Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Speirr

Ir abajo

Speirr                        Empty Speirr

Mensaje por Speirr Sáb Jul 13, 2013 7:40 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Speirr Runningwolff.
Seudonimo: Talon
Procedencia:La tierra, de Europa
Edad: 22 años aparente / 220 años real
Grupo: Metamorfos.
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Guitarrista y Cantante.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Curioso, sobre todas las cosas aventurero, un ser que no nació para estar en jaulas siendo una atracción o una simple mascota de lujo. Sabe que mas allá hay algo y que lo llama con fuerza, nada se interpondrá entre él y lo que desea, y la fuerza siempre será su arma. Huraño, no sabe sociabilizar más allá de lo necesario, siempre ha preferido estar solo a que alguien se meta en su vida.
Es alguien altamente violento, desconfiado ya que aprendió de la peor manera que los hombres siempre van a traicionarlo por ello ataca a la menor provocación por lo que se le atribuye problemas de ira.
El sabe bien que no es como los demás, no siente remordimientos o culpas por hacer lo que cree conveniente para  el mismo, siempre se dijo a si mismo que el fin justificaba los medios y por ello ha matado más de una vez volviéndose un renegado.
Las  cadenas lo sofocan, el sentirse atado a un lugar o una persona lo ponen agresivo casi hasta el borde de la locura aunque a veces no puede negar sus necesidades físicas pero a cada mujer con la que se ha acostado la ha lastimado tanto física como sentimentalmente por lo que no recurre a eso a menos que sus instintos lo obliguen a buscar con quien aparearse.
Es completamente insensible a los sentimientos de los demás incluso a los propios aunque eso no es más que una forma de defensa.
DESCRIPCIÓN Fisica

Es un joven alto, de 1,70 mts de altura y su contextura es delgada pero aun así tiene su cuerpo trabajado pero no de una manera exagerada, le gusta mantenerse en forma además de que sus músculos ocultan mas fuerzas de lo que aparenta pero esta forma le ayuda a tomar por sorpresa a sus contrincantes. Su cabello es negro  y lo lleva largo más allá de sus hombros y siempre le gusta peinarlo de una forma determinada, su apariencia es importante para él.
Sus ojos son azules intensos, los delinea de negro para que resalten aunque a veces se tornan grises pero eso es solo cuando está a un paso de su transformación. Su piel es clara y tiene tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo. Por lo general viste de negro, usa ropa de cuero y tachas.
Cuando toma su otra forma es un leopardo de las nieves, una especie que se había extinguido hacia ya muchos siglos pero su ADN conservado fue mutado en su madre quien se lo heredo siendo el medio humano medio leopardo.
Su pelaje es blanco y tiene manchas negras que delinean su rostro, su cuerpo es mediano, no muy grande pero si muy ágil y fuerte, sus garras muy filosas y sus dientes temibles.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Nacido en una jaula de primera mano supo lo que era la crueldad, lo que era el agobio y sobre todo la ira. Sus primeros años de vida pasaron entre pruebas humillantes y dolorosas que solo hacían remarcar que era un animal, un ser inferior al que podían manipular a su antojo. Su madre como el había nacido allí, había parido muchas veces y todos sus hijos habían muerto, por los experimentos o porque no eran lo suficientemente fuertes como para resistir esa vida que tenían designada.
Speirr fue su último hijo, a los 24 años estaba agotada, demacrada y débil, su lado animal surgió al ver la forma en que torturaban al pequeño y luchando contra sus captores huyo con el pero no por mucho tiempo ya que estaba muy mal alimentada y murió unos días después dejando al joven solo y desvalido sin entender el mundo exterior.
Pero esa libertad duraría poco tiempo, ya que asustado conservaba su forma de leopardo fue atrapado por unos hombres y llevado a un zoológico ya que pertenecía a una especie extinta hacia ya muchos siglos, aunque en realidad  su madre y su padre eran productos de la clonación y  la mezcla con humanos.
Fue la joya del  zoológico por unos años, todos deseaban ver a ese animal que parecía haber regresado de una extinción sin saber cómo o porque, pero en ese tiempo conoció a un cuidador que supo que el  tomaba forma humana y sintiendo pena de esto lo ayudo a escapar dándole una vida que no había tenido antes, le enseño a  convivir con los humanos y pasar por uno para no ser capturado una vez más.
Pero cuando su amigo murió en un asalto su fe en todo murió, se volvió hosco, hostil y muy agresivo, no dejando que nadie se acerque a él, se ha metido en muchas peleas y problemas. Cuando un día se encontró con uno de los científicos que había apresado a su madre por años y a él sin pensarlo lo asesino, sin tener remordimiento alguno ya que para él está justificado que toda  aquella tortura que su madre y el padecieron tenía que ser vengada y así sigue buscando a esos hombres para matarlos a todos de la forma más cruel porque es todo lo que le queda en la vida.

FAMILIARES

Ceara Runninwolff

25 • Metamorfa • Animal de pruebas • Fallecida
Su madre toda su vida vivió tras las jaulas, fue usada como conejillo de indias para muchas pruebas, entre ellas el quedar embarazada de otro metamorfo  y cuando nació su hijo también lo sometieron a estudios ya que buscaban purificar rasgos en su raza como si de mascotas se trataran. Pero ella se negó a que siguieran torturando al pequeño y lucho hasta la muerte para hacerlo escapar algo que marco profundamente a Speirr.
.
OTROS DATOS

FOBIAS
Estar encerrado, atrapado  en una jaula, no ser libre..

HABILIDADES
Es agil, puede saltar muy alto.


DON ESPECIAL
Cambiar de forma de humano a leopard de las nieves

ARMAS
Una navaja y una magnum 9 milimetros.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos: el alcohol, la soledad, la musica, la libertar.
Disgustos: las Jaulas, las ataduras, las relaciones personales



Speirr
Speirr
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.