Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logan / Hefesto

Ir abajo

Logan / Hefesto Empty Logan / Hefesto

Mensaje por Logan Miér Jul 04, 2012 7:13 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Logan

Seudonimo: Jonte o Hefesto

Prosedencia: Saturno

Edad: 8000 - 25

Grupo: Ángel

Orientación Sexual: Bisexual

Empleo: Herrero
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Es un ángel leal a sus amigos, bondadoso con los humanos o cualquier raza, pero no por ello es sociable con la gente.
Él mismo se ofreció para proteger a Olivia pues su belleza hacía que fuera molestada por los hombres, así cuando estuvieron casados siempre la respetó, nunca hacía algo que ella no quisiera o la molestara.
No ha tenido una pareja mas allá de Olivia, no se interesó por las mujeres, pese a que su matrimonio fuera falso. Ahora que es libre se ha interesado por las mujeres pero sus conquistas poco le duran, se cansa de ellas o ellas se van. También ha tenido relaciones con hombres, pero no se ve con pareja, tal vez por los siglos que estuvo fingiendo su matrimonio con Olivia a la cual siempre la ha visto como una hermana.
Cuando conoció a Rafael pronto se hicieron amigos viendo como entre Olivia y él comenzaban a sentir algo por el otro. Nunca se enfadó o tuvo celos o sentimientos posesivos hacia Olivia.

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Mide un metro setenta, no suele pesarse. Su color de ojos es azul, su cabello le llega hasta los hombros y un poco más con flequillo, su color de cabello es castaño aunque con el paso del tiempo decidió teñirlo con rubio.
Su cuerpo es musculoso, pese a no saber su peso se puede ver que es delgado, y que tiene fuerza. Tiene un tono de piel blanco con toques de bronceado.
Tiene un porte imponente por eso pocos se acercan a él, su piel es blanca con tonos bronceados, de media melena de color rubio y castaño, ojos azules, tiene dos pares de alas de color rojo, lila, púrpura y azul. Viste con ropa sencilla, se pinta los ojos con sombra de color rojo o negro.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Es uno de los muchos hijos de Hera y Zeus. No recuerda nada de cuando era un niño por lo que no le da mucha importancia en pensar sobre esa época de su vida.
Un año bajó a la tierra y se instaló en un pueblo llamado Lemnos donde comenzó su oficio de herrero y artesano. Siempre estaba en la fragua por lo que poco tiempo tenía de pensar en hacer amigos. Un día que regresó al cielo se acercó hasta él una ángel bella llamada Olivia, mientras conversaban se dio cuenta de que necesitaba de su ayuda por lo que crearon un falso matrimonio para los ojos de los demás dioses y ángeles.
Años mas tarde conoció a un joven llamado Rafael, al principio le costó pero al final se hicieron buenos amigos. Pasado el tiempo de las generaciones ahora Logan y Olivia son libres del falso matrimonio. Aunque sigue siendo un herrero que ayuda a diferentes razas con sus armas, tiene varias herrerías por el espacio donde trabaja él o algún hombre que buscaba trabajo.

FAMILIARES

Olivia

No recuerda los años que tiene ella • Ángel • Ser bella y llevar el amor por el universo • Viva
Fue su falsa esposa durante siglos, pues por la belleza de ella siempre ha estado molestada por hombres. Siempre la ha amado como una hermana. Ahora que ya no siguen con el falso matrimonio espera que sea feliz con quien la ame.

Rafael

Nunca le preguntó, igual no le interesa • Ángel• Ahora mismo se encuentra encarcelado en Saturno • Vivo
Es un buen amigo, por no decir el único si no contamos con Olivia. Le tiene un gran aprecio y cierto respeto.

OTROS DATOS
FOBIAS
No suele hablar de sus miedos, pero si hay que nombrar uno, diremos que ser cazado por algún demonio, no los evita pero sí lucha contra alguno que se ponga por su camino y lo moleste, aunque sigue intentando dialogar con ellos. Intenta no tenerlos como enemigos.

HABILIDADES

Teletransportación es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente.

Telequinesis es el proceso de desplazar objetos con la mente.

Control de elementos [Viento, Agua y Electricidad]

Barrera de ocultación.

Regeneración. La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el ángel tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque también pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un ángel.

Cometa. El poder cometa es para los ángeles que comienzan a poseer un par de siglos a su espalda. Es un poder que va madurando con el tiempo hasta llegar a la perfección. Este poder les permite tomar la apariencia de rocas sustentadas por la nula gravedad, como cometas próximos a impactar sobre la faz de los planetas. Durante esta transformación pueden moverse a gran velocidad, si bien la perfección absoluta de la técnica no llega hasta los 100 años. Durante ese siglo los ángeles se ven agotados al usar su poder y no pueden desplazarse en grandes distancias.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana. Los ángeles poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza a sus opuestos, los demonios. Así también una resistencia increíble.


DON ESPECIAL

Tecnoquinesis
La tecnoquinesis permitiría construir o formar máquinas a través de un material.

Rayo mental
El rayo mental estaría compuesto de energía psíquica o plasma y no electrocutaría sino que golpearía con fuerza

ARMAS
Arco y flechas, como también una espada forjada por él mismo

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le gusta ver a Olivia sonreir. Componer canciones con la guitarra. Crear armas. Conversar con Olivia.
No le gusta que le molesten mientras esta creando pues lo desconcentra. Tampoco le gusta ver a Olivia triste.

Logan

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.