Lepakko, Dimitri

Ir abajo

Lepakko, Dimitri

Mensaje por Lepakko el Miér Nov 07, 2012 3:13 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Dimitri; no posee apellido.
Seudónimo: Lepakko (murciélago)
Procedencia: Finlandia
Edad: 2.000 – 30 más o menos
Grupo: Vampiro
Orientación Sexual: No tiene preferencia hacia cualquier tipo de sexo, todos son válidos.
Empleo: Supervivencia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


La frialdad de su lugar de origen congeló sus ojos, pero no así su pecho. Su corazón es caliente, es alguien muy pasional y siempre ha hecho aquello que ha deseado. Odia las reglas que vienen impuestas por otros, pero él sigue las suyas propias desde hace más de 15 siglos cuando decidió ser aún más libre que todo lo que había sido antes.

Su madre murió poco después que él naciera, asesinada por parte de una secta religiosa que la creían bruja. Ella no era más que una vampiresa de ojos miel y pelo rubio, su piel blanca como la nieve la hacía resaltar entre todos por sus vestimentas oscuras. Su padre jamás lo conoció y se hizo cargo de él un tío suyo que decidió criarlo como si fuera su propia descendencia. Cuando él tenía 500 años su tío falleció y decidió tomar las riendas de su vida. De ahí que tuvo que esperar varios siglos para ser él mismo, jamás deseó defraudar al hombre que le hizo ser quien era.

Se siente que debe mucho al hombre que lo cuidó, un hombre que sí era frío pero de temperamento agradable y fácil de llevar. También se enorgullece de sus raíces aunque detesta al ser humano y suele despreciar los logros que son concedidos por seres superiores, ya sean ángeles o demonios, pues cree que sólo son unos egocéntricos que con su presencia ensucian el mundo. No teme beber de ellos, los atrae con su talento natural al hablar de ciertos temas que parecen interesarles y los deja secos. Únicamente deja vivos tras su paso a niños, porque cree que quizás sean una esperanza, mujeres embarazadas o con hijos, y jóvenes con cierto talento para el arte. Siente un vínculo con las artes escénicas, pintura, escultura y música.

DESCRIPCIÓN Fisica


Estatura: 186 cm
Ojos: Azul glacial o grises, depende de la luz como incida en ellos.
Piel: Nívea


Hombre de cabello largo y lacio de color negro que contrasta con su piel blanca, posee ciertos detalles similares a su madre, de ella lleva una imagen en un camafeo que suele llevar colgado al pecho junto a una cruz de Isis en un cordón de cuero, el otro colgante que lleva es un anillo que perteneció a la mujer que amó.

Suele vestir de cuero, aunque sabe adaptarse a las circunstancias y alguna vez ha usado trajes, gabardinas y zapatos que se alejan mucho de su vestimenta habitual. Cuando lleva traje suele ser negro, camisas blancas o azules en tonos similares al de sus ojos.

Su colonia es parte de su sello, jamás la ha cambiado, igual que el gel que fabrican especialmente para él en un pequeño negocio donde suele encargarlo. Suele oler a mar porque desde pequeño amaba sus misterios, ha compuesto varias canciones entorno a la mitología de la zona donde creció.

Suele ser amable si son amables con él, pero no tolera una subida de tono y no le importa de quien venga.

Tiene una cicatriz de bala en un hombro, de cuando era tan sólo un niño de dos años.


DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Nació y vivió durante más de cinco siglos en el frío país de Finlandia. Entre copos de nieve aprendió que era ser observado por la fauna de los bosques, pues la casa de madera quejosa que tenía su tío estaba alejada de la ciudad y de sus ruidos. Solía salir desde bien pequeño a caminar a solas por el bosque, intentaba enfrentarse a los lobos que allí habitaban con una mirada calmada deseando que comprendieran su fascinación. Al contrario que muchos vampiros, Dimitri, ama a los lobos, tanto animales como hombres, y los ve como seres superiores en la naturaleza, conectados de una forma intensa.

Cuando era más joven era adicto a la literatura, pero empezó a comprender que en los libros no está la verdad, sólo se encuentra la verdad que otros quieren contar, una verdad distinta a la original y que a veces se ve manchada por intentos de soborno para amedrentar a la población.

Al cumplir los cinco siglos su tío murió, perdió la cabeza y se arrojó a las llamas calcinándose hasta no quedar nada de él. Solía decir que veía a su madre, la madre de Dimitri, hablarle cuando se recostaba recordando sus abominables secretos.

Desconoce que su tío y su madre eran amantes a pesar que eran hermanos, de la misma madre y del mismo padre, se marcharon a la cabaña para vivir su amor prohibido y cierta noche la mató por celos. Su madre sentía fascinación por los lobos y uno de ellos solía cortejarla confundiendo admiración por amor.

Durante siglos ha vivido vendiendo sus obras, tanto música como pintura. Cierta época de su vida fue actor, pero tuvo que dejarlo porque algunos de sus más cercanos se enteraron de qué era y tuvo que deshacerse de ellos, cambiar de país y vivir lejos de su gran pasión.

Actualmente regenta un bar en Blue City, en él hay espectáculos no sólo musicales, también teatrales, pero todos tienen referencia a la naturaleza, la mitología, el placer del sexo y los vampiros.

Suelen llamarlo Lepakko, murciélago y desconocen su origen, pero les suena bien al pronunciarlo.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido


Henna- Tío y Padre-Fallecido.

Durante años fue su tutor y le enseñó todo lo que sabía. Una noche decidió inmolarse para así dejar descansar a su mente.

Ivana – Madre – Fallecida.

No recuerda nada de ella, tan sólo una vieja canción de cuna que a veces tararea. Lleva un medallón con su fotografía recordándose que una vez tuvo madre.
OTROS DATOS
FOBIAS
El paso del tiempo, sabe que llegará el día que su mente no sea lúcida y pueda perder el control.

HABILIDADES
Desarrollo de los sentidos. Un vampiro posee una visión poderosa en la noche, así como un olfato desarrollado. Su piel es mucho más sensible que la de un humano y percibe antes las bajadas de la temperatura. El único sentido que pese a su desarrollo prácticamente está truncado es el gusto, pues ellos no son capaces de digerir nada que no sea sangre.

Velocidad. Su velocidad no es superior ni comparable con la de otras razas, pero sí es muy superior a la de un ser humano. Ellos pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas que mueven cortinas, golpean sus rostros o simplemente mecen las ramas de los árboles. Por supuesto también tienen grandes reflejos y como causa-efecto mayor reacción contra los golpes de sus atacantes.

Fuerza y resistencia. Su cuerpo es resiste y mucho más fuerte al de un humano común. Los vampiros pueden levantar varias toneladas sobre sus cabezas sin esfuerzo alguno.

Dominio mental. Pueden controlar el pensamiento de los seres humanos según lo deseen, como también de los más jóvenes a ellos. También, si la mente no está sellada, pueden leer la mente de un igual o de la raza inferior a ellos, los humanos (hechiceros o no).

Control del fuego. Pueden crear fuego con tan sólo su pensamiento. Este poder tan sólo aparece en los vampiros que poseen más de 100 años.

Levitación. Todos los vampiros, sobre todo los jóvenes, pueden usar el poder de la levitación. Sus pies se elevan del suelo un par de centímetros y pueden caminar sin ser oídos.

Vuelo. El vuelo en los vampiros se da a partir del ritual de iniciación que comienza entorno a los 20 años, algunos vampiros no llegan a este ritual hasta los 30 pues dependen de sus padres el iniciarlos.

Dominio de la sed. El dominio de la sed sólo se alcanza cuando se poseen entorno a los 500 años. Este dominio les ayuda a esperar a la víctima adecuada, y no precipitarse como los más jóvenes. También evita que las largas travesías se vuelvan una tortura.

Atracción. Pueden atraer a sus víctimas con su sola presencia, provocando que caminen hacia ellos como en un estado de trance.

Vínculo sanguíneo. El vínculo es una característica que se da entre las familias, o clanes de vampiros. Igual que los hermanos gemelos de otras razas, si uno de sus familiares está cerca ellos los percibirán así como se sensibilizaran si sus hermanos, padres o demás familiares, se sienten angustiados o temerosos. Este poder también surte efecto para vincularse por medio de la sangre con otros seres, por supuesto sin llegar a convertirlos. Si otro ser bebe sangre de un vampiro podrá sentir este sus miedos, deseos o simplemente su presencia para poder localizarle.


DON ESPECIAL
Metamorfosis. Puede cambiar a los animales que él desee, pero usualmente toma el cuerpo de un murciélago de gran tamaño de ahí su apodo.

ARMAS
Dos pistolas de plata.

GUSTOS Y DISGUSTOS


Admira el arte, la belleza en otros, los lobos y sentirse cómodo. También le apasiona el olor del mar.

Detesta sentirse solo entre la multitud, cosa muy frecuente.



avatar
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.