Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships

2 participantes

Ir abajo

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships Empty Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships

Mensaje por Amanda Mar Jul 10, 2012 10:50 pm




FICHA DE RELACIONES


Nombre: Amanda Elizabetta da Messina
Seudonimo: Mandy
Procedencia:Luna de plata, Saturno
Edad: 21
Grupo: Hibrida (angel- vampiro).
Orientación Sexual:Heterosexual
Empleo: Vagabunda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Como una moneda que tiene dos caras así vemos a Amanda como un ser que se divide entre dos mundos, entre dos voces que claman en su interior por tener el dominio y en esa lucha ella busca descubrir la verdad de su ser, para decir si es en verdad vampiro o ángel.
Amable, inocente, sencilla y humilde, no piensa en nada más que en ayudar a quien necesita ayuda y ama a todas las criaturas como si fuese dueña de una compasión infinita. En su corazón a veces siente un dolor muy agudo como si una pena le fuese heredada y la melancolía la invade cuando recuerda la pérdida de su maestro. La soledad la hace sufrir mucho y en las noches frías llora mientras observa las estrellas porque desea con todo su ser ya no estar sola.
Pero en momentos la ira la llena pudiendo decir aquello que jamás pensó decir antes y su fuerza cambia como si de repente se volviera de acero como si nada pudiera dañarla y la rabia se agolpa en su corazón.

RELACIONES
FAMILIA
•Pardes:
Amaury (padre)
Sebastian (tio)

Ariel (madre)
•Hermanos:
•Primos:
•Otros

AMISTAD Y AMOR
• Mejor Amigo
•Mejor Amiga
Killian
•Buena Influencia
•Respeto
•Pareja Actual
•Romance
•Amigo con derecho
•Atraccion
•Conocidos

ENEMISTADES
• Peor Enemigo
•Odio
•Odio Mutuo
•Me caes Mal
•Indiferencia



Última edición por Amanda el Vie Jul 20, 2012 12:46 am, editado 1 vez
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships Empty Re: Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships

Mensaje por Killian Mar Jul 17, 2012 12:59 pm

Yo quiero un huequito para mi Amanda *^* aunque no nos conozcamos aun en rol, ¿si?
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships Empty Re: Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships

Mensaje por Amanda Miér Jul 18, 2012 3:00 am

etto... podria ser, amigas? seguro nos llevaremos bien o sea le gustas a mi padre y tenemos cosas en comun ^^ asi que ese lugar me parece adecuado, tambien te daria respeto y buenas influencias, alguien debe salvarme de los ejemplos de mi padre ^^.
Dime si te parecen bien esos lugares.
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships Empty Re: Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships

Mensaje por Killian Miér Jul 18, 2012 3:04 am

Perfecto ^^ será un placer ser el que de ejemplo para suplir las locuras de tu padre XD, gracias por los sitios ><
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships Empty Re: Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships

Mensaje por Amanda Vie Jul 20, 2012 1:11 am

Listo Killian ^^.

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships Rel10
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships Empty Re: Be a part of my world... don't let me fall / Mandy's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.