Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander - sin terminar

Ir abajo

Alexander - sin terminar Empty Alexander - sin terminar

Mensaje por Alexander Sáb Ago 09, 2014 3:13 am


Nombre
Edad: Menos de 1 año // 30 aproximadamente
Raza: Demonio
Procedencia: HellX
Orientación Sexual: Aún no siente deseos de experimentar.
Ocupación: Guerrero e informante
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA


Es ambicioso. Posee unos genes que provocan que su ambición no tenga límites. Desearía tener su propio planeta, o Galaxia si se le permitiese, con hombres fuertes que diesen su vida por él. Su mayor deseo es ver derrotado a cuanto enemigo se ponga en su camino. 

Sólo ha mostrado una faceta tierna y protectora con su madre, Fiorelli, al cual le tiene en alta estima. Sus hermanos mayores murieron en varios ataques, vio como sufría lo indecible y aceptó el hecho que él debía crecer. No guarda rencor a sus padres, pero Malphas no es su ejemplo a seguir. Él desea ser igual de implacable que Caim, poseer mayor número de victorias y posiblemente derrotarlo en algún momento. 

Es astuto, pero algo pertinente. Siempre tiene un comentario cínico al respecto. 

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Posee unos poderosos ojos verdes que no son más que un rasgo genético dominante de aquellos, que como él, son descendientes de Caim. Pero no es el único parecido que posee con esa bestia sanguinaria, un rey que es capaz de dominar todo su imperio con tan sólo chasquear sus dedos. Tiene el cabello negro, liso y abundante. Su rostro es anguloso, pero también fino y posee unos labios carnosos. Su madre es Mario Fiorelli, nieto y descendiente de Caim, y su padre es Malphas, Informante de los Infiernos. La mezcla de ambos dio a una criatura esbelta, pero con una musculatura dura, marcada y proporcionada. 

Podría decirse que tiene el buen gusto de Caim vistiendo, pues sus prendas suelen ser de colores oscuros y verdes. Tiene cierto gusto en llevar el cabello suelto, aunque con el rostro despejado. Su piel es blanca, por no decir excesivamente blanca, lo cual le da un aspecto más llamativo y sus rasgos parecen más duros. 
HISTORIA

Mínimo 15 líneas. Sucesos pasados y presentes destacables que sirvan para entender la personalidad y objetivos que mueven al personaje.
OTROS DATOS

FOBIAS

Ser derrotado. No cumplir sus objetivos. 

HABILIDADES

Todas las de su raza

DON ESPECIAL

Kaos - Kaos es un poder telepático elevado que provoca el caos en el ejército enemigo. Es el poder habitual de cualquier demonio elevado a una potencia de ataque brutal. Probó en Klaium, un pequeño distrito del centro del planeta HellX, su poder. Volvió loco a los tenderos, residentes y cualquier animal que se encontrara a quinientos pasos de él. No sabía que podía hacer eso, cuando supo de su gran poder lo denominó Kaos, con K por Klaium. 

ARMAS
Dos armas por usuario.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Aquello que nos satisface y todo aquello que podemos llegar a odiar.


Alexander

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.