muerte y menos de un vampiro. Su padre siempre le dijo que jamás le dejaría, pues era un ser que no podía morir y que nunca iba a dejarle marchar. Cat cumplió su promesa, jamás dejó marchar a su hijo y aunque su cuerpo estaba muerto su alma no, su cerebro luchaba por mantenerse conectado.

Un hechicero vino y su aspecto le resultó cómico, además tenía un animal consigo y siempre le habían gustado los animales para jugar, no sólo para comer. En un abrir y cerrar de ojos tenía un tío que cuidaba de él y se preocupaba por su educación, aunque era muy torpe, y una mascota que solía hacerle cosquillas. Sin embargo, no hubo día que no preguntaba cuando su papá iba a venir del hospital especial para vampiros. Yuki le había contado tantas mentiras de forma tan laboriosa que creyó una a una.

El día que le ofreció al cyborg como si fuera su verdadero padre algo no le convenció, pero la sonrisa de aquel trasto tecnológico era la de su padre y aunque no olía como antes no le importó. Román desconoce aún hoy en día que su padre, el cual incluso le ayudó a ser un lobo y un vampiro a la vez, así como le leyó cuentos hasta sus quince años, no es más que un montón de cables con los recuerdos de su padre. Si bien, ese robot ha llegado a amar y es porque el alma de su padre está dentro de esos circuitos. Sin embargo, el día que Román descubra la verdad se volverá dolorosa y asfixiante.

Actualmente tiene dos tíos más, al menos para él lo son Sebastian y Amaury. Siempre están riñéndole y rogándole que no toque nada, pero la sonrisa dulce de Román siempre les hace olvidar cualquier regañina necesaria. No ha crecido demasiado en tamaño, tampoco ha envejecido demasiado. Su poderosa sangre vampírica y también la lobuna que corre por sus arterias le hace tener menos envejecimiento. Aún así son cuatro siglos los que tiene en su espalda, aparenta unos veinte años aproximadamente y tiene una sonrisa infantil que incluso se hace ver mucho más joven.



FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Papá= Papá Dio murió mucho antes de yo nacer. Según papi Cat, era un gran lobo blanco de aspecto fiero pero noble corazón. Tenía una fuerta formidable y una agilidad mental increíble. Yo soy algo torpe comparado con él, sé que jamás llegaré a igualarle.

Papi= Papi Cat para mi lo es todo. Él es mi mejor amigo y aquel que siempre me ha cuidado. Sufrió mucho con la muerte de su pareja, pero se repuso para poder seguir adelante. Me tuvo entre grandes dolores, me protegió de todo lo malo y ahora aún duerme conmigo acariciando mis cabellos para que pueda dormir.

Yuki= Es un hechicero extraño, pero papi dice que es el mejor que jamás ha visto. Sé que oculta algo y lo hace por mi bien, sin embargo creo que debería saberlo para afrontar mejor este mundo. No discuto sobre ello, más bien lo obvio y me abrazo a su cuerpo caliente y blando. Me gusta sentirme querido cuando me revuelve el pelo y me ofrece una golosina. Su rata, Paula, es mi mascota también. He conseguido que ella me comprenda, aunque no como hace con Yuki.

Amaury= Me gusta cantar con él, jugar a las cartas y retarnos en miradas. Siempre se ha comportado conmigo de una forma divertida que me encanta. Mi momento favorito es cuando me abraza con ese olor a chocolate y café.

Sebastian= Es algo más serio que su hermano Amaury pero me gusta. La compañía de Sebastian es cuando quiero jugar al ajedrez.

OTROS DATOS
FOBIAS

Perderme y ser atrapado por demonios.

HABILIDADES
Son los siguientes


Dominio mental. Pueden controlar el pensamiento de los seres humanos según lo deseen, como también de los más jóvenes a ellos. También, si la mente no está sellada, pueden leer la mente de un igual o de la raza inferior a ellos, los humanos (hechiceros o no).

Control del fuego. Pueden crear fuego con tan sólo su pensamiento.

Levitación. Todos los vampiros, sobre todo los jóvenes, pueden usar el poder de la levitación. Sus pies se elevan del suelo un par de centímetros y pueden caminar sin ser oídos.

Vuelo.

Desarrollo de los sentidos. Un hombre lobo posee el desarrollo pleno de los sentidos, sobre todo la vista y el olfato. Este desarrollo es aún mayor cuando están en su fase animal.

Velocidad. Su velocidad no es superior ni comparable con la de otras razas, pero sí es muy superior a la de un ser humano. Ellos pueden llegar a recorrer grandes distancias en pocos minutos. Por supuesto también tienen grandes reflejos y como causa-efecto mayor reacción contra los golpes de sus atacantes. Su velocidad es igual a la velocidad de los vampiros.

Fuerza y resistencia. Su cuerpo es resiste y mucho más fuerte al de un humano común. Los lobos pueden levantar varias toneladas sobre sus cabezas sin esfuerzo alguno, sobre todo en su tercera fase llamada crinos.

Transformación a voluntad. Pueden transformarse a voluntad de lobo a ser humano, así como de ser humano a lobo. Sin embargo, cuando se sienten muy alterados pueden llegar a convertirse en monstruos de más de tres metros llenos de ira y sin juicio alguno. Esta transformación en tan temible bestia se la llama fase crinos.

Resistencia a la magia. No son del todo inmune a los hechizos, aunque sí a gran parte de ellos y algunos son excesivamente complejos para realizarlos sin perder parte de la energía en el ataque.


DON ESPECIAL
Cántico de sangre:

Con la sangre fresca puede crear objetos punzantes, como si fueran dagas o flechas, que se incrustan en la víctima con facilidad cortando su piel y musculatura, hasta quedar encerrado en sus huesos. Una vez allí puede provocar que estos se vuelvan púas o alfileres llegando al corazón, pulmones y otros órganos vitales.


ARMAS

Pistola con balines para todas las razas. Es de oro blanco y posee sus iniciales en la culata.

Látigo con puas que suele huntar en veneno, son como pequeñas dagas o cuchillas, estas se clavan en la piel y tiran de la carne.


GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
Las caricias en su cabello.
Los abrazos de sus conocidos.
Los libros.
El café caliente con leche y un poco de cacao.
Los dulces.
Cantar.
Odio:

La soledad.
El silencio extremo.
Los gritos.
Ver llorar a los que quiere.


OTRAS PERTENENCIAS


Siempre lleva caramelos en bolsillos ocultos en su pantalón.

Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.