Miguel (Ares)

Ir abajo

Miguel (Ares)

Mensaje por Miguel1 el Dom Jul 01, 2012 2:46 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Miguel
Seudónimo: Ares / Marte
Procedencia: Saturno
Edad: 8.500 años (aparenta entre 30 y 45)
Grupo: Ángeles
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Guerrero
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Su infancia fue especialmente dura, los duros entrenamientos a los que era sometido forjaron su personalidad con sangre, sudor y lágrimas y le convirtieron en un ser de duro carácter, frío y distante a la hora de experar sus sentimientos pero a la vez protector con los suyos. Pero no es tampoco una persona cruel aunque sus palabras, por ser directas y carentes de tacto, puedan aseverar lo contrario.

A veces puede llegar a ser bastante terco y arrogante, sobre todo cuando le llevan la contraria y aún más cuando es su hermana Raziel, también conocida como Atenea. Es una lucha de egos donde Miguel rara vez salía victorioso. Eso sí, a pesar de la fuerte rivalidad entre ellos le tiene cierto aprecio y poco a poco va tomándose esos conflictos como un reto para superarse a si mismo.

Su humor mejoró cuando se enamoró de una humana y tuvo descendencia pero tras la tragedia de su muerte y el deber de volver a Saturno le afectaron profundamente, volviendole aún más frío y distante que antes y su orgullo de guerrero quedó gravemente dañado, se siente un fracasado y ello le ha vuelto un tanto irritable e iracundo.
DESCRIPCIÓN Fisica


Miguel destaca por tener un físico formidable, no sólo por su fuerza sino también por su destreza y agilidad. De figura estilizada pero con cierta musculatura a la vista aunque solo la muestra cuando viste con ropas y armadura de batalla. Por lo demás prefiere el uso de ropas holgadas que le cubran todo el cuerpo.

Al contrario que los rasgos juveniles del resto de los ángeles, su rostro es el de un hombre cercano a la madurez, rasgos más duros y masculinos rematados con algo de vello facial y cabellos de un tono castaño claro aunque ésta puede variar según incida la luz sobre ellos. Sus ojos son peculiares, similares a los de su tio Uriel pues el izquierdo tiene una tonalidad verdosa y el derecho más bien azulada.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA


Tras años de un entrenamiento espartano Miguel fue considerado uno de los mejores guerreros de Saturno. No obstante el duro proceso durante su infancia y adolescencia le marcaron con una fuerte personalidad y una tara a la hora de establecer relaciones sociales dejando de lado el tacto y la empatía. La rivalidad con su hermana Raziel, también conocida como Atenea, no era desconocida en su entorno y los incidentes que a veces provocaban no ayudaban a disimularlo.

Miguel viajó a la Tierra a ayudar a la humanidad a crecer, a desarrollarse como civilización creciente. Durante su estancia allí fue identificado como Ares y posteriormente como el arcángel Miguel. No se involucraba directamente en las batallas pero su presencia inspiraba el coraje necesario para las contiendas.

Durante su estancia conoció a Filomena, una hermosa humana con la que estableció una intensa relación. Ella no era sumisa ni se doblegaba ante la fuerte personalidad de Miguel pero no lo hacía por rivalidad sino por el deseo de formar una pareja en equilibrio, donde ambos aportaran para seguir adelante. Y salieron, tuvieron dos hijos gemelos a los que Miguel no dudó en llamar Cástor y Polux en referencia a un viejo mito griego. Dos poderosos y apuestos mephilim que Miguel trató de convertir en hombres de provecho, con dureza pero también dejando que su esposa les proporcionara el afecto que Miguel nunca tuvo.

Y la tragedia llegó, la humanidad se había degenerado demasiado y la presencia demoníaca era demasiado intensa como para permanecer a salvo. Miguel deseaba llevarse a su esposa e hijos consigo pero llegó demasiado tarde, se los encontró masacrados a traición, sus cuerpos profanados con cortes y mutilaciones y su esposa violada, los tres estaban ahorcados frente a las ruinas de una casa carbonizada. No había ni rastro de los autores pero todo indicaba que eran demonios. Miguel les dio sepultura lamentándose de no haber podido protegerles, sabía que su alma iría consumiéndose ante la pérdida de su esposa y sus hijos pero el deseo de venganza le instaba a mantenerse cuerdo y a seguir vivo.

Ayudó a Uriel a sacar por la fuerza a su hermanastro Rafael de la Tierra, era primordial centrarse en Saturno ante la amenaza demoníaca. Tenía sus dudas al hacerlo pero estaba demasiado afectado emocionalmente por la muerte de su familia de modo que prefirió actuar de esa manera queriendo evitar que uno de los suyos sufriera un destino similar.

FAMILIARES


Zeus – Ángel - Padre (fallecido) – Un formidable guerrero encargado de supervisar y dirigir el entrenamiento y adiestramiento de Miguel. Fue especialmente duro con él lo que generó cierto sentimiento de odio hacia su padre pero, al igual que el resto, finalmente lamentó su pérdida pues al fin y al cabo él era su padre.

Hera - Ángel - Madre (fallecida) - Hera apenas estuvo presente en la infancia y adolescencia de Miguel, el afecto que solo una madre puede dar no fue recibido y quizá una mayor proximidad materna hubiera supuesto un cambio para mejor en la personalidad de Miguel pero no fue así.

Raziel (Atenea) – Ángel - Hermana – Las peleas entre hermanos por rivalidad son frecuentes pero en caso de ellos dos va mucho más allá habiendo llegado a situaciones violentas en más de una ocasión. Pese a los esfuerzos de Miguel ella solía salirse con la suya casi siempre pero ocasionalmente era al revés y quizá esas pequeñas victorias ocasionales le resultaban más dulces.

Rafael (Apolo) - Ángel - Hermanastro - Considerado loco por pretender quedarse en la Tierra, Miguel le llevó junto con Uriel de vuelta a Saturno y ayudó a que fuera encerrado por su propio bien. La intención de ayudarle le cegó y a veces piensa que fue demasiado protector y que igual debió dejar a su hermano decidir por si mismo.

Filomena - Humana - Esposa (fallecida) - Esposa de Miguel y madre de sus hijos. Fue violada y asesinada brutalmente por seres desconocidos, seguramente demonios.

Castor y Polux - Nephilim - Hijos gemelos (fallecidos) - Hijos de Miguel. Dos poderosos guerreros mephilim orgullo de su padre. Fueron asesinados cruelmente y a traición junto a su madre.

OTROS DATOS
FOBIAS


Miedo al fracaso, a no poder proteger de nuevo a los suyos.


HABILIDADES


La guerra y la lucha, el manejo de las armas y la estrategia militar.


DON ESPECIAL


Lanza de Marte: Una lanza astral, la cual no sirve para dañar, surge de la tierra mágicamente y convoca a un pequeño grupo de ángeles guerreros de élite armados con este arma que luchan a su lado. Estos seres no son ángeles reales sino proyecciones del alma guerrera de Miguel. Pelean como una unidad, como si de una legión romana se tratase.

Escudo de Marte: El escudo aparece del mismo modo que la lanza, mágicamente. Su peculiaridad es que es absolutamente impenetrable y atrae todos los ataques y fuentes de daño. Es excelente para proteger a alguien frente al enemigo pues les evitará todo daño. No obstante no puede protegerse a si mismo por este medio.

Ambos objetos están ligados a Miguel pues son materializaciones de su ser y tan sólo él puede empuñarlos y utilizarlos. Para el resto de seres son objetos visibles pero intangibles, como si en realidad no hubiera nada.


ARMAS


Lanza y escudo del Defensor de Saturno: Dado que las armas astrales no causan daño directo, Miguel opta por emplear una versión física y material de dichas armas. El escudo tiene púas con las que puede dañar al adversario golpeándole con éste la lanza es ligera y manejable con una sola mano pero igualmente mortífera. Son armas de una calidad excelente.

No obstante Miguel puede manejar con habilidad incluso las armas más exóticas.


GUSTOS Y DISGUSTOS


Le gusta el fragor de la batalla, el sentir que está protegiendo a los suyos y el meditar en paz y tranqulidad.

Detesta el fracaso, que duden de su honorabilidad y la derrota.
.




Miguel1

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.