Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|| Helena Laiho

Ir abajo

|| Helena Laiho Empty || Helena Laiho

Mensaje por Helena Dom Dic 08, 2013 6:46 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Helena Laiho
Seudonimo: ---
Procedencia: La Tierra, aunque reside en Blue Moon
Edad: Tiene unos 900 y pico, aparenta 24.
Grupo: Hechiceros
Orientación Sexual: Heterosexual tirando casi a asexual en los últimos años.
Empleo: Recepción en un pequeño hotel y venta de sus propias hortalizas y carne.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una mujer sencilla, de carácter y aunque posee cierto sentido del humor, no es de risa fácil, en sí no puede considerársele alegre, es más bien seria y melancólica por naturaleza. Tiene algunas dificultades para concentrarse y no es poco común que esté en su mundo cuando alguien le habla; suele divagar y no hace preguntas o parece interesarse por lo que le dicen sus interlocutores con frecuencia, aunque en ocasiones en realidad sí sea asi. Sabe que parece frágil pero en realidad no posee un gran instinto de protección ni deseos de ser protegida. No carece de inteligencia a pesar de poder ser algo excéntrica a su manera. Le gusta la vida simple y sencilla y evita meter demasiada modernidad en su día a día. No era partidaria de las relaciones estables, hasta que se le ocurrió casarse hace mucho tiempo, pero dadas las circunstancias actuales reafirma su desconfianza aunque en el fondo le duela o preocupe no saberse o sentirse amada.
DESCRIPCIÓN Fisica

Complexión: Estatura media, aunque no le molestaría ser un poco más alta. Es delgada y bien proporcionada.

Tez: Algo olivácea y cubierta de pecas que a veces oculta. Cabello liso, oscuro y bien cuidado, hasta por debajo de los hombros.
Facciones: e rostro alargado y afilado mentón, sus ojos son de color miel y expresión apacible. La nariz pecosa y recta, y labios decididamente carnosos.
Estilo: Es quizás un tanto romántica y pasada de moda al vestir, opta por su estilo, siempre manteniéndose cómoda.
DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Es la hija menor de una familia de hechiceros de la senda de la Tierra, lugar donde, en una pequeña comunidad tuvo lugar su inicación, otorgándole afinividad con el aire, y a Kay, su petirrojo familiar. Ttiene una hermana mayor, y una media hermana aún más grande, a la que no aceptan, ya que fue el fruto del amorío de su padre con una demonio. Sus padres fallecieron hace tiempo y aunque su hermana sospecha que la híbrida fue la responsable, Helena no opina demasiado al respecto. Años después de quedar huérfana, decide tomar su propio camino y desaparece de la Tierra, donde sus hermanas continúan cada cual a lo suyo. Se establece en Blue Moon, por ser el sitio más decente que encontró a su gusto, y ahi, consigue un trabajo primero en un restaurante, donde desarrolla sus técnicas orgánicas y naturales para cosechar sus propios alimentos a pequeña escala, atendiendo asi a necesidades urgentes de la comunidad. Allí conoce también a Jed, un Omega, con quien comienza una relación y eventualmente se “casa”, a pesar de desdeñar ese tipo de relaciones y no ser muy dada a ellas, ya que conservar su interés siempre fue difícil. Este no fue el caso, sin embargo no funcionó como querían, Jed se volvió un tanto demasiado posesivo y absorbente a pensar de ella, asi como a presionarla para tener un hijo, cosa que ella aunque deseaba, quería posponer un poco más. Quizás el comportamiento de él no era para tanto, pero ella decidió cortar por lo sano y separarse de él. Dejó el restaurante, pero continuó proveyendo a sus ya habituales clientes de alimentos, y consiguió un nuevo empleo en un pequeño hotel. Aún cuando en su tradición es asidua a la magia y su práctica, no posee el sentido de otros hechiceros hacia ella y sus usos, simplemente lo hace porque le gusta y porque su hermana le arrancaría la cabeza si no lo hiciera.

FAMILIARES

Nombre
Diana Laiho
1,010 años · Hechicera · Líder de comunidad · Viva
Su hermana mayor. Una mujer responsable y dedicada, hechicera poderosa y siempre preocupada por su entorno. Tienen la relación más común, se respetan, se quieren, aunque a Diana le gustaría que Helena atendiera más a sus consejos.

Morrigan Faye (Laiho)
1,012 años · Híbridos (Infernales) · Desconocido · Viva
Su media hermana. Fruto de la seducción y corrupción que una demonio hembra ejerció sobre el padre de estas mujeres. No hace falta mencionar que aquello acarreó consecuencias terribles cuando se enteraron. Él lo mantuvo en secreto durante años, incluso luego del nacimiento de Helena, deseando expiar su culpa, pues fue una caída que no deseó repetir. Sin embargo, no fue perdonado tan fácilmente. Y es Morrigan la primera que por motivos inciertos, le guardaba rencor. Tiene una relaci´n bastante hostil con Diana, y casi de indiferencia en lo que a Helena respecta. Se presume que ella asesinó a su padre, a pesar de que la desgracia comenzaba a caer sobre él, y a la madre de Helena y Diana.

Jed Hollows 
Desconocida · Híbridos (Omegas) · Chef · Vivo
Su ex, aunque él no se considere del todo como tal. Pero para ella es agua pasada. Lo amó y fue feliz durante un tiempo, pero después quizás empezó a darse cuenta que el amor no es sencillo y se le fue de las manos. Jed es un buen hombre, quizás un poco más tempestuoso de lo que debería y no demasiado atento, pero ella lo aprecia y por eso, se mantiene ahora lejos de él.

HABILIDADES
Las propias de Hechiceros, siendo el Aire, el elemento que controla.


DON ESPECIAL
Prisión Dimensional: Es capaz de crear por un tiempo limitado, una pequeña jaula en una dimensión alterna, donde puede encerrar a su oponente, imposibilitando un ataque y dando oportunidad de esquivar o escapar hasta que la prisión se deshace.
ARMAS
· Un anillo que contiene gas irrtante, similar al lacrimógeno o pimienta, que usa en su defensa.


    · Una pequeña ballesta que en realidad no usa..

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
· El té
· Las plantas
· Su petirrojo
· Aplicarse tratamientos en el pelo.
· Los minerales en general, tiene gran interés y colecciona.
· El sexo con verdadera atracción de por medio, aún si no hay nada más.


Odios:
· El exceso de tecnología con que tiene que lidiar.
· Los huéspedes sucios y fastidiosos
· Los autos modernos semi voladores, sobre todo del tipo deportivo.
· Las relaciones muy absorbentes



Helena
Helena
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.