Proyecto Prometheus.

Ir abajo

Proyecto Prometheus.

Mensaje por Cloe el Miér Dic 26, 2012 12:28 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Valkiria Magone.
Seudonimo: Cloe.
Procedencia: Blue Moon
Edad: Cinco años. Veintidós o tres aparentes.
Grupo: Cyborg
Orientación Sexual: Antrosexual.
Empleo: Sirvienta, ayudante, asistente médica.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su cerebro se conforma por un setenta y cinco por ciento de materia orgánica (es decir, es el órgano original), y veinticinco por ciento de materia biónica artificial. De momento este último es el más operativo, dando una actividad neuronal completa de esas zonas, a la espera de que poco a poco el resto de las terminaciones nerviosas cerebrales se vayan regenerando y reavivando.

De momento no se diferencia demasiado de cualquier otro cyborg dotado de inteligencia. Ha sido programada para administrar una serie de tareas durante el proceso de reactivación, y su psicología se adhiere a ello con algoritmos y análisis constantes. Es alguien centrado, detallista, responsable y que atiende a sus dueños sin rechistar, ni con la más mínima intención de hacerlo. La mayor parte de su tiempo se ciñe a sus tareas y cometidos demostrando una robótica lealtad a sus dueños, y creador.

No obstante, un cinco por ciento de su cerebro original se encuentra activo y expandiendo lentamente la actividad por el resto del órgano. Esto ha desarrollado en ella una ingenua curiosidad hacia lo que le rodea, una tenue perspicacia hacia el humor y captar las connotaciones emocionales, aunque le cueste calificarlas o definirlas; junto a lo más interesante, una motivación bastante fuerte hacia la introspección y un extraño instinto trascendentalista.
DESCRIPCIÓN FISICA
Técnicamente un sesenta y siete por ciento de su cuerpo es materia biónica, órganos y elementos tecnológicos artificiales que conforman sus diversos sistemas anatómicos. Mientras que el resto son órganos transplantados, parte procedentes del cuerpo "original" y otros donaciones.

Dejando los aspectos biológicos y mecánicos de lado, es un chica, de apariencia joven, que no alcanza el metro con setenta centímetros, quedándose por los sesenta y cuatro o cinco centímetros. Su peso podría alcanzar los cincuenta kilos, incluso superarlo sin excederse. Sin embargo durante su creación se otorgó bastante preocupación y relevancia a su figura, la cual se quiso moldear con bastante cautela intentando traducir la belleza femenina, sin alcanzar lo exagerado, machista o extremadamente superficial. Sus curvas son notables, no exuberantes, pero si atractivas a los ojos de cualquier persona que se digne a fijarse en ella. Con una talla noventa y cinco copa C de pecho, un vientre plano y ligeramente atlético, y unas caderas con forma de pera, bien formada; podría definirse como un cuerpo con buena apariencia.

Otros detalles a destacar estéticamente sería su piel, suave, bastante tersa, y blanquecina; o sus ojos de un limpio, llamativo y profundo gris, los originales del primer cuerpo aunque mejorados para que no fuesen rechazados por la estructura biónica, y restaurados debido a ciertos daños celulares y la corrosión del tiempo y la congelación a los que se vieron sometidos.

Finalmente, para posibles futuras fugas y desapariciones, sus vestimentas no suelen ser muy extravagantes o llamativas, dependiendo de cómo se crea. Suele vestir formal, sin galanterías, y de forma muy sencilla. Son pocas sus prendas que no se basen en telas lisas y de colores normalmente no muy llamativos.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Fabianne Skuld, más conocido como Ragnarök, fue una de las figuras filosóficas y artísticas más conocidas y estudiadas en los siglos de mediados del segundo milenio. Su vida fue turbia y exitosa, repleta de estudios y premios, algunos reconocimientos dignos de ser valorados y alguna que otra huella histórica en la humanidad, sin embargo, su estancia en el universo fue corta.

Su nombre pasaría a ser el de otro ídolo social más, incluso cuando la sociedad cada vez se encontraba más resquebrajada y perdida. Todo esto sería suficiente para que, habiendo firmado por seguridad antes de su fallecimiento un contrato, congelaran sus restos para futuras investigaciones basadas en la clonación, la regeneración o palabras mayores y por el entonces bastante lejanas del horizonte de la moral: la resurrección.

El cadáver pasaría siglos congelado hasta que un descendiente, un señor llamado Fénix, llevado por la curiosidad y la ambición, querría someterse al reto de revivir a aquél. Por el entonces adinerado científico no tuvo ningún tipo de problemas con conseguir el cuerpo e iniciar sus investigaciones, no obstante se toparía con dos sorpresas: la primera, una serie de requisitos, la segunda, el desgaste del cuerpo que había sido mal conservado.

El más destacado requisitos era que aquél Fabianne siempre había querido ser una mujer y que había pasado toda su corta vida bajo la angustia del transgénero. Y el otro más relevante, que no quería ser devuelto a la vida para seguir siendo lo que era. Quería renacer. Pero esto último sería imposible para el científico, quien se veía contrariado por sus propias creencias sobre temas como la clonación, y la de problemas judiciales que podía llegar a provocar.

De igual manera, la idea de revivirle no era del todo completa, ya que desde un momento no pretendió resucitarle... Sino rediseñarle.

Su motivación se basaba principalmente en la de conocer hasta el más mínimo secreto del cerebro humano buscando con extrema perseverancia el llegar a recrear por completo con elementos biónicos y tecnológicos uno. Y ciertamente poco a poco parecería ir consiguiéndolo.

Pasó años enfrascado en la planificación y el estudio del proyecto hasta que una clínica se enteraría y decidiría ayudarle bajo máximo secreto. Lo determinarían como el "Proyecto Prometheus", basándose en una analogía: veían en todo aquello la oportunidad de conocer lo necesario para al fin conocer por completo al ser humano y prevenirle como recrearle sin mínimos problemas, para nuestro bien y evolución intelectual. Como cuando Prometeo se atrevió a robarle el fuego a los Dioses para la próspera civilización huamana y ayudarla a avanzar por los fríos senderos de la oscuridad.

Con el paso del tiempo el nuevo cuerpo sería diseñado mientras el cerebro de aquél antiguo genio era estudio mil y una veces. Poco a poco irían haciendo descubrimientos, hasta alcanzar los suficientes como para incluso descubrir cómo regenerar el órgano y hacerlo óptimo para su utilización, incluso mejorándolo.

Finalmente crearían a Valkiria, llamada así por ser unos de los personajes más emblemáticos de la épica batalla Raganrök con la que Fabianne estaba tan familiarizada. Su activación fue un éxito absoluto y su "nacimiento" fue toda una alegría para aquél hombre, Fénix, quien, aun siendo uno de sus ancestros el alma que lentamente iba despertando de su letargo en el cuerpo de aquella eterna joven, la adoptó como si fuese su hija.

Desde entonces ella trabaja y aprende de él, desconociendo mayormente cuales son los estudios su creador y que ella es el núcleo de todas sus esperanzas y obsesiones. Mientras, ella, más conocida ahora como Cloe (epíteto de Deméter, personaje mitológico por el que siente afinidad) por quienes tienen la oportunidad de conocerla, descubre que en ella se esconde algo más que una anatomía artificial y unos cuantos circuitos...

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Fénix Magone
Cincuenta y siete años • Humanos • Científico • Vivo
OTROS DATOS
FOBIAS
Por alguna extraña razón ha desarrollado cierto pavor sinsentido hacia la oscuridad.

HABILIDADES
Las propias de un cyborg, destinadas a cualquier tipo de situación y tarea, más las capacidades añadidas gracias a ciertos implantes. Éstas son:

▷ Posee una extraordinaria resistencia, una gran fuerza y una veloz rapidez.

▷ Una clara longevidad debido a anatomía biónica. Sin embargo, aunque han sido manipulados, posee diveros órganos orgánicos que si envejecen y que con el tiempo deberán de volver a ser regenerados si se le desea mantener en activo.

▷ Una aguda precisión en su deber. Tiene instalados varios chips y softwares que le permiten acceder a gran cantidad de información, capacidades y habilidades, ya sean médicas, mecánicas, musicales, teóricas y matemáticas. Esto le aporta una gran capacidad de adaptación y rápida integración a cualquier tipo de deber o profesión.


DON ESPECIAL
Podríamos detallar como don especial el hecho de que posee una memoria fotográfica y auditiva ilimitada. Pero técnicamente eso lo tiene cualquier cyborg actualizado.

En cambio si está dotada de una habilidad casi única, algo que Fénix denomina "Omnisciencia de superviviencia". Es una de serie de sensores que le permiten sentir e intuir con, no total, pero cierta presición el peligro.

ARMAS
No esta capacitada, aún, para controlar cualquier tipo de armas. Empero, si está programada con diferentes técnicas de lucha y marciales útiles para la autodenfesa que se activan involuntariamente y que le permitan huir en cuanto le sea posible.

GUSTOS Y DISGUSTOS
▷ Las artes. Siente una gran atracción hacia ellas.
▷ Tocar el piano.
▷ Tiende a admirar la extravagancia y la seguridad en uno mismo.
▷ Le gustan los sabores agridulces y amargos.
▷ El cine clásico.
▷ Detesta el olor a pólvora, y el de la sangre.





Cloe

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.