Zuka - Hechicera de la Tierra

Ir abajo

Zuka - Hechicera de la Tierra

Mensaje por Zuka el Lun Jul 02, 2012 1:26 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Zuka.
Seudónimo: ----
Procedencia:Planeta Tierra
Edad: Edad real 3500 - Edad aparente: 28
Grupo: Hechicera - Senda de la Tierra
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Guía Mágico.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Zuka puede definirse como una solitaria de alma, el tiempo que lleva en la tierra y el haber visto la fragilidad del hombre a través de los siglos, con máscaras cambiadas de reinos, finalidades y perspectivas, la han vuelto un ser ermitaño en lo que atañe a su propia socialización. Su abstracción no es física, pues abre su casa y sus conocimientos a aquellos que llegan a ella, pero la mirada real de su alma está enterrada en los intersticios de su mente, resguardad del daño que ella está convencida, se ha enraizado más en el hombre y su ambición que en la naturaleza maligna de los demonios. Respeta al mal y su descendencia, y los enfrenta de igual a igual a sabiendas que su poder es inferior al de los demonios, pero cree fervientemente en que su propia existencia se basa en no dar el brazo a torcer abandonando la esperanza de que cada raza y cada ser maneje su espacio con autonomía y convicción, tomando sus propias decisiones y asumiendo sus propias consecuencias. Es equilibrada en lo que respecta a intervenir con sus poderes, jamás ayuda a alguien si ese ser no demuestra con honor que merece ser ayudado, tal vez por eso es vista como una dama fría y solitaria pero cortés, digna de confianza y liderazgo, pero alejada del mundo emocional y flemático en el que las cosas se hacen más por ira o amor..
DESCRIPCIÓN Fisica
Zuka mantiene rasgos compatibles con un rayo de luz colándose entre los estilizados pinos del suelo que la vio nacer. De figura delgada y hasta frágil a la vista, presenta una piel blanca y suave que no habla de los siglos por los que ha trascurrido su cuerpo. Ojos claros y profundos, nariz respingada y labios sutilmente finos le dan un aire entre sofisticado y lejano, alejado de la candidez de la juventud pero también de su visión apasionada y lujuriosa. En ella todo tiene al equilibrio en las facciones, a la delicadeza de las formas y a la simplicidad que trasmite tan sutilmente como su toque. A través del tiempo ha dejado su cabello largo como indicador mismo de su longevidad y de la renuncia a las cosas fáciles y prácticas de la vida, olvidándose de detalles tales como el maquillaje, los adornos excesivos y la falsedad de lo trivial. Refleja en si misma simplicidad, cree en ella como la manera de afianzar más aún su vínculo con la tierra.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Zuka vio la luz en un bosque de cipreces, mucho antes que la historia humana aprendiera siquiera a contar los años que pasaban. Los oráculos de los que descendían los hechiceros acostumbraban a definir las vidas de sus propios hijos de acuerdo al dictamen del destino que veían en su senda. Fue así que el nacimiento de Zula se dio dentro de la senda de la tierra y su vínculo con el reino vegetal y la sabia nutriente del suelo. Ningún oráculo tenía previsto en su propia existencia la crianza de descendencia por lo cual los niños, Zula entre ellos, pasaban a formar parte de aquellos “regalos” recibidos como seres semidivinos que eran cuidados por aquellos pueblos incipientes de casi nula cultura. El desarrollo de los hechiceros avanza de acuerdo a su senda y la misma guía que sus auténticos padres escriben en su memoria, es por ello que Zuka se entregó a recorrer la Tierra desde los sitios más inhóspitos hasta las ciudades más glamorosas de la antigüedad. Su conocimiento creció a través de los siglos, manteniéndose siempre en la penumbra y brindando su ayuda mágica a quienes lo solicitaban sin resquemor alguno y sin pedir por ello paga; sin embargo su visión cambió después de la inquisición, donde varios hechiceros fueron manipulados por la iglesia en su afán de descartar a aquellos considerados más como enemigos que como brujos. Sus primeros encuentros con el mal se dieron frente a frente desde esa época, época en la que se juró a si misma la meta de reencauzar a los hombres fuera de la avaricia y la crueldad con el único propósito de luchar no “por” la humanidad, sino “con” la humanidad. Renunció a sentir amor después de aquello, a través de los siglos, consciente de la fragilidad de los hombres satisfacía sus necesidades básicas a menudo pero sin mezclar la esencia del corazón… sin embargo su alma se quebró a la emoción cuando sus ojos se posaron en precisamente aquella persona que la manipuló como un instrumento de la iglesia: el Cardenal Icharotte. Desde esa autopromesa se ha mantenido a la sombra, sin renegar de sus poderes mágicos pero sentando una firme y visible mirada entre la humanidad como tal y su propia existencia. Se reconoce como una hechicera fría y difícil de convencer en cuanto a su cooperación, pero es respetada en la tierra como un ser sabio a quien el propio corazón de quien requiera de sus virtudes, debe convencer. Hoy en día es uno de los pocos seres que a través de su magia es capaz de dejar sin efecto la tecnología a su alrededor y de privar a otros hechiceros de sus propios poderes. Vive en los bisques de Canada, casi a orillas del Pacífico, rodeada de montañas.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Desconoce quien es el oráculo de quien desciende, por lo cual asume la necesidad de presentarle su respeto a todos ellos
OTROS DATOS
FOBIAS
Todos tenemos miedo a algo, aquello que nos hace tener la piel de gallina con solo pensarlo.

HABILIDADES
Si no se tiene ninguna saltar.


DON ESPECIAL
Privación: Desarrollo este Don tras años de investigación y constante entrenamiento del mismo, para usarlo requiere un contacto directo con la victima a través del cual lo priva de sus poderes mágicos sellando los poderes del afectado en su interior. Los efectos de este Don pueden ser temporales o permanentes dependiendo de la edad y fortaleza del hechicero con quien lo use, entre más joven mayores son las posibilidades de que la magia quede sellada para siempre.

ARMAS
KINDJAL: Dagas gemelas con empuñadura de rubí una y zafiros la otra.
CODICE DE SAN MARCOS: Libro de sagradas enseñanzas escritas en lengua muerta por un verdadero Santo e Inquisidor, conocido por ser un brillante manual para el aprendizaje de la magia blanca y el combate contra los demonios y los dragones. Este libro en particular es una de las copias que llego a ser escrita por los aprendices de san Marcos cuando el aun vivía, por lo que muchos de sus poderes fueron traspasados a ella. Desde este libro pueden invocarse todos los conjuros sagrados en su primer nivel

GUSTOS Y DISGUSTOS
Odia la manipulación




Zuka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.