Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informante Malphas

Informante Malphas  Empty Informante Malphas

Mensaje por Malphas Mar Jul 03, 2012 3:43 am

DATOS BÁSICOS

Nombre: Malphas
Seudónimo: Raven, Cuervo.
Procedencia:Planeta Hell X
Grupo: Demonio- Informante
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Informante.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Para comenzar diré que las palabras que salen de mi boca pocas veces son verdaderas, no es que mentir sea algo malo gracias a ellos siempre consigo lo que deseo. Soy un estratega, me gusta planear las cosas con tiempo, siempre estudio a mi presa y después busco las palabras justas para atraparlo. No me juzguen, mentir esta en mi naturaleza y es la parte divertida de mi trabajo aunque no dejo nada librado al azar. Si bien a veces puedo parecer algo inocente es solo parte de mi acto, además acepto aquello que mis victimas me ofrecen, no hay porque ser mal educado después de todo ellos siempre pierde.
No me veras rodeado de amigos, no soy el más popular, eso se lo dejo a los demás, sobre todo a los que se pierden tras las faldas de las niñas que persiguen con tanto ahínco. No es que no me gusten pero prefiero ser más profesional, además eso de estar perdiendo tiempo con niñas enamoradas es cansador.
Además es más fácil moverse entre las sombras cuando no tienes idiotas que te molesten o te aten a promesas inútiles.
El amor, es solo una pérdida de tiempo pero es la mejor arma para cegar a los humanos, ellos caen tan fácilmente con eso, pero mi rubro es algo más político así que nada de amor, solo negocios por suerte ya que no soy bueno con esas cursilerías.
En mi vida no hay tiempo para confiar, solo me tengo a mi mismo los demás siempre te traicionan, incluso yo lo haría ¿o ya lo he hecho? Bueno eso no importa de todos modos sigo mi lema de no confiar en nadie más que en mí mismo.
.
DESCRIPCIÓN Fisica
Iniciare describiendo cada uno de mis dones físicos que los intelectuales ya los dije, para empezar diré que soy un chico guapo, mido 170 cmts, es una buena estatura ya que no destaco de sobremanera, sino que es perfecto. Tengo una complexión atlética, lo que se espera de mí, tampoco es que me he pasado con grandes músculos y poco cerebro, sino que es moderado pero me dan buena forma.
Después viene mi piel, al ser un demonio lo más practico es que jamás me broncee, no es algo que vaya conmigo así que prefiero mantener un color claro, pálido dirían muchos pero eso depende de donde se mire.
Poseo un par de ojos azules que enloquecen a quien los mira, y no digo sobre el hecho de enamorar, si no que en verdad puedo hacer que pierdas la razón, bueno no sé si tanto pero no dejaras de verlos. Mis labios son carnosos pero sin exagerar, muy besables y demasiados provocativos sobre todo cuando sonrió de esa manera especial. Tengo una apariencia humana muy elegante con mi cabello negro bien peinado aunque lo llevo corto a veces me gusta dejarlo crecer un poco, depende la tendencia de la moda, después de todo la apariencia es la mitad del trabajo para atraer víctimas.

También quiero destacar mi otra apariencia, ya que no conservo la humana por mucho tiempo, sobre todo cuando necesito investigar algo. Cuando tomo mi otra forma luzco un hermoso plumaje negro, más negro que la noche y un pico filoso, mis ojos cambian su tonalidad y se vuelven negros como mi plumaje. Aunque parece que es fácil distinguir que forma adopto es mejor revelarla ya que de ella viene mi apodo. Si soy un cuervo, es mi otra forma la que uso más y de la que me valgo para trabajar a veces.
.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Siempre que pienso en como inicio mi vida no puedo evitar recordar aquella leyendas de ángeles caídos y un dios rencoroso, ojala algo de eso fuese verdad, pero estoy seguro de que mi existencia nada tiene que ver con eso. Me alegra también pensar que no hay un padre o una madre que me trajeran a la vida, eso sería por demás fastidioso, simplemente fui energía, fui anhelos de poder, de control y cobre forma por mis ansias de existir.
Me asombre de mi forma, era humano y que humano, un joven con un rostro apuesto y nada que envidiar a los demás aunque esa forma no me satisfacía por completo, también adopte la forma de un cuervo una extraña ave que representaba la astucia y la inteligencia. Con mis nuevas formas me dedique a observar, a aprender que era lo que los demás deseaban en sus corazones y me descubrí capaz de cambiar fronteras, de cambiar el pensamiento de las personas y enemistarlas. Este don me valió un puesto de informante designado por los grandes presidentes, tuve legiones a mi cargo aunque no eran el grupo más noble servían a la causa.
Esto de tener personas bajo mi mando fue algo nuevo, siempre aprecie mi soledad me ayudaba en mi trabajo pero descubrí cierto gusto al tener poder sobre otros, después de todo el poder fue uno de mis anhelos para existir.
No soy muy sociable pero se cómo atraer a las personas, pero no deberían creer en mi amistad después de todo terminaría quitándote más de lo que tu deseas. Y respecto a las relaciones personales soy alguien de mente abierta, siempre acepto aquello que me quieran dar y que tenga un valor artístico, aprecio el arte después de todo se necesita talento para crearlo.
No creo en la tontería esa llamada amor, para mi es solo una falsa ilusión y la destruyo en las personas para separarlas, es lo más fácil cuando el amor acaba las personas se entregan al odio y el rencor con más facilidad.
¿Mi objetivo? Mi objetivo es obtener poder, destruir las falsas ilusiones y reemplazarlas por otras que me beneficien, siempre al asecho esperando en las sombras a que las personas deseen eso que no pueden tener.
.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Familia, no recuerdo ninguna, no se de hijos que haya tenido asi que aun mantengo mi soledad y disfruto de ella.
OTROS DATOS
FOBIAS
Tiene fobia a las jaulas, a sentirse prisionero de alguien, que alguien lo domine o tenga algun poder del cual el no pueda liberarse, teme a tener sentimientos que lo unan a alguien.

HABILIDADES
Teletransportación.
Telequinesis.
Control de elementos [Fuego, Viento, Agua, Electricidad, Tierra y Cambio de temperatura]
Barrera de ocultación.
Regeneración.
Metamorfosis, en un cuervo.
Posesión.
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana.
Empatia total con la Flora y Fauna del planeta natal, así como cierto conocimiento con la de otros mundos.
Visión del Futuro
.

DON ESPECIAL
Creación de Fronteras: Usa su poder para crear y destruir fronteras entre naciones, países o familias. Su misión es crear la enemistad y aumentar los malos entendidos. En ocasiones sólo son palabras y en otras son muros reales

ARMAS
Una Daga de plata:
es solo para mi defensa en ciertos momentos no soy afecto a las batallas.
Una servatana con Dardos envenenados: la uso cuando voy de caceria o cuando deseo vengarme de alguien que quizo engañarme y para ello debo valerme de mi habilidad para esconderme y asechar..

GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
El arte
El poder
Las mujeres
Los Hombres
La buena comida
Disgustos:
Las prisiones
Los sentimientos inutiles
La debilidad.

Malphas