Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lamentablemente me despido.

2 participantes

Lamentablemente me despido. Empty Lamentablemente me despido.

Mensaje por Virgil Valdemar Miér Ene 23, 2013 8:13 pm

Antes que nada quiero hacerles saber que, en realidad, no deseo marcharme. Las personas que he conocido en este foro, así como la historia del mismo y el personaje que he creado significan mucho para mi.

Desgraciadamente (aunque en realidad es una fortuna) ya no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, algo que ustedes han logrado ver en más de una ocasión.

Sigo peleando con el programa de televisión al que entré el año pasado y esta vez, al menos así parece, estaré ayudando con la producción. Además, tengo 4 cortometrajes planeados frente a mi a los cuales tengo que dedicarles toda mi atención.

En verdad lamento tener que hacer esto, dejar colgados los dos temas que tengo abiertos y despedirme de ustedes, pero así tiene que ser.

Sin embargo, como en realidad no quiero despedirme voy a dejar con ustedes uno de mis correos, para aquellos a los que les interese seguir en contacto conmigo.

Ya más adelante, si el tiempo lo permite, me gustaría regresar pero por el momento no puedo quedarme aquí.

Muchas gracias a todos.

Mi correo:

Spoiler:

Virgil Valdemar

Lamentablemente me despido. Empty Re: Lamentablemente me despido.

Mensaje por Lepakko Miér Ene 23, 2013 9:45 pm

Lamento tener que despedirme de ti, tenías muy buen rol y tema pendiente conmigo.

No utilizo prácticamente el correo, pero supongo que si regresas (a este o el que estamos montando y pronto abriremos) nos veremos.

Fue un placer rolear contigo y sobre todo espero que tengas suerte con tu carrera profesional.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro