Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes del mes de Octubre

+2
Uriel
Admin
6 participantes

Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Admin Jue Nov 15, 2012 1:09 am

Estimados usuari@s de Beyond Hell nos complace anunciarles que los personajes del mes se votaran a partir del Jueves 15 de Noviembre hasta el 24 de Noviembre. Las reglas:


Los personajes y parejas del mes de Octubre deberán haber estados inscritos desde principios del mes de Octubre para que puedan contar como válidos.

No se puede votar por un personaje de vuestra propiedad, el voto sería invalidado.

Se vota por 1 personaje masculino y 1 personaje femenino así como por 1 pareja del foro.

La pareja no tiene porque ser sentimental, pueden ser amigos o compañeros de equipo para poder dar así mayores oportunidades. También se aceptará pareja odio-amor u odio-amistad, así como parejas inscritas ya como tales en el rol.

Un voto por cada usuario en cada categoría, se mirará las IP para que no hagan trampas.

La votación se realizará de la siguiente forma:

Voto como personaje masculino (Nombre) del mes de Octubre por: (dar razones)

Voto como personaje femenino (Nombre) del mes de Octubre por: (dar razones)

Voto como pareja del mes de Octubre a (nombres de los personajes) por: (dar razones)



Se votará a partir del 15 en este mismo tema, votos antes o después de la fecha serán invalidos


Última edición por Admin el Vie Dic 14, 2012 2:00 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Re: Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Uriel Jue Nov 15, 2012 1:17 am

Voto como personaje masculino a del mes de Octubre por:

Logan.

Ha sido padre y ha sabido asumir sus responsabilidades. Tiene un toque tierno y protector muy agradable. Su calidad narrativa es buena y también muestra bien la frustración, el deseo y la necesidad de saber qué ocurre cuando se es padre y esposo.

Voto como personaje femenino Neliel del mes de Octubre por:

Es un personaje que me agrada, pero ha tenido muchos tropiezos y su usuaria ha seguido manteniendo el mismo empeño día tras día. Aunque falla su internet no fallan sus respuestas, son muy buenas y se adaptan bien a la personalidad e imagen que quiere transmitir su personaje.

Voto como pareja del mes de Octubre a Malphas y Hella por:

A pesar de los deslices y la personalidad de Hella, Malphas ha sabido afrontar la terrible mirada de Caim y no se ha achantado a la hora de aceptar un trato que le haga estar junto a ella. Hella es alguien con mucho carácter y dominio, por lo tanto le será difícil dominar algún aspecto de la relación a Malphas y siempre es divertido ver como ambos van luchando por ganar terreno.
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Re: Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Neliel Tu Oderschvank Vie Nov 16, 2012 2:53 am

Voto como personaje masculino (Cat) del mes de Octubre por: (Porque es un padre responsable, cariñoso y además no se le escapa nada de los demás. Además está en plena luna de miel con su chico y es bueno verlo feliz además de que siempre sabe cómo llamar la atención pero sin exagerar. Por su dedicación a su trabajo y a su familia para mi es el pj del mes)

Voto como personaje femenino (Hella) del mes de Octubre por: (Aunque esta mestiza le cause urticaria a la rubia no puede negar que es una niña caprichosa con un gran talento para tener la atención de todos y salir ganado si no miren al baboso del cuervo tras ella.)

Voto como pareja del mes de Octubre a (Román y Romeo) por: (Son los niños más tiernos y degenerados que existen en este loco mundo que es BH y me encanta cómo interactúan entre ellos y con los demás. Son una de mis parejas favoritas)
Neliel Tu Oderschvank
Neliel Tu Oderschvank
Demonio
Demonio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Re: Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Alezara Vie Nov 16, 2012 3:48 am

Voto como personaje masculino Cat del mes de Octubre por: Me encanta como es >w< me lo paso muy bien leyendo las marranadas con V, como compartimos cabezota e_e y porque me hace feliz saber que estará feliz de tener una nena

Voto como personaje femenino Neli del mes de Octubre por: Se supone que no nos conocemos aun, pero me gusta que se enfade con Hella me hace gracia ver a Neli enojona todos los dias XD

Voto como pareja del mes de Octubre a Romy y Rome por: porque no puedo votar a mis pj Q_Q a demás son unos nenes adorables >w< y quiero saber mas de su relación jijiji

Alezara

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Re: Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Leviathan Sáb Nov 24, 2012 12:40 am

Voto como personaje masculino Cat del mes de Octubre por: Por ser un personaje pintoresco que desprende una atmosfera alegre a su alrededor.

Voto como personaje femenino Hella del mes de Octubre por: Es una de las chicas más complejas de este foro y me gusta los lios que arma XD

Voto como pareja del mes de Octubre a Malphas y Hella por: Son una pareja valiente, aunque por momentos extraña, pero lo primordial es que se ve quimica.
Leviathan
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Re: Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Killian Sáb Nov 24, 2012 2:32 am

Voto como personaje masculino Cat del mes de Octubre por: ser el minimo por excelencia del foro, y repartir buen rollo y perversión por donde pasa.

Voto como personaje femenino Hella del mes de Octubre por: ya la he votado mas veces y nunca ha salido, es uno de los personajes femeninos que mas me gustan por que es fuerte y tiene caracter -w-

Voto como pareja del mes de Octubre a Malphas y Hella por: que hay empate xD además, Malphas se merece un poco de consideración teniendo en cuenta en lo que se ha metido.
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Re: Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Admin Miér Nov 28, 2012 12:33 am

Personaje masculino de Octubre: Cat
Personaje femenino de Octubre: Hella
Pareja del mes de Octubre: Malphas x Hella
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes del mes de Octubre Empty Re: Personajes del mes de Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.