Buenos días, tardes o noches
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días, tardes o noches
Hola, encantado de conocerles ^^ mi nombre es Killian y soy uno de los administradores de este foro. Espero, sinceramente, que lo disfruten mucho, sepan y puedan sacarle todo el jugo, y más, que este foro tiene por ofrecerles.
En fin ¿que decir de mi? Soy un poco difícil de tratar... pero si me tienen paciencia podremos llegar a llevarnos bien ^^. Sin más me despido, espero verlos por aqui a todos y que realmente se lo pasen bien, nos leemos ;3
En fin ¿que decir de mi? Soy un poco difícil de tratar... pero si me tienen paciencia podremos llegar a llevarnos bien ^^. Sin más me despido, espero verlos por aqui a todos y que realmente se lo pasen bien, nos leemos ;3
Re: Buenos días, tardes o noches
Eres difícil de tratar porque no quieres que te den amor, pero yo te lo doy de sobra.
Oh, querida Diana se mía.
U: Puedes golpearlo si quieres, te doy permiso.
Oh, querida Diana se mía.
U: Puedes golpearlo si quieres, te doy permiso.
Marbas- Demonio
No quiero tu amor, gracias, puedes guardartelo bien guardadito ¬¬, no seré tuy@ ni en tus mejores sueños
U: na, sabe que el que le digas cosas así o se niegue a hacer lo que quiere duele más que si le pega xD
U: na, sabe que el que le digas cosas así o se niegue a hacer lo que quiere duele más que si le pega xD
Hermano deberías tener cuidado con los demonios, sobre todo huir de ellos. Pronto espero verte para estrecharte y saber al fin que estás bien. Espero que nuestro reencuentro sea pronto.
Rafael- Angel
Hermano mío *^* yo también espero que nuestro encuentro sea lo más pronto posible, no sabes cuanto te echo de menos, a ti tu olor y tus abrazos *se le aguan los ojos*. Quiero poder verte para saber que estas bien... mi Fafi.
Página 1 de 1.