Tabby Deveraux

Ir abajo

Tabby Deveraux

Mensaje por Tabhita L. Deveraux el Dom Oct 13, 2013 2:04 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Tabhita Deveraux
Seudónimo: Taby, Starlight
Procedencia:Blue City
Edad: 10 real / 9 Aparente
Grupo: Vampira
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: No tiene.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una niña ansiosa, alegre y sumamente traviesa, para ella no hay temor y no duda en hacer lo que le venga en gana, es sumamente narcisista y tiene una preferencia desenfrenada por las cosas brillantes. Es muy sociable y le gusta ser el centro de atención, no duda en hacer rabietas y dar pataletas para obtener lo que desea. No conoce la vergüenza ni el pudor ya que siempre le dijeron sus padres que era la niña más linda del universo.
Para ella no hay nada más importante que sus padres y su osito Magnus con el que duerme durante el día en su habitación. Es una gran fanática de los osos y no duda en dibujarlos y crearse historias con osos príncipes y reyes.
Tiene una imaginación muy grande, puede inventarse historias sin parar y sueña con conocer a su príncipe oso azul.
Le molesta que piensen que es superficial pero en realidad es simple, dice lo que piensa y no tiene segundas intenciones, por lo que cuando dice que quiere algo es en verdad. No conoce el dolor, sus padres siempre le dan todo por lo que no conoce la decepción y no reacciona bien al momento de encontrar un obstáculo.
Es dependiente de sus padres aunque trabaja en forjarse un carácter propio, al menos eso piensa. No tiene paciencia, quiere las cosas en el acto y cuando le dicen que le darán una sorpresa no deja de molestar hasta saber que es.
Le gusta cantar y lo hace a todo pulmón, sobre todo cuando está en la ducha, ocasión en la que puede llegar a demorarse más de una hora.
Le gusta estar arreglada y puede pasar horas colocando brillitos en sus cabellos, le gusta brillar como una estrella.
Nunca ha casado nada, sus padres siempre la han alimentado y la sangre se le ha servido en bandeja de plata por lo que tiene curiosidad de cómo será cazar cuando sea más grande.
.
DESCRIPCIÓN Fisica
Es una niña de casi un metro veinte centímetros de altura, tiene un rostro amable y una sonrisa carismática que deja traslucir su dulzura, sus labios son gruesos y bien formados por lo que se divierte cuando juega a maquillarse usando siempre su labial rojo cereza favorito. Sus ojos son de un color celeste que a veces parece tan pálido como la luz de la luna, además son grandes y expresivos, tiene pestañas largas y le gusta rizarlas para que se vean sus ojos más lindos.
Muchos dicen que tiene un gran parecido a su padre, y otros a su madre, ella piensa que está en medio de los dos, que ha sacado la nariz de su madre y sus labios.
Su cabello es castaño es largo y le llega a la cintura, tiene algunos reflejos rubios naturales y algunos pelirrojos, su cabello es rizado y tiene ondas grandes pero ella a veces lo lleva lacio. Le gusta ocuparse de su cabello y su ropa, es alguien a quien le gusta mucho la moda y sobre todo cuidar su apariencia, por lo que jamás jugara en un lugar donde pueda mancharse.
Su piel es clara casi transparente, y tiene algunas pecas, lo que hace resaltar mas el azul grisáceo de sus ojos y el castaño de su cabello.
Le gusta pasar la lengua por sus colmillos y juega a sacarlos cuando esta aburrida cosa que hace sin importar si están solos o si hay visitas en casa o con otros niños humanos causando un verdadero temor en sus compañeros de juegos.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
La escena comienza con una mujer, una madre preparando el desayuno a su pequeña que salta entre sus piernas pidiendo su atención, en una casa bien iluminada, en una ciudad moderna y a pesar de que el cielo está oscuro y la luna brilla en lo alto el día apenas comienza para ellos. La niña tiene un osito en sus brazos y ríe y juega clamando ansiosa su comida, como si no hubiese comido hace mucho tiempo. El padre llega cargando paquetes envueltos en papel madera, en ellos hay sangre fresca de animal y también pequeños obsequios para la pequeña que celebra su decimo cumpleaños.
Así es la historia de Tabhita, una niña nacida en un hogar de vampiros, vampiros que han decido vivir tranquilamente, trabajar y ser parte de una sociedad que los incluye como a cualquier ser. El es un contador en un club nocturno, ama a su familia y su hija es su mayor orgullo, una pequeña mimada que sabe que le dará mas dolores de cabeza de lo que ha tenido en su larga existencia.
Hacia solo diez años que había conocido a la mujer de su vida, la mujer que había estado esperando por más de siete siglos y no dudo en reclamarla y tener una familia con ella.
Ella había estado disfrutando de su libertad, de su independencia hasta el momento que vio al hombre de sus sueños y renuncio a todo para vivir con él una vida que no había pensado vivir alguna vez.
La pequeña Tabhita fue el fruto de un amor profundo, ella era todo para sus padres y le dieron todo a pesar de que a veces resultaba ser una malcriada sin remedio y muy dependiente de sus padres como toda cría de vampiros.
Entonces volvemos a nuestra escena, ya que en ese día especial, perdón esa noche más específicamente todo cambiaria para siempre.
Mientras estaban viendo a la pequeña abrir sus regalos la puerta de su casa estallo y entraron varias personas, humanos que se llamaban a sí mismos Cazadores y tenían la intención de terminar con todos los vampiros.
Los padres de Tabhita la escondieron, la hicieron huir diciéndole que debía correr sin detenerse ni un momento mientras ellos detenían a los atacantes.
La niña corrió por las calles asustada, sin mirar atrás hasta que el sol estaba por asomar y se escondió en un edificio abandonado mientras lloraba y esperaba que sus padres vinieran por ella.
Pero el día paso, la noche llego y sus padres no vinieron, tenía miedo y siguió esperando pero ellos no vinieron y cuando el hambre la hacía sufrir fue de vuelta a su casa y encontró que su casa estaba en ruinas y de sus padres no había señales, ni de las personas que habían querido hacerle daño.
Ahora está buscando a sus padres pensando que se perdieron cuando la fueron a buscar sin querer pensar que han muerto y teme que esos hombres malos la atrapen si la encuentran.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Tiyana Hunter Deveraux – Vampiresa – Muerta – 512 años – Su madre era quien la corregia y le enseñaba a ser una niña buena y educada, ella era la que siempre alejaba todos sus miedos y la que le contaba cuentos que le daban buenos sueños. Era su modelo a seguir y deseaba ser aventurera como ella, era su mejor amiga.

Gideon Deveraux – Vampiro – Muerto – 710 años – Su padre era un hombre alegre y quien siempre estaba consintiéndola, le regalaba todo lo que quería y le alentaba a que usara su imaginación. Era participe en todos sus juegos cuando estaba en casa y era su guardián, el siempre era su fortaleza y en sus imaginaciones era el príncipe de sus sueños.
.
OTROS DATOS
FOBIAS
Tiene fobia al Sol y a quedar expuesta sin tener donde esconderse.

HABILIDADES

Fuerza , cuenta con una fuerza superior a la humana que la hace defenderse de quien la ataque.
Resistencia, puede aguantar corriendo o escalando por tramos largos
Rapidez y reflejos que vienen con su raza.
Vinculo sanguineo
Levitación, se levanta del suelo o de la cama cuando duerme y sueña a veces.
Dominio mental de mentes débiles o inferiores
.


DON ESPECIAL
Atraccion, puede usar su poder para ser mas atrayente para su presa que por ahora son pequeños animals ya que sus padres jamas le han dejado probar la sangre humana.

ARMAS
no posee.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Me gusta: Las cosas brillantes, y los osos de felpa.
No me gusta: El sol, estar sola, que no le den lo que pide, ser ignorada

avatar
Tabhita L. Deveraux
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.