Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de botón e Info de Doctor Who rol

Ir abajo

Cambio de botón e Info de Doctor Who rol Empty Cambio de botón e Info de Doctor Who rol

Mensaje por BellaB Lun Feb 18, 2013 2:55 pm

Pues eso. Somos el segundo botón de la sección Elite XD Hemos cambiado totalmente y tenemos dire nueva y botones nuevos así como nueva ambientación. Os dejo la nueva info y botones para que podáis hacer el cambio:





█ UNIVERSE:




█ Ambientación del foro:

El Universo… ese lugar enorme y en continuo cambio. Algunos lo catalogarían de divino, otros de ciencia en constante cambio y devenir… y otros, los más atrevidos, lo llamarían magia. El Universo es vasto, lleno de criaturas de todos los planetas que los humanos no conocen… o dicen no conocer.
Diversas organizaciones y razas se mantienen ocultas, luchando contra todos los peligros que el Universo contiene en su oscuro y helado corazón. Otros, intentan destruir dichas razas y organizaciones para obtener la supremacía y convertirse en los Amos de la Creación… y otros, los más chalados, intentan destruirlo solo por el placer de ver cómo hace “boom!”
La vida en un sitio tan vasto y peligroso es difícil y dura para ciertas formas de vida… pero es eso lo que a cada uno los hace únicos. El momento en el que cada uno elige bando, elige qué victoria quiere conseguir. Si Dios existe o no, no ha tomado cartas en el asunto… por lo que la vida ha de defenderse ella solita usando a sus soldados: los habitantes de cada uno de los planetas que la contienen.
Así que… ¿por qué no tomas cartas en el asunto y te vienes con el Doctor, el Comando Stargate, Torchwood, o con cualquiera que esté decidido a salvar el planeta? O por el contrario… ¿por qué no eliges ya un bando enemigo y te los cargas a todos?
Sea como sea, el Universo te necesita, para bien o para mal. Responde a su llamada silenciosa… camina hacia esa vocecita interior que te dice: ANIQUILA.



Botones:





█ 35x35:


HTML:
BBCode:
█ 40x40:


HTML:
BBCode:
█ 100x35:


HTML:
BBCode:
█ Otros:

# Recordad enviar confirmación
#Foro multi-serie
#Personajes originales libres
#Mucha libertad

█ Creado por BellaBlack



Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Anonymous
BellaB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de botón e Info de Doctor Who rol Empty Re: Cambio de botón e Info de Doctor Who rol

Mensaje por Leviathan Lun Feb 18, 2013 3:28 pm

Cambio realizado
Leviathan
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.