Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships
2 participantes
Página 1 de 1.
Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships
FICHA DE RELACIONES
Nombre: Amanda Elizabetta da Messina Seudonimo: Mandy Procedencia:Luna de plata, Saturno Edad: 21 Grupo: Hibrida (angel- vampiro). Orientación Sexual:Heterosexual Empleo: Vagabunda. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Como una moneda que tiene dos caras así vemos a Amanda como un ser que se divide entre dos mundos, entre dos voces que claman en su interior por tener el dominio y en esa lucha ella busca descubrir la verdad de su ser, para decir si es en verdad vampiro o ángel.
Amable, inocente, sencilla y humilde, no piensa en nada más que en ayudar a quien necesita ayuda y ama a todas las criaturas como si fuese dueña de una compasión infinita. En su corazón a veces siente un dolor muy agudo como si una pena le fuese heredada y la melancolía la invade cuando recuerda la pérdida de su maestro. La soledad la hace sufrir mucho y en las noches frías llora mientras observa las estrellas porque desea con todo su ser ya no estar sola.
Pero en momentos la ira la llena pudiendo decir aquello que jamás pensó decir antes y su fuerza cambia como si de repente se volviera de acero como si nada pudiera dañarla y la rabia se agolpa en su corazón.
Amable, inocente, sencilla y humilde, no piensa en nada más que en ayudar a quien necesita ayuda y ama a todas las criaturas como si fuese dueña de una compasión infinita. En su corazón a veces siente un dolor muy agudo como si una pena le fuese heredada y la melancolía la invade cuando recuerda la pérdida de su maestro. La soledad la hace sufrir mucho y en las noches frías llora mientras observa las estrellas porque desea con todo su ser ya no estar sola.
Pero en momentos la ira la llena pudiendo decir aquello que jamás pensó decir antes y su fuerza cambia como si de repente se volviera de acero como si nada pudiera dañarla y la rabia se agolpa en su corazón.
RELACIONES
FAMILIA
•Pardes:
Amaury (padre)
Sebastian (tio)
Ariel (madre)
•Hermanos:
•Primos:
•Otros
Amaury (padre)
Sebastian (tio)
Ariel (madre)
•Hermanos:
•Primos:
•Otros
AMISTAD Y AMOR
• Mejor Amigo
•Mejor Amiga
Killian
•Buena Influencia
•Respeto
•Pareja Actual
•Romance
•Amigo con derecho
•Atraccion
•Conocidos
•Mejor Amiga
Killian
•Buena Influencia
•Respeto
•Pareja Actual
•Romance
•Amigo con derecho
•Atraccion
•Conocidos
ENEMISTADES
• Peor Enemigo •Odio
•Odio Mutuo
•Me caes Mal
•Indiferencia
•Odio Mutuo
•Me caes Mal
•Indiferencia
Última edición por Amanda el Vie Jul 20, 2012 12:46 am, editado 1 vez
Amanda- Hibrido
Re: Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships
Yo quiero un huequito para mi Amanda *^* aunque no nos conozcamos aun en rol, ¿si?
etto... podria ser, amigas? seguro nos llevaremos bien o sea le gustas a mi padre y tenemos cosas en comun ^^ asi que ese lugar me parece adecuado, tambien te daria respeto y buenas influencias, alguien debe salvarme de los ejemplos de mi padre ^^.
Dime si te parecen bien esos lugares.
Dime si te parecen bien esos lugares.
Amanda- Hibrido
Perfecto ^^ será un placer ser el que de ejemplo para suplir las locuras de tu padre XD, gracias por los sitios ><
Amanda- Hibrido