Dylan - Outside the limits

Ir abajo

Dylan - Outside the limits

Mensaje por Dylan el Miér Jul 18, 2012 7:54 pm



DATOS BÁSICOS
NOMBRE:
Dylan
SEUDONIMO:
Ninguno
PROCEDENCIA:
Planeta Tierra
EDAD:
Aparenta 17 años / Real 25 años
GRUPO:
Ángel
SEXO:
Masculino
ORIENTACION SEXUAL:
Bisexual
EMPLEO:
Nada fijo
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su personalidad es bastante abierta, es alguien alegre que gusta de pasarla bien en todo momento, puede ser descarado en ocasiones, cínico y egocéntrico. Miente con regularidad y facilidad, en especial en lo que respecta a su persona, a veces es tan convincente al momento de contar una mentira que acaba teniendo dificultad en discernir donde empieza y termina.
Procura no apegarse a otras personas, ni crear lazos profundos, pero tiene un corazón leal que cuando conquistado no se reserva nada.
Es persistente a la hora de perseguir sus objetivos, sin embargo también comprende que en ocasiones se necesita de mucha paciencia para llegar a lo deseado.

DESCRIPCIÓN FISICA
No es muy alto, a pesar de comerse obedientemente todos sus vegetales su crecimiento se estanco a los 17 años, teniendo un metro sesenta y ocho. El tono de su cabello es amarronado, corto aunque por capas lo que le da un aspecto desordenado y fresco. Sus ojos son de un tono intermedio entre azul y gris, amplios y expresivos que le hacen ver un poco aniñado e inocente. De cuerpo es delgado, cosa que compensa utilizando prendas holgadas, también con mangas y capuchas para protegerse de las quemaduras de sol.
Sus alas tienen dos colores, blancas en la mayor parte pero con plumas grises en los extremos.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Desde que tiene memoria Dylan había tenido ciertas cosas que eran constantes en su vida, su madre con algún novio, su madre sin novio derramando teatrales lagrimas en la obscuridad, su madre con un nuevo novio y el agobiante calor impidiéndole hacer las mismas cosas que los chicos normales. Ese bien podría ser el resumen de su infancia, confinado dentro del departamento porque salir al sol lo hacía sentirse mareado, la piel se le chamuscaba y ponía roja llena de ampollas, los otros niños del edificio le ponían motes burlones al respecto como “Tomatin”, “Niño ampolla” y otros tantos que ni viene al caso mencionar. Aunque también tenía buenos recuerdos de esa época, como comer masa cruda de galletas mientras ayudaba a su madre a hornear algunas, las historias antes de dormir sobre gente con alas como ellos dos y su frio planeta donde el sol no dañaría su piel la cual se pondría igual de azul que cuando tomaba cubos de hielo en sus palmas desnudas, y siendo algo justos los “padres temporales” que su madre le conseguía solían ser tipos agradables, incluso hubo uno que lo llevo a pasear en una ruidosa moto propulsada con combustible fósil , toda una autentica aventura, en especial la parte cuando su madre debió buscarlo en la comisaria por pasarse los límites de velocidad permitidos, claro que a el teniendo ocho años no lo pusieron detrás de las rejas, sino que había esperado en la zona de espera mientras un oficial que le había prestado su gorra lo vigilaba.
Con sus altos y bajos, aquellos fueron los días más felices que puede recordar, hasta que cuando tenía 10 años hubo un extraño accidente en la fábrica donde se había empleado su madre, gruesas y negras columnas de humo podían verse a kilómetros de distancia, las noticias no fueron muy claras, pero se hablaba de una explosión y un posterior incendio que se propago a los negocios aledaños, si Dylan hubiese sabido que aquella mañana sería la última que vería la sonrisa de Amairani hubiese hecho alguna cosa especial, quizás le hubiese tomado una foto, o le diría que la amaba, pero finalmente sólo había sido otra mañana de somnolienta rutina que acababa cuando ella besaba su frente y atravesaba la puerta de entrada.
Paso un día completo antes de que alguien viniese por el, una trabajadora social le explico sin mucho tacto que su madre no regresaría y que el no podía quedarse allí, le hizo empacar algunas cosas y tomo sus documentos personales para llevárselo a un orfanato. Por fortuna Amairani le había enseñado a usar la barrera de ocultación, incluso siendo tan joven el pequeño tenía conciencia de cuan diferentes eran el y su madre, y la importancia de que aquello no se supiera. Por cinco años vivió de forma mezquina en aquel lugar, todos eran niños desamparados sin nada que perder, lo que los hacía más crueles y despiadados, se endureció a base de privaciones y ensayo sus habilidades para el engaño y la mentira.
Con 15 años se sentía listo para tomar su propio camino, escaparse no fue difícil, la seguridad era escasa y no es que a los encargados le importara mucho tener una o dos bocas menos que alimentar. Tras cinco años sin usar sus alas lo primero que hizo al llegar a las afueras de la ciudad fue tratar de volar, pero estas estaban débiles para elevarlo en el aire, se sintió mutilado cuando descubrió que las magnificas alas que poseía eran completamente inútiles. Seis meses de ejercicios fueron necesarios para que finalmente consiguiera volar por unas horas, desde entonces a pesar de los riesgos procura volar con frecuencia para mantener sus alas fuertes.
En la actualidad lleva una vida despreocupada, sin ataduras de ningún tipo, aunque su innata habilidad para meterse en problemas o causarlos lo obliga a mudarse con cierta frecuencia. Ha tenido unos pocos romances, nada lo bastante serio ni intenso para llevarlo más allá de la tercera base.
Realiza toda clase de trabajos para mantenerse, no es selectivo mientras la paga sea buena.


FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Padre: Desconocido
Madre: Amairani(fallecida)
Hija rebelde de una prestigiosa familia de Saturno, con su largo cabello color trigo era una indómita belleza con tendencia a causar con o sin intención toda clase de escándalos. Su personalidad demasiado independiente y liberal horrorizaba a su familia, así como sus romances apasionados aunque poco duraderos que parecían contradecir la fidelidad del corazón de los ángeles, sin embargo no fue hasta que la joven resulto embarazada, cuando la familia decidió imponerse con mano dura. Amairani se negó a revelar la identidad del padre de su criatura y cuando para salvaguardar la situación le concertaron un matrimonio, la chica huyo del planeta disparándose como un cometa hacia el espacio.
OTROS DATOS
FOBIAS
Pirofobia: Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al fuego. También se conoce como arsonfobia. Quienes padecen de esta fobia temen al fuego así como a todo ello que se relaciona con las altas temperaturas. No es una fobia demasiado común, si bien algunas personas pueden experimentar este temor de algún grado. Sus síntomas (similares a los de todas las otras fobias extremas) incluyen ataques de pánico agudos, dificultad para respirar, palpitaciones, vértigo y náuseas. A veces estas sensaciones pueden volverse muy acentuadas.


HABILIDADES
Teletransportación: es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Literalmente quiere decir «desplazar a distancia». Dylan tiene dificultades utilizando esta habilidad, no siempre consigue teletransportar el objeto deseado.

Telequinesis: es el proceso de desplazar objetos con la mente aunque puede producirle dolores de cabeza de acuerdo a la masa, peso y distancia que mueva el objeto.

Control de elementos: Viento y Agua

Barrera de ocultación: Los ángeles pueden caminar por los mundos sin ser sentidos como tales, tan sólo sus iguales pueden llegar a comprender de quienes se tratan aunque son incapaces de calcular a que estatus pertenecen hasta enfrentarse o presentarse.

Regeneración: La regeneración puede darse a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos demonios (y ciertos casos) no se da o es altamente limitada. Dependiendo de las energías que posea el ángel tras la batalla, así como de su estado anímico (pues necesita estar en completa relajación), se hará de forma rápida o lenta (requiriendo varios días o semanas).

Metamorfosis: en estos seres suele ser hacia el aspecto animal, aunque también pueden aparentar ser plantas. Cuidado cualquier ser vivo puede llegar a ser un ángel.

Cometa: El poder cometa es para los ángeles que comienzan a poseer un par de siglos a su espalda. Es un poder que va madurando con el tiempo hasta llegar a la perfección. Este poder les permite tomar la apariencia de rocas sustentadas por la nula gravedad, como cometas próximos a impactar sobre la faz de los planetas. Durante esta transformación pueden moverse a gran velocidad, si bien la perfección absoluta de la técnica no llega hasta los 100 años. Durante ese siglo los ángeles se ven agotados al usar su poder y no pueden desplazarse en grandes distancias.

Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana: Los ángeles poseen una velocidad y fuerza mayor a cualquier otro ser, tan sólo puede ser igualado a la velocidad y fuerza a sus opuestos, los demonios. Así también una resistencia increíble.


DON ESPECIAL
Aceleración: Por periodos no muy prolongados de tiempo puede moverse o volar a una extrema velocidad. Cuando usa la aceleración no hay quien pueda alcanzarlo, pero este don tiene dos puntos negativos, el primero es que es muy difícil mantener el control y la dirección a esa velocidad, lo segundo es que genera un desgaste físico muy grande.


ARMAS
Beretta Px4 Storm: pistola semiautomática diseñada para defensa personal y por parte de las fuerzas del orden.
Cuchillo de Cazador: Arma blanca con hoja de acero de unos 30 cm.


GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
- Le resulta imposible resistirse a cualquier cosa con chocolate.

- Disfruta autoconsentirse, permitirse algunos lujos como ropa de marca, accesorios de moda, masajes, comer en algún sitio popular.

- Adora a los animales, tocarlos y jugar con ellos aunque no pueda permitirse tener uno.

Disgustos:
- Una de las cosas que más detesta es que lo despierten, el sueño es sagrado para él.

- Odia lo rápido que el dinero parece desvanecerse en sus manos ya que con dificultad lo consigue.

- Los días calurosos, se siente muy agobiado en días así.




Dylan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.