Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Estimados cabrones ya estamos aquí!

+3
Killian
Sebastian
Amaury
7 participantes

¡Estimados cabrones ya estamos aquí! Empty ¡Estimados cabrones ya estamos aquí!

Mensaje por Amaury Dom Jul 01, 2012 10:56 pm

¡Buenas noches cabrones! ¡Aquí estamos los capitanes de la Tardis para dar por culo en todos los sentidos!

Soy Amaury William Rose uno de los capitanes de la Tardis. Somos piratas pero no somos mala gente, al menos no somos mala gente con los que no nos joden. Estamos a punto de arribar con toda la puta tripulación. ¡Somos unos monstruos!

A todos ustedes os voy a decir... SOY PIRATA, NO POR EL ORO O LA PLATA SINO POR LO QUE TIENE EL RUBIO ENTRE LAS PATAS.

Si nos necesitan estaremos, somos mercenarios en ocasiones pero sólo como el Equipo A... para la buena gente, para el resto que os follen.
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

¡Estimados cabrones ya estamos aquí! Empty Re: ¡Estimados cabrones ya estamos aquí!

Mensaje por Sebastian Dom Jul 01, 2012 10:58 pm

Yo soy el segundo capitán de este velero extraño, o más bien nave de gran potencia. Llevamos la calavera en nombre de la libertad y deseamos conseguir que la verdad resplandezca. Somos piratas, pero no somos crueles. Sabemos robar a los ricos para repartir el dinero entre los que no tenemos ni donde caernos muertos.

Hemos venido aquí para saludar a todos con ánimo de presentarnos.

¡Por la libertad!
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

¡Estimados cabrones ya estamos aquí! Empty Re: ¡Estimados cabrones ya estamos aquí!

Mensaje por Killian Dom Jul 01, 2012 11:33 pm

Bienvenidos al foro a los dos, ya os veré, seguramente en breve...

Bonita rima Amaury... me pregunto de que rubio hablarás

(U: me ha encantado xDDDD)
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona

http://killian-bhell.tumblr.com/

Mensaje por Amaury Dom Jul 01, 2012 11:38 pm

No sé Rubio, no sé por quién lo estoy diciendo ¿y si te doy una sorpresa?

*apaga la luz y aparece en pelotas pulsando el interruptor* SORPRESA, soy todo tuyo... de cabeza a pezuñas.
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensaje por Cat Dom Jul 01, 2012 11:43 pm

Señor dame paciencia que si me das fuerza me lo cargo *murmura antes de cubrir a Amaury y empujarlo lejos* Disculpalo, su madre lo cayó de la cuna cuando era bebé. *pestañea* Yo soy Cat.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensaje por Killian Lun Jul 02, 2012 12:02 am

Aghs! Amaury no hagas cosas así - tapandose los ojos con las manos rojo como un tomate - Sebas controla a tu hermano por favor...

- Gracias Cat por salvarme de esa vista - suspirando tranquilo
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona

http://killian-bhell.tumblr.com/

Mensaje por Yuki Lun Jul 02, 2012 1:04 am

En realidad rubito eso te ha gustado ¿verdad?-se apoya en un lado de la habitación sacando un cigarro para darle una calada. Los chillidos de una rata aparecen entre su maraña de pelo.-Paula está de acuerdo.-sonríe de lado dejando que el humo se expanda por el lugar.-Mi nombre es Nânjo Yuki, un placer. Soy el mecánico de la Tardis, hombre de confianza y hechicero.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Roman Lun Jul 02, 2012 1:10 am

Yo soy Romi owo)9
Soy el cocinero de la nave -w-)/

Tengo unos años más de todos los que aparento y juro que no tengo pulgas uwu)~
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Amanda Jue Jul 05, 2012 3:42 am

Papiiiiiiiii * se tira sobre Amaury* al fin te encontre y no te voy a dejar escapar. Hola tito Sebas yo creo que nos llevaremos bien ^^ sobre todo si me cuentas que shampoo usas para mantener la melena tan esplendida.
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensaje por Yuki Sáb Jul 07, 2012 11:14 pm

Otra majara para la nave... ¿cuántos somos ya?

Bienvenida
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado