Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Mar Mayo 07, 2013 9:48 pm

Yo también XDD con mi hermana solíamos hacerlo. El que me supero es uno de mis hermanitos que cuando era chico y tenía sueño se chocaba las paredes. Era muy gracioso, mis padres desistieron de evitarlo porque lo peor venia cuando se dormia.. Ahi tu viendo una peli con toda tu familia y esuchas un PLAF y ése era mi hermano sobre una almohada durmiendo. Fuimos a medicos y tó pero el tío salio asi. Menos mal que se curo de grande XDD

¡Pregunta!

¿Eres multicuenta? ¿Cuantas tienes? ¿Y cuantas andan juntadas? Es que todos tienen parejas aqui ;O;
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Daichi Mar Mayo 07, 2013 9:53 pm

Tengo algunas cuentas sí, pero no todas son mías. No puedo decir cuantas son mías porque pierde la gracia.

Todos no tienen pareja Chris no tiene pareja aunque de momento cree que es 100% gay (cosa que dudo), tampoco el muchacho ese joven que entró hace unos días... Lepakko va a su aire aunque creo que ya lo cazaron hace poco.

¿En qué piensas cuando cae la noche?
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Miér Mayo 08, 2013 2:48 am

¿Sinceramente?

En nada, para mí es de esa clase de momentos que debes relajar el cerebro, dejar que esa imagen consuma tus sentidos. Mis mejores ideas vienen a esa hora o cuando veo amanecer en la ruta al viajar con mi padre. Los mejores escenarios son cuando la luz esta a segundos de irse o apenas aparece... dando color, atravesando la niebla, desvaneciéndola como la espuma del mar. No sé, por ahi son locuras mías pero mi cerebro se activa en ésos instantes con la oscuridad a dos segundos de mí, a tres pasos adelante o atrás en el tiempo.

Mucha respuesta n.nU

¡Pregunta!

¿En qué te basaste para elegir tu nombre de user?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Uriel Miér Mayo 08, 2013 3:26 am

Soy canon, así que no podía divagar demasiado en qué nombre tomar. Pero se me dio a elegir entre Uriel o Hades. Tomé Uriel porque era mi personaje en otro foro hace tiempo y decidí recuperarlo.

¿Por qué crees que Beyond merece una oportunidad por aquellas personas que le temen a la trama?
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Miér Mayo 08, 2013 4:25 am

Le preguntas a alguien q ue estuvo cuatro días volteando todo hasta que encontró la página del blog y pudo entender algo XDD No soy la apropiada para preguntarle.... soy alborotada cuando leo,escribo o cuando me emociono con algo. Lo cual sucede a menudo n.nU

Pero... sí te sirve de consuelo. No creo que saliera yo tan mal, sí quieres dame tiempo y juzga tu mismo. Experimenta conmigo y date a ti una segunda oportunidad para creer que alguien podría disfrutar tanto del juego como tu mismo.

Por otro lado, la historia merece una segunda oportunidad. Los users se asustan tan fácil que pareciera que uno lo podría hacer por mera diversión profana. Sinceramente lo primero que pensé al leer todo esto fue.. que necesitaba el libro de esto. Éste mundo es increíble, con unas vueltas de tuerca que te dejan atrapado, deseando más... tal vez por eso mismo estoy posesa leyendo. Me intriga saber que pasará con el matrimonio con el cyber y Natalia, la niña que causa tanto temor porque la arrebaten al punto que el padre adoptivo piense en la posibilidad de caer muerto por la sonrisa de su amante... La historia de Killian y Uriel que da vueltas y uno se siente en un drama terrible en el que un alfiler mal puesto podría hacer explotar t odo como sí pudiera brotar brea de las paredes y hubiera un idiota jugando con unas cerillas.

No lo sé, por ahi soy una excepción. Me gustaría averiguarlo a mi también

Pregunta.....

¿Crees que le caerías bien a tu personaje?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Amaury Miér Mayo 08, 2013 6:22 am

Soy su alterego

TACHÁN

Mi nombre real es Ángel, curiosamente el nombre de mi usuario, y mi forma de hablar en general es la que usa él cuando se indigna. Hay muchas cosas de él en mí desde gustos hasta forma de tratar a los que quiero. Creo que seríamos buenos amigos.


Por cierto me gustó lo de la historia XD para eso soy uno de los que hicieron Beyond. Una novela se está recreando todo, moviéndose, pero desde el pasado hasta los inicios del foro, no hacia delante. Aunque supongo que podría tener una segunda parte pero más para nosotros. Algunos poderes y algunas descripciones de zonas son de Killian, Olivia dio claves de algunos y por supuesto Andruw. Somos un buen equipo si nos proponemos para adaptar las locuras que tengo y que todos me siguen XD... es un trabajo en equipo. Además, ellos me han dejado usar sus personalidades y personajes viejos para meterlos en la historia uwu y eso se agradece.

¿Qué es lo primero que pensaste cuando leíste sobre los dragones?
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Miér Mayo 08, 2013 2:02 pm

Debo admitir que lo primero que pensé fue.. "Esto
lo ví antes.. ¿Donde? ¿Donde?
" y luego mi novio me aclaró de donde me
sonaba ése concepto. Me llamó la atención, sí pero no fue lo que más
atrajó mi atención. A decir verdad, éste foro me recuerda a muchas
cosas, pero no es el concepto en sí lo que me llama sino como está
armado. Desde Doctor Who tiran ideas de que todo podría extraterrestre:ángeles,fantasmas... hasta abejas o delfines. Mas, lo que me llamó la
atención, es como describen como aparecieron los vampiros y las demás
razas de "monstruos" con los que siempre se ha dado vueltas.... Tendría
que leer post más viejos la verdad, para ir enterándome más n.n

Pregunta...

¿Qué canción te anda moviendo el piso ahora mismo?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Miér Mayo 08, 2013 7:06 pm

-THE 69 EYES - Red

Me está ayudando a redactar las respuestas de mis temas.


¿Cuál es la película que más te ha hecho llorar?
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Miér Mayo 08, 2013 7:18 pm

"Mi nombre es Sam"

Antes de esa pelicula nunca habia llorado, ni cuando Mufasa se muere...sí soy inhumana pero no lloré, me pregunté adonde iba que no aparece en la pelicula y mi madre no me contestó..en fin, no creí que una película te pudiera realmente hacer llorar

No la miré por simple interés o masoquismo, recién empezaba y andaba en la tele. Con mi hermana dijimos bueno, tiene criticas buenas. Empezó bien, la cosa fue mal... empezó a mejorar de vuelta y... a fin de cuentas, lloré como sí se me hubiera muerto el perro, el gato y mi casa se hubiera prendido fuego. No sé como termina.

Tuve que dejarla e irme a mi cuarto porque dejé literalmente de ver la pelicula de tanta lágrimas. -.-U


¡Pregunta!

¿Por qué no preguntan cosas agradables? ¬.¬U (?) ok,no xDD

¿Qué piensas de las parejas en la vida real que rolean juntas?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Miér Mayo 08, 2013 7:29 pm

Anne Fleury escribió:"Mi nombre es Sam"

Antes de esa pelicula nunca habia llorado, ni cuando Mufasa se muere...sí soy inhumana pero no lloré, me pregunté adonde iba que no aparece en la pelicula y mi madre no me contestó..en fin, no creí que una película te pudiera realmente hacer llorar

No la miré por simple interés o masoquismo, recién empezaba y andaba en la tele. Con mi hermana dijimos bueno, tiene criticas buenas. Empezó bien, la cosa fue mal... empezó a mejorar de vuelta y... a fin de cuentas, lloré como sí se me hubiera muerto el perro, el gato y mi casa se hubiera prendido fuego. No sé como termina.

Tuve que dejarla e irme a mi cuarto porque dejé literalmente de ver la pelicula de tanta lágrimas. -.-U


Conozco la película y debes terminar de verla, el final es gratificante.

¿Qué piensas de las parejas en la vida real que rolean juntas?


Lo he hecho y creo que no es malo siempre que cuando terminan la relación no se lleven a matar. Mi última ex es un encanto, es mi amiga y la aprecio, pero he tenido ex que me han despellejado vivo y mis roles han muerto.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Miér Mayo 08, 2013 7:36 pm

Te toca preguntar Wink
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Miér Mayo 08, 2013 7:45 pm

Lo siento

¿Qué piensas de las personas olvidadizas?
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Miér Mayo 08, 2013 7:59 pm

¡Que hay que perdonarlas! xDD

No, depende.. hay gente olvidadiza que se olvida porque no le interesa y gente que se emociona y se olvida de lo anterior como si fuera un niño pequeño. La otra opción ya es problema neuronal.

En mi caso soy olvidadiza pero intento remediarlo ya que pienso en el otro. El que te olviden es horrendo y no me gusta que la gente se sienta así. Pero no sé qué pensar.. Usen notas, esas amarillas para recordar detalles... Usen agenda, llevenla y lean lo que escriben que sino poco vale. Dejen media hora entre cosa y cosa, y siempre lleguen quince minutos antes... atrasen sus relojes ! Eso de mentirse funciona.ne.. y bueno..eso xD


¡Pregunta!


¿Admitirías en este rincón que sigues viendo series de televisión animadas?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Miér Mayo 08, 2013 8:15 pm

Lo admito incluso públicamente
Nadie dijo que los dibujitos fuesen sólo para niños ¿o sí? si lo eran disculpe yo sigo siendo un bebé :3

-¿A veces has tenido que comer algo que no te gusta por compromiso?
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Miér Mayo 08, 2013 8:35 pm

Si.... *arruga la nariz*


¡Pregunta!


¿Has tenido hijos,cría, vástagos o similares?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Caim Miér Mayo 08, 2013 10:46 pm

Tengo miles, pero digamos que los mejores son Lugh y Katya. Para mí el resto son guerreros que aunque buenos como Hella no optan a ser herederos.

¿Con qué precio se compra tu lealtad?
Caim
Caim
Administrador
Administrador

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Jue Mayo 09, 2013 2:41 am

Puedes comprar mi voluntad tal vez, conseguir que acuda a tu llamado pero ... ¿Lealtad? No tiene precio en el mercado como el pan, leche o vestidos...Zapatos ahora que estamos en crisis xDD No es dinero lo que consigue que me mueva una causa, una persona o mis creencias. Además, es un principio del universo que toda acción crea una reacción igual y contraria a la primera.... Así que si fuerzas algo, no necesariamente tenga exito a largo plazo. ¿No?
Te la dejo pensando... Wink


Pregunta...Si pudieras elegir una raza con la cual casarte, más allá de la persona, sino simplemente por la etiqueta de lobo o demonio,etc... y estuvieras obligado a elegir... ¿Cuál prefieres?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Amaury Vie Mayo 10, 2013 12:08 am

Ángel

Quiero casarme con él porque lo amo pero también porque es una raza, que aunque tiene sus puntos de egoístas, sin duda tiene la bondad en sus manos.


¿Qué preferirías si te hiciesen un regalo?
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Vie Mayo 10, 2013 3:10 am

Anne ON:Depende...Con pan sería feliz pero me gustaría alguien que supiera que flores huelen mejor, algo simple ..o, mejor aún, una de esas sonrisas que al expresarse... se contagian.

Mmm... *se hace la que piensa*

¿Cuál dirías que es tu peor vicio?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Vie Mayo 10, 2013 4:51 pm

El café

Tengo un vicio intenso con el café.

¿Qué harías para que tu vida fuese más interesante?
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Vie Mayo 10, 2013 6:15 pm

Obligarme a hacer cosas a las que tengo miedo...


¿Estación del año preferida?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Rafael Sáb Mayo 11, 2013 2:00 am

Invierno, siempre el invierno


¿Qué harías ante un ángel de verdad?
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Lun Mayo 13, 2013 2:26 pm

Depende... sí le reconozca o no.

Sí no le reconozco parecerá un hombre normal o una mujer normal y actuaría como siempre. Sí le reconociera... no tengo idea de como reaccionaría.


Pregunta retórica.
¿Enciendes luces o las apagas?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Satoru Lun Mayo 13, 2013 8:09 pm

Enciendo las luces para poder darle algo de luz a mi vida.

¿Con qué canción puedes relacionar tu momento más feliz?
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Lun Mayo 13, 2013 8:48 pm

Unusual You de Britney Spears n////n

¿Qué frase sueles decirte para darte ánimos?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 2 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.