Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que coleccionas?

+14
Karen
Satoru
Junsu
Bou
Alezara
Killian
Cat
Atsushi
Chris
Rafael
Amaury
Roman
Virgil Valdemar
Romeo
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Karen Miér Nov 14, 2012 9:27 pm

Botellas de whisky y vodka, sobre todo del primero...tengo varias, algunas comunes, otras especiales y caras. Llenas, medio llenas o vacias. Tenia mas pero se perdieron por circunstancias de la vida xD. Y es porque me gustan, apenas bebo yo pero cuando lo hago, eso es lo unico que acepto asi que por eso, suelo procurarme yo mis propias cosas.
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Chris Jue Nov 15, 2012 11:21 pm

Poster de películas de vampiros, es difícil encontrar las carteleras pero he encontrado la de Vampire Hunter D, Entrevista con el Vampiro y una de Drácula. También tengo de otras películas de Deep y un par de series de vampiros.
Chris
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Karen Vie Nov 16, 2012 12:17 am

Soles, lunas y eclipses (o como se les llame a esas figuras del sol y la luna juntos). En joyería, adornos, pinturas, dibujos. Y de cualquier material, obviamente; barro, yeso, cerámica, tela, plata, oro, etc.

Mis favoritos son un colgante de una luna menguante que me obsequiaron hace años, es pequeña pero me encanta. Y una cubierta para cuaderno hecha de fibras, con un eclipse pintado en ella, la tengo en una libreta que uso a modo de diario/agenda y notas personales.
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Cat Vie Nov 16, 2012 10:22 pm

Viejas fotos de familia, las busco incluso de mi tatarabuela e intento crear poemas con ellas para no olvidarlas. Ya tengo 20 poemas con 20 fotos distintas, incluso pregunto quienes son cada uno. Son fotografías que ya incluso se tiran porque ya nadie reconoce prácticamente a nadie.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Rafael Jue Nov 22, 2012 10:58 pm

Libros de todo tipo, me gusta conseguir libros para poder leerlos en mis ratos de ocio o simplemente en momentos en los que necesite un respiro.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Cat Miér Ene 02, 2013 7:50 am

Idiotas y gente sin escrúpulos.

Hoy he puesto a otra mema en mi lista de ignorar. No es una broma, tengo una lista donde añado a la gente que me cae mal para no olvidarlo y al lado lo que me han hecho.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Rafael Jue Feb 28, 2013 8:29 pm

Sobrecitos de azúcar que tengan frases o cualquier poema. Café Rico por ejemplo tiene grandes frases de pensadores, humoristas y gente del cine.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Satoru Vie Mar 01, 2013 9:36 pm

Ahora ya no pero cuando era pequeño coleccionaba piedras que fueran raras.
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Karen Sáb Jun 01, 2013 2:35 am

Hace tiempo que no la amplío, pero aun tengo en mi casita Sad, una coleccion de cruces, especificamente colgantes. Tengo de todo tipo: Celtas, cruz de hierro, invertidas, ornamentadas, etc, y de materiales que van desde oro, plata, madera, pewter, yeso, cerámica. Mis favoritas son una cruz celta de plata que me regaló un ex novio y una tambien de plata con una piedra granate en el centro que me regaló mi mamá. Cabe aclarar que no soy cristiana ni derivados. Pero las cruces me gustan mucho, tienen un significado muy especial para mi, es una figura y simbolo que me gusta, y ahi estñan, guardaditas.
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Cat Mar Jun 18, 2013 11:13 pm

Botones

Cuando pequeño coleccionaba botones de todos los tamaños y colores.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Aleyna Vie Jul 26, 2013 8:03 pm

Recién me di cuenta que tengo una colección de plumas/bolígrafos, casi por casualidad. Siempre fui e comprar los paquetes de plumitas de colores que habia, de las de gel, o si veia alguna grciosa, elegante o con algun personaje que me gustara, la compraba. A eso le añado que mis tíos salen de viaje cada año a diversos países, y siempre entre los souvenirs trane bolis, y me los acabo quedando yo. Casi todas de adorno, aunque la que uso ahora es una de esos regalos, blanca, con cristales swaroski, no la suelto. Pero tengo montones, incluso algunas que yo hice con plumas reales de aves.
Aleyna
Aleyna
Demonio
Demonio

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Uriel Miér Ago 21, 2013 12:28 am

Etiquetas raras, aunque últimamente estoy pensando en dejarlo y tirar las que tengo.
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Karen Miér Ago 21, 2013 3:09 am

Solía tener y he reiniciado una colección de tarros y tazas, para café, té o lo que sea, de todos diseños y colores. Llegué a tener unas 35, pero por un error de transporte la mayoría se hicieron pedazos. Entre las sobrevivientes mis favoritas son una muy grande de barro negro que me regalaron un par de amigas en mi cumple hace algunos años, se le despegó el asa pero pudo arreglarse, y otra que compré yo en un viaje a la zona maya del país, de barro también, pintada con motivos de la cultura, que me encanta, también una alta color marrón con una hoja pintada que era la de mi café hasta que a mi hermano se le ocurrió que era una buena idea usarla como bote de pintura :3 y mi tarro del concierto de Epica. Me he comprado algunas más y pues seguiré de nuevo con esa colección.
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Sebastian Jue Ago 22, 2013 12:09 am

Grupos de música. Siempre ando buscando unos nuevos, consigo algunos cds que me gusten y así poseo cierta biblioteca de música muy variada.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Maria Jue Ago 29, 2013 3:07 am

Pues se puede decir que figuras representativas de diversos lugares y culturas, todas originales del sitio. Me di cuenta que tengo figurillas mayas que compré en un viaje, aztecas, tengo una gesiha de madera que la mujer de un tio que es japo me regaló, una muñeca rusa de esas xD que una amiga rusa me regaló, una figurilla de cabeza de Pascua, y asi, muchas, pero todas originales de los sitios que representan.
Maria
Maria
Lobo
Lobo

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? - Página 2 Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.