Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta al invitado sorpresa

+32
Richard
Maria
Aleyna
Lukahn
Duncan
Paul
Roman
Jay
Karen
Chris
Adham
Sebastian
Bou
Fiorelli
Rafael
Caim
Lepakko
Uriel
Satoru
Anne Fleury
Atsushi
Daichi
Arken
Cat
Romeo
Leviathan
Amaury
Yuki
Zuka
Marbas
Killian
Junsu
36 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Junsu Dom Jul 01, 2012 1:49 am

Abro este juego con el fin de conocernos mejor entre los usuarios. Aquí no se hablará por boca de nuestros personajes. Nosotros, los usuarios, tenemos muchos temas en común y también muchas diferencias. Es bueno conocernos para poder unirnos más, conocernos mejor y finalmente, si es posible, ser amigos.

El juego consiste en realizar una pregunta y el siguiente que llegue al post debe responderla. Por eso se llama "pregunta al invitado sorpresa". Nadie sabe quién será el siguiente en responder, es todo un misterio. Así que empiezo:


Si te quedaras encerrado en un gran centro comercial, en el cual hay cines y por supuesto un supermercado así como jugueterías o dulcerías, ¿Qué es lo primero que harías? (Intenta olvidar que existen cámaras en este momento, pues se ha ido la luz y tú puedes hacer lo que quieras)
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Killian Dom Jul 01, 2012 2:19 am

Uuumm... como se ha ido la luz, si tengo una linterna, seguramente cogerme un arsenal de chucherías e irme a la sección de libros a pillar libros para leerlos en la sección de muebles, tumbada en un sofá o una cama, lo que vea más cómodo.

Imagína que entras en un show de estos de supervivencia extrema, si te abandonaran en una isla totalmente desierta... ¿que tres utensílios te llevarías contigo? solo tres
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Marbas Dom Jul 01, 2012 2:27 am

Una navaja suiza, una lanza y un machete. Es creo lo único que me llevaría. Podría construir el resto de útiles usando la lanza, así como la navaja. Sería fácil de usar. Me dolería no poder escribir porque no me llevaría bolígrafo, pero ya me las ingeniaría para alimentar mi adicción.

¿Crees en la amistad entre hombres y mujeres? (Últimamente no veo más que basura sobre la amistad entre hombres y mujeres, todo el mundo dice que no existe)
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Zuka Mar Jul 03, 2012 9:11 pm

creo en ella a capa y espada, de hecho mis mejores amigos siempre han sido hombres.

Si tuvieras que condenar a alguien 100% inocente en el mundo para que pague todos los pecados del resto y comenzar el mundo de cero ¿lo harías?

Zuka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Yuki Mar Jul 03, 2012 10:41 pm

Me condenaría a mi mismo. No podría condenar a otro para salvar a cientos que sí lo merece todo. No soy ni culpable ni inocente, todos estamos manchados y doy por hecho que ese sería un niño. Los niños son inocentes, frágiles y necesitados de afectos. No podría culpar a otro, asumiría yo las culpas que no son mías si tuviera que hacerlo expresamente, sin poder alejarme para que cayera la responsabilidad en otro.


¿Comerías en un restaurante de alta cocina innovadora?
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Zuka Miér Jul 04, 2012 1:08 am

Soy curiosa por naturaleza y amante de los cambios, así que lo haría... sin embargo también soy muy sincera, así que si no me gusta lo que me traen no lo comería.

Si tu jefe te amenaza con echarte si no haces algo que sabes que está mal como ayudar a hacer un fraude ¿lo harías o dejarías que te eche?

Zuka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Amaury Miér Jul 04, 2012 1:59 am

Si me echara sería despido improcedente, me llevaría pruebas necesarias para mi defensa y tal vez no le convendría para nada que le jodiera el chiringuito.

Claro que si es una gran empresa pues ahí no sé.

Depende del delito, tal vez acataría sólo por no verme de nuevo en el paro. La cosa está muy chunga, necesito dinero y bueno si tuviera empleo no sé... si fuera sólo defraudar a hacienda unos 200 euros... pues bueno ¿y qué? pero si es algo como joder a familias y demás entonces no, me voy del trabajo y punto.

¿Qué opinas de la política de tu país? di de donde eres.
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Killian Miér Jul 04, 2012 2:39 am

España, que es una soberana mierda, todo corrompido solo piensan en llenarse los bolsillos del dinero del pueblo. La política española hay que empezarla desde cero por que está podrida desde los cimientos.

Si en un examen muy importante, por un error humano, te han puesto una nota que no te corresponde y muy superior a la que en realidad mereces... ¿callarías y te quedarías con esa nota o por el contrario hablarías para que te pusieran la que mereces?
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Leviathan Miér Jul 04, 2012 3:16 am

bueno, callaría xD... ya lo hice de hecho, en el colegio, en la materia de política, me gustaba porque pasaba el rato discutiendo con mi profesor sobre modelos políticos, pero en el examen, luego de entregarlo y verificar con mi cuaderno me di cuenta que tenia unas pocas respuesta mal, sin embargo el día que nos dieron las pruebas tenía la nota máxima y fui y le pregunte al profe, si corrigió porque tenia la nota pero los ejercicios no estaban tildados, así que me arranco la hoja de la mano, tildo todo y me la devolvió y yo me quede "o.O" pero no insistí.
Ha y en educación física el profesor me ponía buena nota aunque por lo general me escapaba de su clase o me tiraba como una morsa en los bancos xD

Si un amigo se te declara, pero no compartes sus sentimientos ¿que haces?
Leviathan
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Romeo Miér Jul 04, 2012 3:23 am

ACOJONARME! Asi en mayúculas xD por desgracia me ha pasado muuuchas veces, es un gran chasco ya que aprecias a la persona y te da miedo hacerle daño... Normalmente rechazo con todo el tacto posible e insisto que en le quiero como amigo y quiero seguir siendolo si no es demasiado doloroso para él.

Si vas paseando por la calle y ves a una persona non grata para ti y esta te mira, que haces ¿saludar por compromiso, hacer como que no la has visto, ponerle mala cara o ignorarla olimpicamente?
Romeo
Romeo
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Zuka Jue Jul 05, 2012 3:18 pm

Uffff... demasiado sincera para que me vaya la polìtica... las personas que no soporto saben perfectamente que no las soporto, no me gusta andar con vueltas con eso, al pan pan y al vino vino... si no las soporto por lo general el sentimiento es ida y vuelta así que el disimulo se me da mal. Me muestro tal cual soy, si debo ladrar ladro.

¿Te dado alguna vez por querer mandar todo al demonio y olvidarte de las responsabilidades sabiendo que muchos dependen de ti?

Zuka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Sáb Jul 07, 2012 8:30 am

Sí, alguna vez... perooooooo... soy demasiado responsable y mi paciencia no se colma fácilmente. Jamás dejaré nada abandonado, menos si dependen amigos míos.


¿Alguna vez te han dado ganas de matar a alguien a distancia? (tengo una amiga que no la pela la chica de la cual está enamorada, la veo pasandolo mal y me encabrona)

Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Arken Jue Jul 12, 2012 12:02 pm

Ufff a diario jajaja. Esto de estar en tuenti, facebook o algo de esto y leer algo que dices "oh dios mío, cómo puede existir gente así...", o simplemente manteniendo una conversación con alguien vía msn o chat. Creo que tu user sabe de quién hablo, entre otros xDDDD

¿Alguna vez te has enamorado de alguien a quien has conocido vía Internet y a quien no has visto nunca?

Arken

Ocupación : Empresario
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Hell-X
Humor : No quieras comprobarlo...

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Killian Jue Jul 12, 2012 12:30 pm

Yes! Y no solo eso, mantuve una relación de dos años en la que nunca llegue a verla xD Soy compatible con las relaciones a distancia aunque es algo jodido mantenerlas.


¿Alguna vez has dicho o pensado: nunca saldré o me enrrollaré con esta persona por que no me gusta o la veo como a un herman@... y te has sorprendido a ti mismo incumpliéndolo y acabando con esa persona?
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Daichi Jue Jul 12, 2012 10:29 pm

¿Alguna vez has dicho o pensado: nunca saldré o me enrrollaré con esta persona por que no me gusta o la veo como a un herman@... y te has sorprendido a ti mismo incumpliéndolo y acabando con esa persona?

Por desgracia sí, me ha pasado en varias ocasiones. Unas veces lo he intentado, incluso he logrado estar con esa persona y hemos acabado bien (en pocos casos) y muy mal (en la mayoría). Los casos en los que no se ha dado es porque o me lo he callado o me han dicho que no, pero aunque me han dicho que no mis sentimientos como amigos jamás han cambiado.

¿Alguna vez has deseado ir a robar comida a la casa de tu vecino? ¡Huele demasiado bien lo que cocina!
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Zuka Lun Jul 16, 2012 5:45 pm

jajajajaa... creo que no he tenido la fortuna de tener vecinos que cocinen bien, o tenían "demasiado" escondidos sus aromas...

¿Alguna vez has tenido semanas y semanas de insomnio? Ya no sé que hacer para dormir más de un par de horas al día y me tiene fatal...

Zuka

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Yuki Dom Jul 22, 2012 6:56 pm

Vivo en un insomnio continuo. Jamás duermo más de cinco horas, raro es el día que duermo más. Pero lo tuyo es normal, ten en cuenta que pronto serás mamá y los nervios son muy malos.

¿Alguna vez te has desesperado por el calor y los mosquitos?
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Leviathan Lun Jul 23, 2012 3:10 am

seeee, cada vez que en verano hay apagones u.u... es de lo más desagradable, del calor uno no puede taparse y de los mosquitos no se puede dormir.

¿Tienes alguna manía?
Leviathan
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Yuki Lun Jul 23, 2012 4:24 am

¿Qué manía no tengo? Creo que la peor de todas es colocar la ropa por colores, aunque luego viene mi madre y desordena todo... termino frustrándome, la verdad.

¿Has soñado alguna vez que ibas con prisas y se te olvidaba la ropa en casa? Es decir, terminabas medio en bolas en la calle y todos se burlaban de ti.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Daichi Jue Sep 20, 2012 1:25 am

No, nunca lo he hecho pero creo que sería algo traumante.

¿Cual era tu mayor sueño cuando eras un niño?
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Atsushi Dom Oct 14, 2012 9:46 pm

Deseaba ser veterinario, pero después descubrí que para serlo tendría que hacer autopsia a animales muertos y que era posible que cuando llegara a serlo tendría que darles inyecciones para matarlos.


¿Cuál ha sido el peor día de tu vida?
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Mar Mayo 07, 2013 4:04 pm

Spoiler:

Esas preguntas no se hacen, ne...


Pregunta....

¿Prefieres andar solo o en manada?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Satoru Mar Mayo 07, 2013 7:29 pm

Anne Fleury escribió:
Pregunta....

¿Prefieres andar solo o en manada?

Manada y soledad.

Manada porque tengo amigos, nunca me siento solo. Sin embargo, soy una persona que me gusta mi territorio. Creo que me quedo con manada porque cuando estoy triste todos me animan y cuando alguien está mal yo animo. Me gusta saber que soy querido y que mi amor también es deseado.

¿Alguna vez has pensado una locura por amor y no la has hecho por vergüenza?
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Anne Fleury Mar Mayo 07, 2013 7:57 pm

Pues.. no sé. Diría que no, en eso la verguenza es de doble filo.. te acongoja o te da la fuerza para decir "Que demonios,la vida es una sola".. y yo pase de una a la otra varias veces.

¡Pregunta!

¿Por qué elegiste ésa raza para tu personaje?
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Cat Mar Mayo 07, 2013 9:19 pm

Yo no la elegí, vino así


Digamos que no podía estar vivo porque tenía que darle trama Yuki, Romeo, Los gemelos y también a Román que es mi hijo. Tenían que guardar bien un secreto. Después vino el resto de la nave. En la nave hay un secreto y ese secreto soy yo.

¿Alguna vez has girado hasta perder el equilibrio? Yo lo hacía de pequeño y me hacía el borracho XD
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta al invitado sorpresa Empty Re: Pregunta al invitado sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.