Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invítame a una película

+15
Sebastian
Richard
Daichi
Karen
Satoru
Yuki
Rafael
Caim
Chris
Lepakko
Virgil Valdemar
Cat
Marbas
Fiorelli
Roman
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invítame a una película Empty Invítame a una película

Mensaje por Roman Dom Oct 28, 2012 10:27 pm

Hay un juego sobre películas en la que todos participamos (más o menos) pero no hay uno donde se pueda hablar de películas y recomendar algunas, dejar impresiones sobre qué nos ha parecido y todo eso.

La película que voy a dejar yo para recomendar se llama: Velve Goldmine.

Su BSO es fantástica y trata sobre músicos en la época más revolucionaria del Rock en Gran Bretaña. También trata la bisexualidad, las drogas y como se degrada todo quedando en el cajón de los recuerdos. Durante algún tiempo se habló de una biografía no autorizada y algo fantasiosa de Bowie y Iggy.

Muchos músicos londinenses o de habla inglesa aceptaron que tomaban drogas, eran bisexuales o habían estado con algún hombre. Cantantes como Bowie se declaró bisexual y usaba su androginia en su propio poder, hablaba de marcianos y se inventaba artistas muertos en tragedia para ver como todos eran unos malditos estúpidos y decían conocerlos, así como pasa ahora con los "hipster".

Narra como un seguidor del personaje principal busca reencontrarse con si mismo, hacer una labor importante para poder hablar de todo lo vivido durante esa época, el momento en el cual se vio involucrado emocionalmente con la música y la disfrutó como todos los de su generación. También versa sobre el amor y la competitividad.

Link a video clip que sale en la peli

Info de wikipedia
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Fiorelli Lun Oct 29, 2012 10:38 pm

Yo les invito a ver: Les chansons d'amour.

Es una película francesa que pueden encontrar en youtube subtitulada al español. Tiene parte de comedia, explica bien los líos que puede tener uno sentimentalmente, las visiones sobre el amor, los tabues, la hipocresía, el dolor, el recuerdo, la muerte y la vida. Entre canciones y sencillos diálogos se puede ver como transcurre la vida para el protagonista de la historia interpretado por Louis Garrel.

Trailer
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Marbas Lun Oct 29, 2012 10:54 pm

Efecto Mariposa.

Para mi es una de las películas más sorprendentes, junto a Origen, que he podido ver. Sorprendente por las múltiples interpretaciones que puede dar la vida, porque un cambio en ella puede suponer todo y porque demuestra que si quieres a alguien debes buscar su felicidad y no la tuya.

Yo también dejo el trailer link
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Cat Lun Nov 05, 2012 10:15 pm

Memorias de una Geisha

Tiene un sabor agridulce, debido a todas las calamidades que suele suceder a la protagonista. El libro es muy intenso, da gusto leerlo, pero la película te muestra los paisajes más hermosos que puedes imaginar y también la esencia. Los vestuarios, el maquillaje y ver el sufrimiento en el rostro de todas las mujeres, de forma distinta pero sufrimiento al fin y al cabo, hace que caigamos en una envolvente película que te hace seguirla con atención de principio a fin. Además, la BSO es muy interesante.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Virgil Valdemar Mar Nov 06, 2012 12:33 am

Rosie Palms

¿Qué pasa cuando una abuela está dispuesta a hacer todo por su nieto enfermo? ¿Qué pasa cuando ese 'todo' la vuelve una celebridad en la ciudad? ¿Qué pensará la familia?

A pesar de que hago que suene como comedia, Rosie Palms es la historia de una señora ya mayor que, por necesidad, comienza a trabajar en un prostíbulo, usando sus amorosas manos para brindar placer a los extraños.


La película me agrada mucho. Tiene sus momentos graciosos (principalmente debido a la incomodidad de la protagonista) y sus momentos tanto dramáticos como tristes. Hay un poco de romance por ahí pero, sin duda, lo mejor es la protagonista. Es prácticamente imposible no encariñarse de ella.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Roman Mar Nov 06, 2012 11:33 pm

Voy a dejar una de humor Promoción Fantasma

Es una película española de hace unos meses, fue estrenada en Febrero del 2012.

"Modesto (Raúl Arévalo) es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos."

Para mi tiene una gran BSO, unos geniales humoristas y actores que han hecho una delicia. Un ejemplo es que Radio Futura, Nacha Pop y otros grupos de los 80's suenan en las locas persecuciones, momentos de comedia y románticos.

Radio Futura
Nacha Pop
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Lepakko Miér Nov 07, 2012 12:39 pm

Mi novia es una Fujonshi es una película japonesa que trata el tema de las chicas adictas al yaoi desde el punto de vista de nosotros, sus novios o amigos.

He tenido novias fujonshi y hay ciertas escenas en las que me he reído bastante. Conozco chicas como ella, me muevo en un ambiente similar y algunas aquí lo son.

Es un punto de vista divertido, un chico se enamora de una fujonshi y a partir que comienzan a salir todo se desarrolla con una trama divertida.

Si pueden encontrarla disfrutaran de un buen rato.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Cat Vie Nov 09, 2012 2:54 am

Yo voy con otra asiática basada en un manga-anime Antique Bakery.

Trata de un chico que odia los dulces pero las chicas los aman, decide abrir una pastelería e intenta contratar a los mejores empleados. Coincide de nuevo con un viejo conocido al cual le rompió el corazón y este resulta ser toda una caja de sorpresas. Un boxeador retirado, un escolta serio y extraño, un empresario con poco amor hacia lo que vende y un genio de los dulces ponen su empeño en sacar adelante un pequeño negocio.

Está entera en youtube, pero paso este link a la primera parte.
Primera parte
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Virgil Valdemar Sáb Nov 10, 2012 9:17 pm

Vean esa nueva película de Disney, la de Ralph. No es una pelicula para gamers pero la cantidad tremenda de cameos la vuelven divertida. Tampoco es una película con una trama que cambiará al mundo pero es una buena película de Disney.

Me divertí.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Lepakko Sáb Nov 10, 2012 10:39 pm

Brave, película Disney también.

Es una película donde no hay un villano disney, el único villano es la nula comprensión entre madre e hija. Las relaciones más intensas son las que vivimos con familiares y amigos, las prisiones más duras son las leyes pasadas de moda y las palabras dichas en un momento de furia.

La banda sonora te envuelve y las imágenes del paisaje te hace sentir la hierba, la belleza de los castillos y lagos donde fue inspirada.

Amo a Merida pero mi personaje favorito es Fergus, el padre.

Fui al cine con una gran amiga y realmente disfrutamos, ella incluso terminó emocionada con varias partes de la película. Si quieren disfrutar con un amigo, pareja o familia de una película que te da valores, ahora tan perdidos hoy en día, vean a la pelirroja Mérida deleitándonos con sus aventuras.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Virgil Valdemar Sáb Nov 10, 2012 10:49 pm

Lepakko escribió:Brave, película Disney también.

Es una película donde no hay un villano disney, el único villano es la nula comprensión entre madre e hija. Las relaciones más intensas son las que vivimos con familiares y amigos, las prisiones más duras son las leyes pasadas de moda y las palabras dichas en un momento de furia.

La banda sonora te envuelve y las imágenes del paisaje te hace sentir la hierba, la belleza de los castillos y lagos donde fue inspirada.

Amo a Merida pero mi personaje favorito es Fergus, el padre.

Fui al cine con una gran amiga y realmente disfrutamos, ella incluso terminó emocionada con varias partes de la película. Si quieren disfrutar con un amigo, pareja o familia de una película que te da valores, ahora tan perdidos hoy en día, vean a la pelirroja Mérida deleitándonos con sus aventuras.

Apoyo a Lepakko. Brave es una película excelente, no sólo por la trama sino por las cosas que cambia. En primer lugar es la única película de Disney donde la madre no sólo está viva sino que también tiene un rol crucial en la película (Las madrastras no cuentan, generalmente son malvadas). A muchos les puede sorprender pero cuando se observa las películas de Disney con más cuidado es fácil ver que las mamás están misteriosamente ausente.

No sólo eso sino que la película fue dirijida por una mujer y la gran mayoría de los puestos de dirección (artística, de animación, etc) fueron también ocupados por diferentes mujeres.

Puede que no sea obvio en este momento pero la diferencia es notable una vez que se ve la película. Los personajes son maravillosos y reales, las interacciones son creibles y las mujeres son algo para apreciar.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Lepakko Sáb Nov 10, 2012 10:55 pm

Virgil Valdemar escribió:
Lepakko escribió:Brave, película Disney también.

Es una película donde no hay un villano disney, el único villano es la nula comprensión entre madre e hija. Las relaciones más intensas son las que vivimos con familiares y amigos, las prisiones más duras son las leyes pasadas de moda y las palabras dichas en un momento de furia.

La banda sonora te envuelve y las imágenes del paisaje te hace sentir la hierba, la belleza de los castillos y lagos donde fue inspirada.

Amo a Merida pero mi personaje favorito es Fergus, el padre.

Fui al cine con una gran amiga y realmente disfrutamos, ella incluso terminó emocionada con varias partes de la película. Si quieren disfrutar con un amigo, pareja o familia de una película que te da valores, ahora tan perdidos hoy en día, vean a la pelirroja Mérida deleitándonos con sus aventuras.

Apoyo a Lepakko. Brave es una película excelente, no sólo por la trama sino por las cosas que cambia. En primer lugar es la única película de Disney donde la madre no sólo está viva sino que también tiene un rol crucial en la película (Las madrastras no cuentan, generalmente son malvadas). A muchos les puede sorprender pero cuando se observa las películas de Disney con más cuidado es fácil ver que las mamás están misteriosamente ausente.

No sólo eso sino que la película fue dirijida por una mujer y la gran mayoría de los puestos de dirección (artística, de animación, etc) fueron también ocupados por diferentes mujeres.

Puede que no sea obvio en este momento pero la diferencia es notable una vez que se ve la película. Los personajes son maravillosos y reales, las interacciones son creibles y las mujeres son algo para apreciar.

Opino que ha sido un cambio más notable, desde que Pocahontas, Jane y Mulán las mujeres no han tenido cierto coraje. Sobre todo desde Mulán.

Han cambiado cosas raciales en Disney, como pasó con su primera princesa negra, y los villanos actualmente son más sentimientos que personajes palpables. En la primera de Toy Story es cierto que existía una especie de villano, un chico maleducado que maltrataba a los juguetes, pero no era principalmente ese el villano. El villano en la película eran los celos. En Bolt no había villano, sino un perro que no tenía claro quién era y que finalmente supo ver entre las mentiras la única verdad, la más importante de todas ellas. La amistad y el veradero cariño de una familia.

La evolución de Disney es notable y aún hace películas que merecen la pena apreciar. Para mi Brave me ha hecho sentir la emoción de cuando era niño y veía por ejemplo Toy Story, Mulán o Hércules. Brave es el ejemplo que las mujeres de hoy cada vez tienen más relevancia y que se pueden equiparar a cualquier hombre. Soy hombre y admiro a las mujeres, me gusta ver trabajos que ayudan a otros hombres a darle el valor necesario a una mujer.

Además Mérida ha sido tomada de rasgos de personalidad de una mujer real, lo hizo un español inspirado en su hermana la cual también trabaja en la película.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Cat Dom Nov 11, 2012 3:52 am

El Banquete de Babette

Es una película que fue muy galardonada en su época, las escenas transcurren sólo en la cocina y donde se sirve la comida. Si ella sufre el comensal sufre, si ella ríe el comensal se siente feliz. Es Danesa y preciosa.

Aquellos que amamos la cocina o la pastelería solemos tener joyas así en casa, pero creo que está online en varios servidores. Primero fue el libro y luego la película, pero tanto libro como peli son preciosos.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Chris Lun Nov 12, 2012 11:00 pm

Yo invito a una de Deep

Seguramente todos la han visto y se trata la Ventana Secreta. Para mi, personalmente claro, es la mejor película de Deep. Es un escritor que pierde su inspiración, su matrimonio y todo lo que una vez amó. Se encierra en una cabaña donde vivió buenos momentos con su mujer y decide inspirarse para su nueva novela, una serie de misterios ocurren y todo termina con un final donde deja al espectador entre el pánico y la carcajada. Al menos para mi lo es.
Chris
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Roman Miér Nov 14, 2012 6:18 pm

Los Lunes Al Sol

Es una realidad que cada vez vivimos más los españoles. Es una película española sobre como se cierran las empresas y dejan sin soluciones a los que han vivido por ella, han luchado por ella y que no suelen ser los altos cargos.

Los lunes al sol es la paradoja de un parado, cuando se está en paro todos los lunes son al sol y todos los días son lunes sin hacer nada.

Se muestra la rabia, el dolor, la desesperación y las pocas ilusiones que te quedan.
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Caim Miér Nov 14, 2012 8:21 pm


Invítame a una película El_chef_15364

El Chef - Comme un chef

País: Francia

Estreno en España: 05/12/2012
Estreno en Francia: 07/03/2012
Productora: Gaumont
Director: Daniel Cohen
Guión: Daniel Cohen
Reparto: Jean Reno (actor de padres andaluces, contretamente él de Sanlucar de Barrameda y ella de Jerez de la Frontera, muy cotizado internacionalmente y con papeles magníficos), Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun Hay Mean, Pierre Vernier, Santiago Segura (actor, director, showman y productor de cine español)

Sinopsis:
El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.

Jacky se ve de trabajo en trabajo y con su mujer embarazada, ya está prácticamente derrotado y se ve fuera de los fogones cuando un día tropieza su vida con la de Vauclair, el cual lo tiene como su ídolo.

Hay numerosos momentos de humor, viejas rencillas entre vieja y nueva cocina, se habla de la importancia de respetar a los chef y la cocina en sí. También se habla del valor humano y lo necesario del buen ambiente entre compañeros, dejando atrás los cuchillos que se van lanzando unos a otros.
Caim
Caim
Administrador
Administrador

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Cat Jue Nov 22, 2012 11:30 pm

Chakushin Ari (en japonés, 着信アリ) es una película de terror japonesa, dirigida por Takashi Miike. La llamada "Melodía de la muerte" fue utilizada como sonido de casas embrujadas.

Nosotros la conocemos como Llamada Perdida

http://es.wikipedia.org/wiki/Chakushin_Ari_(2003)

Para mi me gustó, aunque no sé como le parecerá al resto el terror japonés. Es una película que he visto como tres veces, la última vez en un canal de terror.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Lepakko Sáb Dic 01, 2012 12:58 am

El crimen Ferpecto

Película española de hace unos años con un reparto bastante bueno, tiene un toque de humor negro bastante aceptable y te deja pensando de "todos tenemos lo que nos merecemos". No suelen gustarme todas las películas españolas que conozco, pero algunas son de mis favoritas y esta lo es.

Cito un resumen:

Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada. El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto".
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Virgil Valdemar Sáb Dic 01, 2012 1:18 am

El Crimen Ferpecto es una excelente película y tuve la oportunidad de comprarla hace poco. Fantástico, de verdad.

Aprovecho esto para recomendar, entonces, Celda 211 la cual también es una excelente película con una trama interesante, personajes atractivos, suspenso y mucho qué decir.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Rafael Sáb Dic 01, 2012 6:45 pm

Una de las últimas producciones Disney que más me han gustado es: Enredados.

Es una película con una historia que todos hemos escuchado de niños, una chica hermosa encerrada en una torre por una bruja y con una larga cabellera esperando a ser rescatada. Disney le dio un punto distinto a la historia y creó una obra maestra.

Es una película deliciosa para ver con los más pequeños o con tu pareja. La banda sonora es bastante brillante y aunque no suele gustarme Bustamante he de admitir que su canción final es la que más me gusta.

Algo así quiero yo es una canción que da broche final a la obra. A mi particulamente me gustó Flynn y me pareció que ella, Rapunzel, era sin duda lo que necesitaba. Todos los pícaros necesitan a una chica con sueños y convicciones para aventurarse en esta vida. No es una princesa común, ella intenta arriesgarse y disfrutar de todo lo que hay a su alrededor. Del mismo modo como se ha dicho con Mérida ha ocurrido con la chica de largos cabellos dorados.

Cada vez que veo esta película o escucho el tema me acuerdo de Alex, mi novia tanto dentro como fuera del rol. Es una hermosa película para tener siempre presente.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Yuki Dom Dic 16, 2012 12:24 am

BLOW

Es una película en la cual se muestra la verdad sobre un hombre más allá de ser un narcotraficante, el drama personal que vive. Me gusta porque no muestra a una persona chula y engreída, más bien a un tipo común que quería pasta rápida. Es una historia real que primero fue un libro en forma de memoria y luego película.

El amor de un padre es importante y se nota en el padre del protagonista como en él mismo, lo que realmente es importante y quizás no valoramos. Eso por lo cual haríamos cualquier cosa.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Roman Lun Dic 17, 2012 3:13 am

Una película infantil para toda la familia es los Buddies, tienen varias estos cachorritos -w-

Yo recomiendo por ser las fechas que estamos la que tienen de Navidad. Son todos muy monos, adorables y estrujables de esos perritos estilo scottex. Estos cachorros son hermanos y viven muchas aventuras debido a sus travesuras, desde ser lanzados al espacio hasta codearse con Santa.

Si tienen hermanos, hijos, primos y demás pues le recomiendo esta película. Yo la he visto hoy, me ha gustado y punto. No la he visto porque tenga a alguien pequeño en la familia.

Un trozo
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Yuki Jue Dic 27, 2012 4:56 am

Gru, mi villano favorito

Hasta ayer mismo no vi esta película y la verdad es que me gustó. Demuestra que la familia es realmente lo que cuenta siempre, para bien y para mal, y que debemos aceptar que cuando queremos a alguien ese alguien es más importante que muchos planes que puedan darnos gratificación económica... aunque jamás personal.

Una película que deben ver niños y no tan niños, sobre todo los últimos.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Cat Dom Mar 24, 2013 12:05 am

ROMPEDIENTES

Es una película familiar donde actúa el luchador The Rock, La Roca, y está basada en la vida de un jugador de jokey venido a menos que de buenas a primeras se ve condenado a ser hada de los dientes.

Es muy divertida, tiene buenos valores para niños y grandes, y creo que es una película que sin duda disfrutará todo aquel que la vea.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Roman Jue Mar 28, 2013 12:06 am

La fábrica de chocolate


Aunque creo que todos han visto esa película, tanto la antigua como la moderna, es increíble. Mi favorita es la moderna porque me gusta Jhonny.

Mi parte favorita es cuando están en la sala de las ardillas y esa niña repelente tiene lo que se merece.
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Invítame a una película Empty Re: Invítame a una película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.