Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ivan Zerstörer

Ir abajo

Ivan Zerstörer Empty Ivan Zerstörer

Mensaje por Ivan Lun Jul 02, 2012 6:42 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Ivan Zerstörer

Seudónimo: Ivan II

Procedencia: La Tierra

Edad: 17 años

Grupo: Hechicero de la S. Oscura

O. Sexual: Homosexual

Empleo: Aprendiz de la S. Oscura
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Ivan es consciente de lo que acarrea ser descendiente de dos poderosas familias de hechiceros oscuros, apenas ha conocido otra cosa que el palacete de sus padres y su única ventana al exterior eran los tratados de arte y los discos de música del estudio. Fue educado para y por la magia oscura, para ser un futuro cabeza de familia y dirigir un glorioso imperio de influencias y negocios que uniría a los Goldsmith y a los Zerstörer en la más asquerosa de las fortunas y estableciendo fuertes influencias.

Realmente es un líder nato, su frialdad en momentos críticos y su aparente ausencia de miedo y dudas a la hora de tomar decisiones sea respetado y seguido. No obstante eso no quiere decir que no tenga miedos y dilemas morales, es sólo que no los hará públicos. No es una persona cruel pero no dudará en aparentarlo si fuera necesario. Los esfuerzos de su madre por infundirle cierta moralidad dieron resultado, no es precisamente un santo varón pero tampoco es un sádico depravado.

Es desconfiado por naturaleza pero cuando se siente solo y sin salida se aferrará a un clavo ardiendo antes que caer en el abismo de la desolación. Por ello decidió ponerse bajo la tutela del hermano de su madre.

DESCRIPCIÓN Fisica
Ivan es menudo, no supera el 1.70 y es de constitución delgada, ello le hacer ser bastante ágil y rápido a la hora de moverse. Su rostro pálido, lampiño y aniñado está rematado por unos ojos azules rasgados, unos cabellos oscuros como la noche y una mirada fría y astuta que contrasta con una aparente inocencia marcada por su joven edad.

Viste ropas oscuras, ajustadas a su cuerpo y definiendo su figura permitiéndole una buena movilidad. También le gusta llevar una capa de viaje en los días fríos cuya capucha oculta parcialmente su rostro y unos mitones de cuero dejando sus dedos al aire.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Ivan es fruto de un matrimonio concertado entre dos importantes familias de hechiceros, el resultado de un proyecto para unir a los Goldsmith y a los Zerstörer en un único y poderoso clan de la Senda Oscura. La cosa surgió bien, el muchacho nació con una capacidad mágica interesante. Pronto, la instrucción de Ivan en la Senda Oscura de la magia se convirtió en un suplicio, el maltrato era frecuente y los métodos de su padre eran bastante duros. También su madre se llevó buenos golpes tratando de convencer a su marido de que suavizara un poco sus métodos. Entonces ella decidió actuar e inculcarle pequeñas nociones de moralidad, tanto en la magia como en la vida real, para evitar que en el futuro se convirtiera en un ser como su padre.

Una noche la paliza que recibió fue demasiado brutal. La madre entonces decidió trazar un plan; llevar a su hijo con hechiceros de la Tierra y las Estrellas y que fuera iniciado y reeducado con ellos antes de que los tatuajes fueran inscritos en su piel. La noche era oscura, llovía y los rayos sonaban; Ivan fue despertado por su madre y ésta le contó el plan pero no se percató de que su marido la había seguido desde el dormitorio y lo escuchó todo. Se abalanzó sobre ella con un puñal y la acuchilló varias veces pero sin llegar a matarla, entonces Iván se hartó de todo lo sufrido y controló telequinéticamente el puñal, haciendo que se escurriera de entre los dedos de su padre y fuera a clavarse en su garganta, a través de su boca y fue deslizándose hasta el estómago destrozándolo junto al resto de órganos internos en una cruel danza sangrienta. Sólo quedaba deshacerse del cadáver y limpiar la escena de sangre, asi lo hicieron con la ayuda de la magia de la madre.

Pero la tragedia llegó. Aquel puñal estaba empapado de veneno y la madre no tardó en enfermar y morir pocos días después dejando a Ivan solo y sin ninguna oportunidad de que el plan de su madre se viera realizado. Tras la muerte de su madre su tío Duncan se puso en contacto con el muchacho indicándole que iba a hacerse cargo de él hasta que su iniciación y su mayoría de edad tuvieran lugar. Ivan no tuvo más remedio que aceptar pues no confiaba en la familia de su padre y tampoco conocía más mundo, estaba completamente sólo y Duncan fue la única mano a la que asirse.

FAMILIARES


Gregory Goldsmith • Padre • Hechicero de la Senda Oscura • Fallecido

Miembro de una importante familia de hechiceros de la Senda Oscura. El matrimonio de Gregory con Anne fue convenido por los padres de éstos para unir ambos clanes y concebir un poderoso heredero que una a ambas familias y las fortalezca. Gregory Goldsmith resultó ser un marido y un padre espantoso, maltrataba a su esposa y a su hijo. Finalmente fue asesinado a manos del propio Iván cuando intentaba asesinar a su madre.

Anne Zerstörer • Madre • Hechicera de la Senda Oscura • Fallecida

Anne sabía que una vez iniciado no había vuelta atrás y pensó que podía evitar que su hijo no siguiera sus pasos y se iniciara en la Senda de la Tierra y las Estrellas, alejado del poder de su familia y la de su marido evitándole que la ambición de éstas le corrompiera. A escondidas fue inculcando pequeños trazos de moralidad sobre la magia en su hijo y pretendía iniciarle poco antes de cumplir este los 18 para evitar que Ivan fuera tatuado pero no lo logró. Cuando su marido se enteró intentó matarla y, aunque sobrevivió al ataque, las heridas que le fueron provocadas resultaron ser provocadas por un arma envenenada y murió a los pocos días.

Duncan Zerstörer • Tío • Hechicero de la Senda Oscura • Vivo

Ivan apenas conoce al hermano de su madre, solo sabe que permanece soltero y se dedica a la creación de armas mágicas. Pero poco importa pues es el único familiar por parte de madre cercano y quien se encargará de supervisarle hasta que cumpla la mayoría de edad..
OTROS DATOS
FOBIAS
Uno de los maltratos más frecuentes recibido durante su infancia era ser encerrado en un ataúd durante horas con apenas un pequeño agujero para respirar. Ello desembocó en que Ivan sufra claustrofobia cuando se encuentra encerrado y sin poder salir de un lugar pequeño sin apenas sitio para moverse, por ejemplo, un ascensor.

HABILIDADES
Los golpes recibidos durante su infancia y adolescencia le han acostumbrado al dolor por lo que tiene facilidad para resistirlo sin perder la compostura.

Tiene sangre fría suficiente como para mantener el control y los pensamientos claros incluso en los momentos críticos.


DON ESPECIAL
Puede manipular y manejar las sombras como si de un elemento más se tratase, otorgángoles tangibilidad y forma física.

ARMAS


Daga Goldsmith: No es más que una daga curva para rituales. Fue el arma que acabó con la vida de sus padres y, aunque ya no contiene veneno, Ivan la guarda consigo como recuerdo de lo ocurrido.Está forjada con metal de buena calidad y el mango es un excelente trabajo de orfebrería. Según escuchó decir a su padre, es una daga lista para ser encantada pero ese proceso aún no se ha llevado a cabo.


GUSTOS Y DISGUSTOS


Le gusta el arte, la música clasica y los obetos artesanales, sobre todo si son complejos, como un reloj de bolsillo.

Le gusta sentir que tiene el control de la situación, el poder.

Le horroriza el maltrato a los débiles e indefensos, sobre todo niños, pues él mismo lo ha sufrido.

Le incomoda el exceso de luz, se siente más cómodo por la noche y en lugares poco iluminados.



Ivan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.