Romeo Ferro

Ir abajo

Romeo Ferro

Mensaje por Romeo el Sáb Jun 30, 2012 12:24 am



DATOS BÁSICOS

Nombre:
Romeo Ferro
Seudónimo:
Ro
Procedencia:
Una recondita estación de posteaje espacial, allí le encontraron al menos
Edad:
Edad real desconocida, supone que unos 30, aparenta 19 años.
Grupo:
Vampiro.
Orientación Sexual:
No definida
Empleo:
Polizón, ladrón.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Romeo tiene un caracter generalmente tranquilo... al menos en apariencia, le gusta mucho soltar adrenalina, las emociones fuertes, entre otras cosas por eso su afición por robar o ponerse en peligro. Pero también adora la tranquilidad, leer en un sitio parcialmente silencioso y si puede ser delante de una estufa o algo similar que desprenda calor, mejor.

No esta muy acostumbrado a las muestras de cariño, aunque le gustan es algo aprensivo a ellas. Cabezota y de caracter fuerte, enseña los dientes si se siente atacado pero sus enfados no suelen durar mucho, es una persona de lógica, no entiende bien los instintos y sentimientos lo que le dificulta la convivencia y comprensión hacia los demás muchas veces.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
De escasa estatura, Romeo mide 1'60 cm, supone que crecerá más pero no está del todo seguro. Su piel es clara, fina y suave pero altamente resistente a las heridas como la de todo vampiro, también es fría, consiguiendo calor solo cuando acaba de alimentarse y volviendose como un bloque de hielo cuando pasa sed.

Su cara es algo aniñada, con un firme mentón, nariz recta y una boca de labios carnosos que se ve algo grande para sus facciones. Sus ojos son de un claro color verde enmarcadas por una cejas finas de un tono más oscuro que su cabello que es rubio, algo ondulado y rebelde. Le cuesta mucho mantenerlo bajo control, tanto que desiste y lo deja a su aire, dándole ese aspecto arreglado pero despeinado, no lo tiene demasiado largo, le roza los pomulos y orejas y tiene un corto flequillo

DATOS FAMILIARES
HISTORIA

Poco o nada recuerda de su infancia, Romeo no conoció a sus padres, y si los conoció no lo recuerda. Sus memorias empiezan siendo muy pequeño, con escaso uso de razón, malvivía oculto en una estación espacial, se alimentaba cuando podía y de lo que podía, en su mayoría animales pues era demasiado pequeño y aun no se sabía manejar bien.

Todo eso cambió con la llegada de aquellos clientes, una que pareja paró en la estación a repostar. Nada más olerla lo supo, ella estaba muy enferma, débil y trsite... él también compartía esa tristeza pero estaba sano como un roble, también olía en ellos algo que no había olido nunca antes. Su primer instinto fue atacarla cuando quedó sola, pero cuando esos ojos tristes se fijaron en él no pudo hacerlo, se aplomó, quedandose cabizbajo y avergonzado por lo que quiso hacer. Todo lo siguiente fue bastante rápido, ella le llamó y antes de darse cuenta estaba sentado sobre sus piernas, oyendo su historia mientras la mujer enrredaba sus dedos en su cabello rubio... su calor le gustaba aún si su olor le irritaba un poco, se durmió arrullado en su regazo. Cuando despertó ya no estaba en la estación y la pareja discutía acaloradamente:

- ¿Estas loca? ¡como se te ocurre meter a un vampiro en nuestra casa! ¡¿quieres que nos mate mientras dormimos?!

- ¡Yo solo quiero un hijo, no me importa que sea, quiero una cría, necesito una!

- ¡Eso no es un niño, enterate, no es una cría, es un monstruo! ¡Una sanguijuela que te dejará seca a la minima oportunidad! Pero yo no pienso permitir eso, ese monstruo o yo.

Como solo recibió una mirada desafiante de su parte él empezó a gruñir, guiado por su instinto Romeo saltó del sofá donde dormía y se interpuso entre ambos... él lobo no hizo nada, frustrado y herido en su orgullo cuando ella trato de proteger al chico con su cuerpo, se largo de allí. Y ese lobo se equivocaba, los años que siguieron a ese fueron los más felices para Romeo, conoció el cariño de una madre, aunque esta no fuera de su misma especie, y ella, Titania, conoció al fin el cariño de un hijo, y aún siendo vampiro y lican el cariño y amor nació entre los dos.

Aprendió a controlar y descubrir sus poderes de vampiro por instinto, con ensayo y error y Titania le enseñaba a cazar y constumbres de lobo, aún cuando él no lo era. Pero todo terminó por acabar, una turba de demonios atacó su casa un día que Romeo estaba fuera, Titania estaba más enferma entonces y, debilitada, no pudo defenderse ni entrar en crinos. Cuando Romeo regresó, alterado pues su vínculo sanguineo le decía que algo no estaba bien, era algo tarde. Mató a los demonios que quedaban pero Titania estaba más muerta que viva, sus ojos tristes volvieron a fijarse en los suyos, esos dedos finos y ensangrentados acariciaron el rubio cabello, y, con un te quiero y un gracias ella, se fue. Romeo volvía a estar solo, pero ahora se sentía más solo que nunca pues había conocido la compañia y el amor.

Volvieron sus días de vagabundeo, colandose de pilozón en naves, robando y surcando el espacio de prestado, aún vuelve, de vez en cuando a la Tierra para visitar lo que queda de Titania, una tumba a los pies de la montaña, donde deja flores. Pero Titania siempre va con él, colgada a su cuello, su recuerdo guardado en aquel reloj roto cuyas manecillas se pararon a la hora de su muerte.

FAMILIARES


Titania
--- • Licantropo • Madre adoptiva • Fallecido

Para Romeo es y fue su única madre, le trató como una, dándole amor y cariño, criandole a pesar de sus diferencias. Su muerte le hirió profundamente destrozandole desde dentro. Jamás olvidara a esa loba de tristes ojos celestes y melena pelirroja indomable, sus pecas, el como le acariciaba y su calor; siempre estará en lo más hondo de su corazón.

OTROS DATOS
FOBIAS
Volver a quedarse completamente solo.

HABILIDADES

Desarrollo de los sentidos
Velocidad
Fuerza y resistencia
Dominio mental
Levitación
Vuelo
Atracción
Vínculo sanguíneo


DON ESPECIAL

Barrera de ocultación: gracias a este don puede andar y moverse entre las distintas razas sin ser notado, la gente le ve, nota su presencia pero una fuerza mayor les obliga a ignorarla. Se convierte en esa sensación de ver algo por el rabillo del ojo pero no darle importancia. Romeo ha sabido darle una buena utilidad a su don, puede robar y colarse de polizón más fácilmente y pocas veces es pillado con las manos en la masa, nació con el don que mejor le venía.

ARMAS

Cuore fiore: es un flexible y resistente florete de esgrima, ligero y muy afilado, perfecto para sus manos pequeñas y acorde a su escaso tamaño. Podría usar una pesada espada perfectamente pero opina que el florete le queda mejor, además de estorbar menos cuando debe esconderse o pasar por estrechos y pequeños resquicios o huecos

Purosangue: son un par de revolveres gemelos, de pequeño tamaño y calibre. Hechos con una aleación de metal y oro blanco son ligeros, precisos y de lineas suaves, compatibles con todo tipo de munición.

Lleva ambos en la cinturilla del pantalon, el florete a un costado y los revolveres a la espalda y cruzados.

GUSTOS Y DISGUSTOS

Le gusta la velocidad, la adrenalina y el riesgo tanto como la calma, el calor del fuego aunque sea letal, la lectura y el olor a piña.

Odia la sed y el frío y dolor que ella conlleva, los demonios y, aunque lleve la mayor parte de su vida así, odia estar solo.


OTRAS PERTENENCIAS

Una pequeña mochila bandolera donde guarda sus pocas pertenencias (un par de libros de bolsillo, herramientas, dinero, etc) y un reloj de bolsillo, pequeño y con el cristal resquebrajado, que lleva colgado al cuello. Es de oro viejo, con tapadera en esta tiene dibujado una serie de circulos representando las constelaciones del cielo y por dentro las iniciales T.R.


avatar
Romeo
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.