Kang Ha Neul

Ir abajo

Kang Ha Neul

Mensaje por Kang Ha Neul1 el Miér Ago 22, 2012 2:00 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Kang Ha Neul.
Seudónimo: Kang, Sylmariel, Reina de Hielo.
Procedencia: Marte
Edad: Unos 3900 años, aparenta 27.
Grupo: Oráculo.
Orientación Sexual: Pansensual
Empleo: Dueña de una tienda esotérica: “Rising Sun”.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ha Neul tiene dos caras muy diferentes, por un lado su cara profesional, por otro la más familiar. Su parte profesional es seria, elegante, tajante en ocasiones, justa y un tanto distante. Se toma demasiado en serio su trabajo, tal y como dirían algunos, siendo en ocasiones considerada como una auténtica adicta al trabajo. Es perfeccionista, ordenada y calculadora. Todo tiene que estar hecho como ella quiere, pudiendo ser un poco exagerada en intentar controlar cada uno de los pequeños detalles que se le ponen delante. Difícilmente es capaz de delegar en subordinados lo que considera sus tareas, es más, muchas veces es capaz de llenarse de trabajo simplemente porque piensa que si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tu misma. Puede provocar esto que llegue al agotamiento físico y mental, puesto que trabaja más horas de las que debería. Nadie puede negarla que hace bien su trabajo, que es buena en lo suyo, sino la mejor.

Por otro lado está su vida lejos de la oficina. Es agradable, atenta, abierta y un tanto alocada. Siempre se le verá con una sonrisa en los labios y tendrá una palabra amable o una palmadita de ánimo. Es cierto que puede parecer seria cuando uno no la conoce bien y que a veces es tan cortante o más que en su vida profesional, pero lo cierto es que eso viene provocado porque es excesivamente observadora y empática: no va a tratar de la misma forma a todas las personas, sería ridículo, habrá algunas que le caerán mejor que otras, con las que se congeniará casi en el acto mientras en otras ocasiones tendrá ganas de lanzar una maldición —si pudiera— a esa persona que le resulta un verdadero dolor de muelas. Mimosa, cariñosa, un tanto torpe y olvidadiza, culpa de tener la mente la mayor parte del tiempo en cosas relacionadas con su trabajo. Si para la vida profesional es verdaderamente ordenada, su vida personal es… un caos. Caótica, imprevisible, un tornado de actividad que se activa en el mismo momento en que sus ojos oscuros se abren por la mañana.

Sensual, le encantan todos los placeres de la vida, aunque sabe controlarse más o menos. Amante de la buena comida, del buen vino y del excelente sexo, es cierto, sin embargo, que es una sibarita en las tres cosas. No se meterá en la cama de cualquiera, no tomará un vino de garrafón y, desde luego, no vas a enamorarla con una comida de 1000 dólares si su paladar dice que es basura. Libre e independiente, no le gusta atarse y fanfarronea con no haberse enamorado nunca aunque lo cierto es que no deja de ser una romántica que suspira con las películas y los libros, incluso llegando a llorar. Es excesivamente sensible, pudiendo llegar a herirla con facilidad aunque es cierto que para eso hay que superar las barreras que se alzan a su alrededor y demonios, es como intentar superar los gruesos muros de piedra de un castillo medieval. Amigos pocos y contados con los dedos de las manos, pero si llegas a ese nivel entonces te encontrarás con una persona fiel, leal, un tanto sobreprotectora, idealista, da absolutamente todo por sus amigos e incluso algunos dirían que es un tanto “kamikace” porque seguramente se ha metido en más problemas por ayudar a su gente que por motivos propios. Sabes que está ahí y que puedes confiar en ella, que sus consejos no son dichos con malicia y que, en definitiva, es una buena amiga.
DESCRIPCIÓN Fisica
Una muñeca de porcelana, esa es la primera impresión que da cuando se la ve por primera vez. No es extraño que muchas personas la infravaloren por este hecho, puesto que con su altura no deja de ser un peso pluma que no impone por su apariencia. Parece que está a punto de romperse, de quebrarse con la primera ráfaga de viento que la azote, pero si es lo que piensas, no la conoces en absoluto: como los juncos se adapta al viento, bailando con él, jugando con él, sintiéndole y amoldándose. Sus movimientos parecen los de una bailarina, casi como si no tocara el suelo y no lo hace de forma premeditada, simplemente es lo que le sale en cada uno de sus movimientos. Sensual sin pretenderlo, activa en exceso, es un remolino de actividad que no sabe ni quiere detenerse.

Tez pálida, ojos negros y cabello de ébano son las marcas que siempre van con ella allá donde se mueva. Su rostro de niña, su cuerpo con las curvas propias de una mujer aunque muchas veces no se vean a simple vista. Es hermosa, de rostro pequeño, con cada uno de sus rasgos dispuestos como si hubiera sido un caprichoso artista el que los hubiera colado. Pensativa en ocasiones, por regla general siempre hay un atisbo de sonrisa en sus labios y en su mirada a pesar de los años vividos. Es tentación y dulzura, es libertad, es fuerza, es independencia, pero también es suavidad, misterio y resquicios de tiempos antiguos.

Su forma de vestir no llama la atención o al menos no busca hacerlo, se decanta por la ropa práctica y cómoda, ya sea en pantalones o en vestidos, en colores que van desde el negro absoluto, hasta los colores pastel. Quizá de lo que nunca se olvida es de ir en calzado cómodo. Ni tampoco se olvida nunca de un colgante de plata con dos anillos del mismo material o de un anillo que siempre lleva en su mano izquierda de plata con una obsidiana negra engastado.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Ha Neul, oh, qué triste historia la tuya. Mucho antes de que la gran epidemia azotara su pueblo, tú ya sufrías. Siempre sintió curiosidad, siempre le gustó el conocimiento y durante toda su vida se dedicó a aquello que amaba. Es una erudita incluso entre los suyos, aquella que sabe dónde encontrar lo que se necesita, aquella que te puede indicar los pasos pero que jamás interferirá. Aquella que viva tan aislada que no deja que los demás se acerquen por temor a perderlos, por temor a volver a repetir aquella historia que en el pasado la marcó mucho más de lo que está dispuesta a demostrar.

Su historia comenzó con una traición, de su padre a su madre, a su hermana, a su abuela, que terminó en muerte para todos ellos y en destrucción para su linaje. Los años siguientes siguieron con su educación y con su venganza, una venganza que no debería haber existido, peor que sin embargo estaba allí y que terminó con más sangre, con más muerte, con más daños emocionales. Y entonces fue cuando decidió aislarse.

Sus pasos la llevaron hasta la Tierra, con curiosidad y con ganas de conocimiento. Hizo de Corea su tierra, aquel lugar que en esos momentos era conocido como Joseon. Inspiró al rey Se Jong a crear el alfabeto Hangul que cambiaría al final la historia de aquella tierra consiguiendo que el conocimiento lentamente fuera llegando a todas las capas de la población. Paseó por aquel lugar, conoció a los humanos… y se enamoró de uno de ellos. Tuvo su familia y la perdió por una traición, fue capturada por los demonios y sufrió en carne propia las torturas que estuvieron a punto de hacerla perder su cordura. Vio morir a aquel al que había amado, a aquellos a los que había dado vida.

Y se recluyó.

En parte dicen que eso fue lo que la salvó la vida. Blindada en la biblioteca de Palacio vivió la epidemia. La Biblioteca que durante el tiempo se ha convertido en el lugar que más tiempo ha pasado en los últimos siglos, pero sin embargo algo ha cambiado. Necesita volver a la Tierra. Algo la llama sin saber muy bien de qué se trata. Hay algo que hace que quiera volver a posar sus pies en aquellos lugares que tantos recuerdos la traen para bien y para mal.

Y está dispuesta a volver a hacerlo. No lleva demasiado en ese lugar aunque sabe cómo ha cambiado todo, cómo todo es diferente, distinto y al mismo tiempo tan parecido que le duele. Era algo que sabía que sucedería y que sin embargo, como tantas otras cosas, no pudo evitar. Ahora necesita ir recomponiendo su vida poco a poco, paso a paso. Ha conseguido reunir la fortaleza suficiente para salir de las cuatro paredes seguras donde ha pasado demasiado tiempo y como aquel que ha estado viviendo en la oscuridad, necesita que sus ojos se acostumbren a la claridad repentina.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Fallecidos, todos y cada uno de ellos, lo que ha destrozado su corazón. Alguna vez conoció el amor, alguna vez formó una familia, pero esos recuerdos son algo que la dañan tanto que hace mucho, mucho tiempo, que prefiere mantenerlos lejos..
OTROS DATOS
FOBIAS
El temor a perder a todos los de su raza es algo que la llena de miedo.

HABILIDADES
Las propias de su raza como Oráculo.
Conocimiento de las propiedades de las plantas y piedras. Es capaz de realizar distintos tipos de amuletos, ungüentos y trabajos mágicos.
Su curiosidad le llevó a estudiar la historia de la Tierra, además de la suya propia y la de las otras razas. Es, sin lugar a dudas, una erudita.


DON ESPECIAL
Control de los elementos: Le permite manejar los elementos a su antojo aunque tiene una afinidad especial con el agua. Control absoluto del Agua, siendo capaz de congelarlo, crear niebla y un sinfín de usos similares del líquido elemento. Es más, incluso su escudo protector, cuando se vuelve físico, es un remolino de agua que fluye a su alrededor.

ARMAS
Athame o daga ceremonial: una daga de mango negro y filo doble que siempre lleva con ella.
Su anillo, no es un arma, sino un amuleto protector y canalizador que le ayuda principalmente a la hora de utilizar sus poderes.

GUSTOS Y DISGUSTOS
º Te Gusta:
La música, aunque es incapaz de acordarse de nombres de canciones y autores.
La Historia, la Literatura, el Arte en general y la Antropología como no podía ser de otra manera.
Leer cualquier tipo de libro que caiga entre sus manos, si es de fantasía y románticas, la tienes desparecida durante unas cuantas horas.
Su portátil, su tablet, su ipod, cualquier cacharrito con el que poder estar trasteando y donde tener la posibilidad de escribir o leer.
Pasear y bailar, cantar, la fotografía.
Pasar horas y horas y horas en la Naturaleza siempre que puede. Puede estar inmóvil durante muchísimo tiempo simplemente viendo a unas ardillas jugar.
Los niños, las risas, las bromas entre amigos.
Los helados y el dulce.
La meditación, lo espiritual.
El yoga y el Tai Chi para relajarse, el Taekwondo para defenderse.

º Odias:
Los ruidos muy fuertes o los movimientos bruscos.
Las películas de miedo: directamente no puede con ellas. Es tremendamente miedosa, es todo un espectáculo verla en uno de sus momentos abracemosalcojínquemeproteja, sobre todo porque rompe con la idea que uno puede tener de ella.
La hipocresía, la mentira, la falsedad o la infidelidad.
Los insectos, los roedores, lo pasa fatal, además que no puede matar ni una mosca.
La soledad, no le gusta mucho la idea de que en el futuro pueda quedarse sola.
Los lugares demasiado cerrados o con mucha gente. No le gusta sentirse aprisionada.
No poder ayudar a su gente llegado el caso o no estar ahí si la necesitan.
La muerte, no la suya, sino de la gente que quiere.
La gente holgazana, las personas que no trabajan y que se dedican a vivir la vida.
Aquellos que van molestando a la gente que les rodean sin más razones que porque les da la gana. En definitiva, los chuloplayas y matones en versión femenina o masculina.

º Hobbies:
Las Artes Marciales y las armas.
Leer, escribir, cantar, tocar la guitarra.
El esoterismo, a fin de cuentas su tienda es una tienda de estas características.
Estudiar lo sobrenatural..




Kang Ha Neul1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.