Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryohei Takashima ||

Ir abajo

Ryohei Takashima || Empty Ryohei Takashima ||

Mensaje por Ryohei Jue Dic 12, 2013 11:17 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Ryohei
Seudonimo: -----
Procedencia: Tierra
Edad: 1,660 años aprox, aparenta 30
Grupo: Vampiros
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Hombre de negocios/Inversionista
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un ser en apariencia totalmente hedonista, siempre fue su naturaleza. Sin embargo, es un hombre de honor y lealtad a si mismo y a quienes le importan sinceramente. De carácter observador y afable, incapaz de negarse sus deseos y aficiones. Con gran pasión por la guerra, y las viejas artes, es con todo un hombre culto e interesante, cuya astucia le permite infiltrarse en todo circulo que desea aun a pesar de que la sinceridad con quienes no figuren en sus objetivos sea cuestionable, pero en cuestiones personales, no se anda con rodeos y obtiene lo que desea de cada cual.  Extremadamente sensual, amante de los placeres carnales, que sin embargo ha de complementar con la exaltación de los sentidos, para tener algun significado mas que cama y comida para él.

DESCRIPCIÓN Fisica
>Posee buena estatura y porte, aún si no es extremadamente alto. Su pálida figura presenta una complexión delgada y fibrada, y el tono de su piel resalta sus facciones marcadas y decididamente orientales. Los ojos rasgados, profundos y oscuros, sin pecar de excesivamente pequeños, la nariz recta y una boca carnosa y llamativa. Cabello oscuro y liso, que cae por debajo de sus hombros apenas, y con el que es cuidadoso e incluso vanidoso, ya que gusta de estilizarlo tanto por apariencia como para que no le estorbe al llevarlo suelto. Viste de forma casual, elegante aunque en cierto modo excéntrica a la vez con complementos siempre..


DATOS FAMILIARES

HISTORIA
De sus primeros años recuerda poso, sólo se puede decir que nació dentro de una familia con cierto poder, que al paso de los siglos, si bien quedó minado, logró parcialmente conservar para sí. Tras superar el medio milenio, se casó con una vampiresa llamada Suzuran, esperando alcanzar asi la plenitud de una vida norma, pues tuvieron dos hijos, con escasos años de diferencia entre cada uno. Pero poseían demasiados enemigos y primero fue despojado de sus hijos y luego de Suzuran, su esposa, a manos de una antigua amante quien, posteriormente desapareció del mapa. Solo y con un alma dividida, Ryohei a su vez se dividió entre el guerrero ávido de venganza , y el hombre/vampiro entregado a los placeres sensuales. En sus primeros años, incluso antes de su matrimonio conoce a Ren, a quien le une no solamente una verdadera amistad, sino un melancólico sentimiento, que solo ha sentido o siente apenas por nadie. Habita en New New York, sin echar ya de menos del todo lo que fue su tierra o lo que dejó atrás, casi olvidando ya aquel furor y la búsqueda infructuosa de sus hijos, quienes desconoce si sobreviven o no, encontrando solaz en negocios, diversiones y a la vez, en artes más profundas como la lucha, la lectura y la pintura.

FAMILIARES
Suzuran: Su esposa, vampiro, fallecida. Poseían una relación normal, se amaban y eran felices juntos, cosa que de cualquier modo, no impedía a Shouhei continuar con su vida de ciertos excesos y libertinaje.


Kenzo y Yuzuki: Sus dos hijos, un niño y una niña, respectivamente. Le fueron arrebatados durante ciertos disturbios de grupos/familias que buscaban venganza por todo aquello que la familia de Ryohei les había arruinado. Les buscó durante años, siglos incluso, pero les ha dado ya por muertos.[/size]
[size="1"].

HABILIDADES
Todas las de su raza.


DON ESPECIAL
Distorsión de la realidad:Habilidad para alterar el entorno de una persona, haciendola creer algo que no es, incluso ver a personas que  no esten, cosas que no existen, etc. Todo esto dentro del mismo escenario de fondo
ARMAS
- Un par de hermosas y letales dagas curvas.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos: La tranquilidad, la lucha, el sexo, la lecutra, la joyería.


Disgustos: Los entrometidos, los lobos y en cierta medida los hechiceros, mostrar debilidad.


Ryohei
Ryohei
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.