Cat, el gato-vampiro Cyborg

Ir abajo

Cat, el gato-vampiro Cyborg

Mensaje por Cat el Sáb Jun 30, 2012 1:58 am


 
DATOS BÁSICOS
NOMBRE: Eric Louis Bäckman
SEUDONIMO: Cat, Kitty
Procedencia: La Tierra
Edad: 22 años aproximados – Indeterminada.
Grupo: Cyborg
Orientación Sexual: Homosexual
Empleo: Colabora en la Tardis.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Infantil cuando quiere y desea, vanidoso aunque lo niegue, egocéntrico de forma inconsciente y en definitiva una viborita con un lindo lazo. Tiene una personalidad compleja y explosiva. Puede ser lo más dulce y encantador que jamás has visto en tu vida o ser el peor enemigo que jamás hayas podido imaginar.

Es independiente, pero a la vez necesita a los demás para poder sobrevivir (¿entienden por qué cat?)

Suele decir que tiene un sexto sentido y por ello sabe tratar a las personas. La realidad es bien distinta, pues es manipulador hasta extremos inimaginables. Sus ojos verdes hacen que caigan como moscas. Según él logra que cambien los hombres de acera, hacia la suya, con un solo pestañeo.

Es competitivo al máximo, quiere llegar a ser alguien y si tiene que pisar cuellos lo va a hacer. Sobre todo ha pisado cientos por el bienestar de su hijo, para él Román es lo más importante que tiene en la vida y no permitirá que nada ni nadie le haga daño.

Con aquellos que se gana su afecto es tierno, dulce, sensible y buen comunicador. Para sus amigos es un gran tipo, para sus enemigos una hermosa máquina de matar… el caballo de Troya. Con Román es extremadamente paternalista, no logra comprender como han pasado tantos años y de forma tan rápida. Hubiera deseado congelar el tiempo para que su pequeño no hubiera crecido.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

“¿Crees en el amor a primera vista? ¿no? Eso es porque no me has visto bien”

Su físico es extremadamente delgado, pero con un trasero carnoso y unos labios gruesos con los cuales intenta manipular lo mejor que puede. Tiene varios pircing en la boca que mueve mientras sonríe y habla, a veces de forma que ni siquiera él es capaz de controlar.

Sus ojos verdes de gato siempre poseen un toque de delineador negro para realzar su mirada. Sus ojos brillan en la oscuridad gracias al programa informático que tienen introducido, igual que si fuera un vampiro. Su piel es muy clara, como la de un vampiro, y a la vez suave como la de un niño pequeño. Yuki logró encontrar una forma de crear un tejido similar al que poseía. Sus manos son finas y con unos dedos largos perfectos para el piano.

Suele quejarse de los dedos de sus pies, por eso siempre se niega a tener sandalias o estar completamente descalzo. Siempre los tiene cubiertos con calcetines de colores, algunos hechos por él, que combinan con su ropa desenfadada.


DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nació en Francia en 2010 para las sombras, veinte años atrás lo hizo en Noruega. Su madre era de Finlandia y su padre era de ascendencia Francesa, aunque fue criado en Alemania y Los Ángeles fue su mundo durante su adolescencia. Debido al carácter de sus padres y los lugares que fue conociendo durante su joven vida se convirtió en un rebelde con deseos de cambiar el mundo, al menos su particular mundo. Siempre fue como un gato zalamero que se aproxima a ti en busca de cariño y finalmente se marcha cuando ha conseguido aquello que desea. Soñador y extrovertido, a veces demasiado iluso y muy enamoradizo, terminó siendo modelo aunque su pasión real era la música y el diseño.

Estudiaba duro mientras desfilaba, cuando logró tener algo de fama entró en un grupo de rock y acabó conquistando uno de sus grandes sueños. Desde que era un niño pequeño y veía a su padre actuar en bares, así como en pequeños clubs, siempre se dijo que sería como él aunque con la belleza de su madre. Se tiñó el cabello a oscuro, decidió que de moreno se veía mucho mejor y con su encanto y sus hermosos ojos aguamarina se ganó el corazón de muchos.

Tenía 22 años cuando un vampiro rubio y descarado lo transformó en su hijo, su amante ocasional y posteriormente en aquel al cual recurría para salir de algún atolladero. Él terminó enamorándose de un hombre lobo, hasta el momento jamás había creído siquiera las historias de fantasmas. Sin embargo, cuando hubiera tenido los 30 años mortales cayó rendido a los pies de un imponente lycan albino. Los ojos dorados del lobo cuando se transformaba en la bestia que realmente era le acongojaban y a la vez excitaban. Se transformaron sin duda en una pareja peculiar. Durante algunas décadas pasaron penurias y finalmente el lycan murió, no sin antes conseguir conservar parte de su ADN para poder tener un hijo de ambos en un futuro.

Los adelantos se convirtieron en algo increíble y pronto los hombres pudieron tener hijos tras una importante cirugía, inclusive los vampiros podían acceder a ella si así se lo proponían. Pero él sentía que había oscuros planes en los científicos, por lo tanto se alejó de ellos y rogó a un hechicero que obrara el milagro. Finalmente quedó embarazado del hombre que más había amado. El vampiro había desaparecido, quizás muerto en los desastres que fueron apareciendo uno tras otro.

El pequeño crecía poco a poco y se convirtió en el guardián de su padre, un hombre orgulloso por la valentía y dulzura de su hijo. En sus ojos podía ver la fuerza de su amante y la ternura que una vez poseyeron los ojos de su madre. Sólo le tenía a él, únicamente a él.

Una noche un viejo amante apareció, un hombre lleno de deseos de venganza. Había escuchado lo del niño, y deseaba cobrarse con él el daño que Cat le había hecho. Antepuso su vida a la de su pequeño, como habría hecho cualquier padre, sin embargo no fue herido de muerte por su atacante, sino por su propio hijo. El pequeño entró en estado crinos destrozando al vampiro y finalmente a su padre. Ambos inmortales yacieron en las jóvenes zarpas del cachorro.

Un hechicero congeló su cerebro y terminó colocándolo en un androide idéntico a quien fue una vez. Si bien, ni él ni el pequeño saben la verdad. Él cree que su gran amigo Yuki, el hechicero, al curarle y usar sus conjuros logró hacer que su sed se olvidara por completo, quedando tan sólo sus colmillos como recuerdo.

Ama a su hijo como lo haría un ser humano, sus sentimientos son reales pero desconoce la verdad. Quizás en el momento que sepa aquello que guarda con recelo Yuki... quizás.... muera explotando por la sobrecarga de información.



FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido

Dio
-Cat suele contar siempre este fragmento-
Cuando conocí a Dio me sentía perdido sin deseos de seguir viviendo. Caminaba desencantado de la vida, bailaba sin desearlo y mi luz se apagaba. Estaba condenado a ser manipulado e ilusionado cuando menos lo esperaba. Era un despojo, un amante hecho a medida para ser la burla de un estúpido.
Él me dio fuerzas y ánimos. Un lobo con pasado desconocido porque había perdido la memoria y con un tono de voz seductor. Su tacto cálido me hacía derretirme y acabé ciego de amor por él. No me importó la diferencia de nuestras razas, yo sólo quería amarlo.

Román

Su hijo. Es su pequeño tesoro. Jamás recordará el fragmento de vida en el cual su pequeño se convirtió en su verdugo. Yuki logró borrar ese momento. El ataque de Román, letal para un vampiro agotado por una lucha, lo destrozó. Durante días estuvo su cerebro desconectado. Poco o nada queda del padre que se convirtió en madre gracias a la magia, todo porque quería tener un poco de ese amor que una vez vivió. Siempre deseó tener hijos y que fuera con el hombre que le hizo creer en el amor. Para él Román es su luz, su mundo.

Yuki

Para Cat es un amor de hombre y un buen hechicero, el mejor que jamás ha conocido. Durante un tiempo se dejó hacer en manos de Yuki. Tuvo varios escarceos cuando él estaba algo ebrio. Sin embargo, sintió que no era decente jugar de esa forma y más porque únicamente deseaba un padre para su hijo.

Los Gemelos Rose

Un par de tarugos que se hacen querer, aunque a veces los mataría con sus propias manos. Adora tenerlos cerca y a la vez los quiere lejos. Es un amor-odio muy intenso.

OTROS DATOS
FOBIAS
Ver dañado a su hijo, cualquier enfermedad o problema que pueda surgir a Román le preocupa de sobremanera.

HABILIDADES
Son los siguientes


Rapidez, resistencia y fuerza. Los cyborg son máquinas tan rápidas como un coche deportivo actual, pueden alcanzar los 200km/h con facilidad en algunos modelos de alta gama y en otros tan sólo llegan a los 120km/h. Su resistencia sin embargo es algo común en todos los modelos, son resistentes al agua, las altas y bajas temperaturas así como soportar una tonelada sobre su estructura. Actualmente no hay modelos demasiado frágiles, aunque algunos que ya quedaron obsoletos no son capaces de soportar demasiado peso sobre sus espaldas y terminan siendo dañados con facilidad. La tecnología ha avanzado para ayudar a estos seres intemporales que recorren las calles sin ser reconocidos a simple vista como robots. Respecto a su fuerza los modelos más sofisticados, aquellos diseñados para las labores del hogar y trabajos turísticos, no poseen demasiada fuerza física aunque sí aquellos diseñados especialmente para las duras tareas de labranza o minería.

Los cyborg son inmortales, no mueren con el tiempo, aunque sí pueden aparecer ciertos defectos de fábrica y terminar obsoletos siendo reemplazados por un modelo mucho mejor.

Precisión. Algunos modelos poseen gran precisión en sus respectivas labores. Hay modelos que tienen una excelente visión para poder desempeñar cirugía y otros si bien usan un software repleto de información precisa para realizar funciones pedagógicas o algoritmos matemáticos.

DON ESPECIAL

Vuelo de Ícaro

Puedo volar sin necesidad de alas ni mecanismos visibles. Tengo un prototipo de vuelo que puede soportar grandes temperaturas tras horas deslizándome por los aires sin que yo pueda percibirlo. Además se alimenta de CO2 colaborando con el medio ambiente.

ARMAS

Un juego de pistolas negras muy ligeras pero precisas y que pueden ser recargadas con cualquier tipo de bala. Tiene un silenciador que provoca que su disparo sea sordo para su víctima, salvo por el sonido casi imperceptible de la bala surcando el aire.


GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
Tocar el teclado, bajo y la guitarra
Llamar la atención
Comprar cosas inútiles y buscarle una utilidad, aunque sea una tontería.
Competir, con cualquiera y en cualquier cosa.
Romper corazones, sobretodo desde que se quedó viudo.
Conseguir lo mejor para su hijo Román.

Odio:

Que no le salga algo al piano.
Que se manche algún dibujo.
Tener un acento muy marcado que le hace sentirse extranjero allá donde vaya.
Ver llorar a Román.
Las ironías de Amaury, se las podía ahorrar todas, y el sarcasmo de Sebastian, por él se lo podía meter allá donde mejor le quepa.


OTRAS PERTENENCIAS


Tiene un colgante con la foto de su pareja, siempre lo lleva consigo en un pequeño camafeo.

avatar
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.