Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de Libros

+15
Sebastian
Paul
Romeo
Lepakko
Virgil Valdemar
Fiorelli
Jay
Rafael
Atsushi
Adham
Karen
Amaury
Daichi
Marbas
Roman
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Junsu Sáb Jun 01, 2013 4:12 pm

Pero hay personajes que salieron en la saga (ahí me meto yo) como Tarquin, Arion o Petronia que me gustan bastante. Vale que se degradó, pero hay que verlo también por el lado bueno.

Yo quiero recomendar uno que leí cuando pequeño, muy pequeño, cuando aprendía a leer y es La cazadora de Indiana Jones. Es una chica que tiene que tener cosas heredadas y llega a decir que su cazadora es de Indiana Jones para que dejen de molestarla y así ser más aceptada. Si tienen hijos, primos, sobrinos... blabla pasen ese libro del barco de vapor. Justo hoy lo he encontrado en una caja y bueno estoy pensando echarle un ojo para recordar los buenos momentos que hice leyendo eso.
Ojo, yo con siete/ocho años leía libros de Poe... así que es más bien literatura para niños de 10 años, no para los de seis, aunque siempre se lo pueden leer.
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Karen Sáb Jun 01, 2013 7:51 pm

Junsu escribió:Pero hay personajes que salieron en la saga (ahí me meto yo) como Tarquin, Arion o Petronia que me gustan bastante. Vale que se degradó, pero hay que verlo también por el lado bueno.

Eso no lo niego, por eso mencioné antes que rescato El Santuario, es un buen libro, pero muy ajeno en realidad a la saga por asi decirlo. Ya Cántico de Sangre pues...

Y no tengo mucho que recomendar por ahora, me urgen libros nuevos, asi que veré que me leo de lo que han puesto por aqui
Karen
Karen
Hibrido
Hibrido

Ocupación : Profesora
Mensajes : 1692
Fecha de inscripción : 12/11/2012

http://www.dworlds.silentwhispers.es/index.php?

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Fiorelli Mar Feb 11, 2014 3:39 am

Un grito al cielo es fascinante. Muchos de mis conocidos han empezado a leerlo y yo también. Me parece algo increíble que involucra mucho contenido histórico con una historia dura y sensual.

Habla de los Castrati/Castrados/Capones que eran los más maravillosos sopranos masculinos que existían hasta el XIX.
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Junsu Dom Feb 16, 2014 1:41 am

Todos que están ahora pues yo leí Rayuela vengo a decir que me pareció una mierda. No es que no lo haya entendido es que no me gustó su forma de narrar. No lo sé. No me gusta. 

El libro de Rayuela ni otros cuentos que tiene Cortazar. Sí, muy ingenioso combinar capítulos y todo lo que quieras pero no me gusta su redacción. Fin.
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Aquiles Miér Feb 19, 2014 4:27 am

Metamorfosis de Kafka. 

Lo leí hace algunos años pero aún me sigue fascinando. Hace poco volví a leer la historia y encontré nuevos detalles. Es algo que si lo lees un par de veces encuentras algo nuevo que pasaste por alto. Tal vez porque lo leí con cierta ansiedad ya que tenía que hacer un trabajo sobre una novela corta o relato, el que quisiéramos, y elegí la Metamorfosis.
Aquiles
Aquiles
Angel
Angel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Leto Miér Feb 19, 2014 8:54 pm

Quizás algunos me tirarán piedras y otros objetos contundentes xD pero voy a recomendar una trilogía.

Los juego del hambre, si, es narrativa para adolescentes, y si, su argumento se parece un tanto a Battle Royal. Aún así merece la pena darle una pequeña oportunidad, el primer libro pasa sin pena ni gloria, es muy preadolescente "soy supermegaguay y todo me sale chachiruli" pero conforme avanza el segundo la cosa va cambiando.

Es fácil de leer, ameno y tiene algo que engancha, quizás un final algo happy pero por el camino te va dejando un regusto amargo que adoro en los libros. En definitiva, recomendable, buena historia, fácil de leer y enganchable; al menos yo no me arrepiento de habermelos tragado en un mesesillo.
Leto
Leto
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Dorian Lambert Jue Feb 20, 2014 2:15 am

El Mío Cid

Hace años que lo leí y hace unos días volví a leer trozos de la obra. Su autor es desconocido y está basado en algo que fue cierto, pero ensalzaron hasta cierto punto inadmisible. Aún así es una de las obras de caballería que debe leerse. 

El lenguaje quizás es algo difícil para quien no está acostumbrado al castellano antiguo, pero es como el Quijote que siempre se puede encontrar la obra adaptada. 
Dorian Lambert
Dorian Lambert
Demonio
Demonio

Ocupación : Espía
Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Localización : En cualquier lugar
Humor : Calla a ratos

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Fiorelli Vie Feb 21, 2014 5:01 am

La noche de todos los santos. 

Si te gustan los libros de Rice y quieres conocer un poco más sobre ellos lo recomiendo. Aún estoy leyéndolo y me parece fascinante. Me encanta Marcel, Richard y Chris. Es una historia de supervivencia, de clases y sobre todo de pasión por la literatura.
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Aquiles Lun Mar 03, 2014 6:28 pm

Hace años que no lo leía porque es literatura juvenil, pero está muy bien: El pueblo fantasma.

Tiene terror, suspenso y seguramente hará que te enganches fácilmente para saber que sucedió en aquel lugar que ahora está desierto.
Aquiles
Aquiles
Angel
Angel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Libros - Página 2 Empty Re: Recomendaciones de Libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.