Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de DW y TW | Elite

Ir abajo

Foro de rol de DW y TW | Elite Empty Foro de rol de DW y TW | Elite

Mensaje por BellaB Mar Oct 02, 2012 11:55 am

Hola. Antes que nada quería presentarles mis disculpas por el lío con el botón que al final no se puso y esas cosas.
Quiero decirles que hemos estado haciendo muchos cambios en el diseño y Staff y esto no volverá a suceder. Su botón ya ha sido añadido como debiera ser, a los afiliados Elite y si aun quieren seguir adelante con la afiliación les ruego pasen a confirmar.
Si no consideren esto como una nueva Petición de afiliación. Les prometo no volverá a suceder.
Atentamente: Amy Pond







Historia del foro
La Tierra. Ese pequeño planeta en la esquina de una galaxia, que es una esquina de un universo que siempre está creciendo y contrayéndose y creando y destruyendo y nunca permaneciendo igual por un solo milisegundo. Ese planeta habitado por la raza humana. La plaga del universo para algunos. Para otros son criaturas de esperanza. Siempre construyendo y alcanzando. Cometiendo errores pero aprendiendo de ellos. Apuntando hacia lo alto y alcanzando sus metas. La Tierra siempre ha estado a salvo. Por El. El Doctor. Un hombre loco con una cabina azul, apareciendo en los peores momentos para ayudar. Un hombre capaz de viajar en el tiempo pero con la suficiente inteligencia y bondad como para no aprovecharse de ello, como para no cruzar ni alterar su propia linea a pesar de que muchos son ya los que se han perdido por el camino llevándose con ellos un pedazo de alguno de sus corazones.

Sin embargo algo ha ocurrido....o ocurrirá. La linea del Doctor se entrelaza ahora constantemente. Sus regeneraciones anteriores toman decisiones que las futuras no tomaron y sin embargo esto no afecta el curso de la historia. Nuevos compañeros. Doctores que no cometerán los mismos errores que sus predecesores. Y a lo lejos...el sonido inconfundible de los tambores. ¿Tambores? Quizá. Quizá solo es el eco de dos corazones latiendo a un ritmo cada vez mas y mas lento.

Algo ha ocurrido en el futuro. Algo grave. Quizá en unos pocos años. Quizá dentro de muchísimos siglos. Pero eso terrible que ocurra parece haber afectado el tiempo. ¿Descubrirán algún día que sucede? De ser así...¿lograrán arreglarlo?

Ahora mismo los Doctores y sus compañeros se conocen entre ellos. El destino fatal de los miembros de Torchwood cambió también y ninguno a fallecido aunque esto es mas bien obra del Agente temporal John Hart. Quizá busque redimirse. Quizá busque algo a lo que llamar hogar. Quizá se aburra.

El mundo está en peligro. El tiempo se muere y John Hart se aburre....¿te atreves a unirte?
Staff
Botones

35X35
Foro de rol de DW y TW | Elite Dw-t35x35

Spoiler:

40X40
Foro de rol de DW y TW | Elite Dw-t40x40

Spoiler:

45X45
Foro de rol de DW y TW | Elite Dw-t45x45

Spoiler:

100X35
Foro de rol de DW y TW | Elite Dw-t100x35

Spoiler:

Gracias Anthea



Anonymous
BellaB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de rol de DW y TW | Elite Empty Re: Foro de rol de DW y TW | Elite

Mensaje por Caim Mar Oct 02, 2012 11:29 pm

No hay problema, espero que vuelvan a remontar y seguir con la calidad de su rol.

Aceptada.
Caim
Caim
Administrador
Administrador

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.