Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tangu Yu (la señora del amanecer)

Ir abajo

Tangu Yu (la señora del amanecer) Empty Tangu Yu (la señora del amanecer)

Mensaje por Tangu Yu1 Mar Ago 14, 2012 5:24 am



DATOS BÁSICOS
Nombre:
Tangu Yu
Seudonimo:
ninguno
Prosedencia:
Planeta Marte
Edad:
Real: 3500 años / Aparente: 22 años
Grupo:
Oraculo.
Orientación Sexual:
Bisexual-Neko
Empleo:
Oraculo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Posee un instinto maternal, una dulzura cálida que te llega a endulzar la existencia. Sus consejos siempre fueron bien recibidos en su familia y todos pensaron que llegaría muy lejos. Una vez pasada la prueba tras la muerte de un Oráculo, pruebas muy duras que nadie creería que alguien como ella cumpliría, llegó a ser la más sensata de las mujeres y una de las más amadas. Ella siempre es honesta y cumple su cometido, por eso aquella noche de la gran tragedia siguió los acontecimientos llorando por su pueblo pero firme en sus ideales. Debían proteger a los reyes y no exponerse, si bien eso siempre ha hecho que se sienta un tanto culpable.
DESCRIPCIÓN Fisica
Es una chica de figura fragil, su tez canela hace un increible contraste con sus ojos verdes que parecen dos estanques de agua cristalina, es de pequeña estatura ya que solo mide 1.60mts, es baja a comparacion de algunos de los Oraculos de Marte, tiene una voz suave y tersa como la de una sirena, sus mejillas tienen a sonrojarse con facilidad su cabello es negro como la noche mas profunda y largo que por lo general lleva tapado con algun velo -

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Era primavera una de las mas hermosas estaciones del año en marte, las flores mas raras nacían y se dejaban ver en ese planeta, poco se sabia de cierta raza que era muy poderosa aun que por su carácter lograron convertirse en una raza que casi desaparece, esa primavera no solo nacieron las bellas flores si no que también tomo conciencia una hermosa niña que desde temprana edad dio muestras de ese don tan fuerte, pronto aprendió de su madre otra habilidad que es la de poder manejar las especies para su beneficio o para los demás.

Cuando llego a la edad adulta viajo a la tierra para poder ayudar a los humanos, pero los dejo poco antes de que la gran catástrofe sucediera, ella hizo un voto por lo cual solo se a entregado a lo que es y a ayudar a otros mas, su único amor a sido hasta el momento las especies que le han sido fieles
.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Miembros pertenecientes a la vida personal de vuestro personaje. Desde parientes hasta personas de importancia para el mismo. No os limiteis a nombrarlos, nos interesa la relación que puede tener con ellos, la situación del mismo, su personalidad a groso modo etc.
OTROS DATOS
FOBIAS
A Perder su don.

HABILIDADES
Conose la magia de las especies -.


DON ESPECIAL
Manipulacion del tiempo: durante un corto periodo puede detener el tiempo o atrazarlo

ARMAS
Una Pequeña daga la cual tiene una punta envenenada .

GUSTOS Y DISGUSTOS
Le gusta platicar y las historias , .





Tangu Yu1
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.