Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Helena Lun Dic 09, 2013 2:41 pm

Que se me helen las manos y no poder usar guantes porque me estorban para todo


¿Una canción que te defina?
Helena
Helena
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Lepakko Mar Dic 10, 2013 12:38 am

Digamos que soy como Django. Soy un buen ilusionista. 



Paso desapercibido y al final tienen la sorpresa. También soy algo perverso y pervertido, pero ya no soy un mujeriego. Lo fui en sus tiempos, aunque ya desde que soy un hombre responsable me he convertido en alguien más centrado.

¿Cuál es la película que protagonizarías?
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Miér Dic 11, 2013 2:31 am

Hay varias pero me encantaría protagonizar el hombre de la máscara de hierro. 

¿Cuál es tu película de ciencia ficción favorita?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Vie Dic 13, 2013 8:12 pm

No sé si entre como ciencia ficción tal cual pero amo Depredador *_* siempre quise cosplayearme de esa cosa xD sin mencionar que Billy era un hombre en toda la extensión de la palabra jum xD


¿Qué actitudes te llegan a molestar específicamente si vienen de tus seres queridos?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Sáb Dic 14, 2013 1:42 am

Que me mientan "por mi bien" eso me patea mucho. 

¿Qué le dirías a alguien a quien sabes que no vas a volver a ver?
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Dom Dic 15, 2013 12:08 am

¡Hasta luego Lucas!

Creo que diría lo que siento en ese momento y lo que siento por esa persona, sea bueno o malo. Posiblemente te refieres a decir adiós a alguien que quieres. No pude decirle a las personas que he amado, y han muerto, cuando los quería salvo a un perro y un gato que he tenido. Suena triste, pero es cierto. No he estado en los momentos en los cuales se han marchado para siempre, aunque creo que ellos saben que los he apreciado de todo corazón.

Llevar a sacrificar a mis mascotas fue duro, porque no siento que sean mascotas. No sé si me explico lo suficientemente bien. Pero bueno, también se me han muerto ratas y aunque parezca increíble he llorado por ellas. Soy alguien muy sensible aunque tenga un cuerpo bastante grande en estatura sigo siendo blando por dentro. Pese a los músculos y la cara de cabrón que me sale bastante bien.

Si es como personaje, si así fuera, posiblemente si fuera mi hermano no tendría que decir nada. Creo que si yo me muriera y él se quedara (si fuera lo contrario) sé que él comprendería que me voy, pero no me voy muy lejos porque siempre estaré con él. Vamos que si alguno de los dos muriera no haría falta decir nada.

¿Tienes algún personaje que se parezca mucho a ti? Sebastian se parece un poco a mí.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Dic 15, 2013 12:41 am

Creo que nadie tiene un personaje que no se parezca un poco a si mismo, aunque claro, solemos ponerles mas de lo que quisiéramos ser que lo que somos en realidad. Ahora mismo de todos los personajes que llevo, creo que no hay uno con mayoría de rasgos míos, todos comparten casi por igual. El último que me di cuenta que era yo xD fue un chico que dejé de usar a inicios de este año, pero que me duró casi cinco y lo dejé porque me saturé con él y el acoso femenino que sufría  pero me costó porque me reflejaba mucho en él, ¿en qué? en su forma de ser, reservado de inicios, pero impulsivo después, muy apegado a la gente que queria y muy indiferente con la que no, no sobreprotector, vamos como yo, no era de los que si les pasaba algo al resto o se quejaban por la vida, les diera palmaditas en el hombro o se pusiera plan "awww pobre", me choca eso, pero estaba ahi, ayudando a levantarse a la gente y tal, construia cosas y confianza alrededor de él. Pero era muy inestable, poco dispuesto a comprometerse, con dificultad para resistir sus instintos cuando se aburría o le abrumaba algo, y más bien frío.

¿Qué es lo que más te gusta del personaje con que respondas, que tú no poseas como rasgo personal?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Daichi Dom Dic 15, 2013 1:44 am

Paciencia.

Tengo mucha paciencia con las personas que amo y también con los desconocidos hasta que me tocan algo que quiero, entonces respondo igual que Daichi. Soy como una serpiente que se va enroscando y si le dañan pues termina estrangulando. Pero no me gusta ser así, me gusta su lado amable y paciente. 

¿Qué es lo que menos te gusta de la vida?
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Dic 15, 2013 2:01 am

Que termine


¿Alguna opinión impopular que tengas (respecto a artistas, series, política,lo que sea)?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Roman Dom Dic 15, 2013 2:33 am

Pienso que los juegos del hambre son una mierda y un plagio a una novela mucho más antigua y más sangrienta. Me limpio el culo con todos los que dicen que es una saga genial. Para mí es una patochada. 

¿De qué te has arrepentido comprar últimamente? Yo de un yogurt que ponía plátano con chocolate. No he probado algo tan asqueroso como eso en mi vida.
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Dom Dic 15, 2013 6:56 am

El chocolate que me comí hace rato...pero se me antojó demasiado xD


¿Qué idioma te gustaría aprender?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Marbas Mar Dic 17, 2013 1:04 am

Hablo francés pero no de forma fluida así que me agradaría mejorarlo. Inglés es mucho más fácil para mí, aunque mi acento deja que desear, sin embargo me gustan los retos y el francés es perfecto. 

¿Dónde te gustaría ir estas vacaciones?
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Mar Dic 17, 2013 3:17 am

No tengo eso Sad ...y no sé a donde me gustaria ir en realidad, quizás a la ciudad donde está mi papá ahora, es de mis favoritas de México, si no la más, y nunca he pasado una temporada larga en ella.


¿Alguna leyenda popular de tu región que te guste, asi a grandes rasgos?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Life Mar Dic 17, 2013 11:39 am

La bruja Begoña que si te atrapa en su casa te saca los ojos y se los ofrece al demonio para que camine por el infierno. Es de mi pueblo, no busques en otro sitio. Era una vieja casa que ya ha sido derrumbada pero oye sigo temblando de miedo desde que me contaron toda la leyenda cuando tenía unos cinco años. Desde los cinco hasta los ocho tuve que dormir con lucecita porque me traumatizó por siempre. 

Decían que era muy hermosa y todos los hombres la amaban, pero una mujer del pueblo descubrió que muchos caían por hechizos y no porque ella realmente lo mereciera. Entonces le sacó los ojos y después la quemaron. Ella volvió a la vida y saca a los ojos de sus víctimas. La he oído de varias formas pero esta es la resumida. 

¿Qué palabra de la lengua española te hace gracia por su cambio de significado en los distintos países? En mi caso es Concha.
Life
Life
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Mar Dic 17, 2013 4:46 pm

Ese es buen ejemplo. Quizás coger o pinche, que en teoría el significado no varía, pero curiosamente aqui en México la mayoría de la gente sólo aplica el concepto ofensivo xD y da lugar a confusiones muy graciosas.


¿Qué colonia/perfume usas?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Mar Dic 17, 2013 9:04 pm

C.K. Be vamos el de Calvin Klein. 

¿Qué pasta de dientes usas?

P.D: Pinche siempre lo vi como ayudante de cocina hasta que empecé a escucharlo a mexicanos como "pinche culero" y cosas así.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Dic 18, 2013 4:27 am

Y hay que aclarar que el "pinche culero" es casi cariñoso xDDD 

Respondiendo: Mmm la que caiga, pero a mi me gusta la Colgate encías saludables .

¿Hay o ha habido algo que a ti te encantara pero que tu pareja odiara y vicversa?
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Miér Dic 18, 2013 10:31 am

Con mi nueva pareja no, con ella comparto casi todo. Con una que tuve hace tiempo era de burlarse de mis viejas bandas de rock, de los libros que leía, etc... En sí se burlaba de todo lo que yo amaba y terminé dejándola porque algo así era imposible. Eso sí cuando la dejé empezó a escuchar todo lo que supuestamente era mierda y cosas así.

¿Alguna vez has deseado haber nacido en otro país o con otra raza?
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Maria Miér Dic 18, 2013 5:46 pm

Seeh, cuando era pequeña, quería ser escocesa, aunque lo mío era más bien desear haber nacido en otras épocas, además de lugares.


¿Tu canción favorita por la letra? Vamos, que lo que más te guste de ella, sea lo que dice.
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Yuki Jue Dic 19, 2013 11:56 am

Pues una banda vieja, pero vieja. Se nota que tengo ya los 30 ¿no? Pues es Leño y con ella más o menos me enamoré de el rock y el metal. 

No pienses que estoy muy triste 
si no me ves sonreir 
es símplemente despiste 
maneras de vivir. 
Me sorprendo del bullicio 
y ya no sé qué decir 
cambio las cosas de sitio 
maneras de vivir. 

Voy cruzando el calendario 
con igual velocidad 
subrayando en mi diario 
muchas páginas. 

Te busco y estás ausente 
te quiero y no es para ti 
a lo mejor no es decedente 
maneras de vivir. 

Voy aprendiendo el oficio 
olvidando el porvenir 
me quejo sólo de vicio 
maneras de vivir. 

No sé si estoy en lo cierto 
lo cierto es que estoy aquí 
otros por menos se han muerto 
maneras de vivir. 

Descuélgate del estante 
y si te quieres venir 
tengo una plaza vacante 
maneras de vivir.


(Aunque bien pude decir la de Rosendo - Agradecido)


¿Qué videoclip de música te gusta? Al margen del artista o significado de la letra. Quédate con lo que hay en escena. El mío es este






Me gusta el grupo es a lo vieja escuela, pero es el vídeo lo que me encanta. A eso me refiero el vídeo en sí, por divertido o emocionante.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Helena Dom Dic 22, 2013 7:38 pm

Pues varios, aunque no soy muy visual en sí. Podrían ser el de Coffee & TV de Blur, o Do the evolution de Pearl Jam, pero quizás mi favorito, quizás por los colores o algo, es este.

http://www.artistdirect.com/video/nine-inch-nails-the-perfect-drug/43015

que en YT no está completo y el final me gusta xD


¿Alguna comida típica de esta temporada de fiestas que no te guste nada?
Helena
Helena
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Paul Lun Dic 23, 2013 1:28 am

La fruta escarchada es lo que menos me gusta, pero también como.

¿Qué es lo que más te gusta beber en estas fechas?
Paul
Paul
Angel
Angel

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Aquiles Miér Dic 25, 2013 12:27 am

Whisky en las rocas, siempre tomo eso.

¿Quién es la persona que más te alegra en estas fechas?
Aquiles
Aquiles
Angel
Angel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Helena Jue Dic 26, 2013 4:16 am

Nadie en particular, cuando era mas pequeña quizás mi padre, porque casi nunca pasaba estas fechas con nosotros, solo un par de veces...y ahora tampoco lo hace, pero ya me habitué xD.


¿Cuál ha sido el mejor regalo material que has recibido en alguna navidad/reyes o algo asi?
Helena
Helena
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Sebastian Jue Dic 26, 2013 12:03 pm

Una chupa de cuero que me regaló mi tío. 

¿Qué edad tenías cuando dejaste de ver la navidad con ilusión? (si ya no la ves claro)
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa - Página 22 Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.