La lujuria se hace presente - Neliel Tu Oderschvank
Beyond Hell :: Fichas :: Demonios
Página 1 de 1.
La lujuria se hace presente - Neliel Tu Oderschvank
DATOS BÁSICOS
Nombre: Neliel Tu Oderschvank Seudónimo: Nel Tu Procedencia:Hell X Edad: Aparente 32, real mas de lo que se puede contar Grupo: Demonio. Orientación Sexual: Bisexual Ocupacion:Empresaria. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
I’m your dreams maked real….
Soy la mejor de eso no hay duda, nadie puede igualarme cuando decido obtener a alguien para mi, puedo ser todo lo que los demás buscan siempre soy una persona adaptable y por lo general obtengo aquello que deseo.
Me gusta adaptarme no soporto eso de ser siempre igual, cuando voy en busca de mis presas me gusta cumplir sus deseos y jamás me involucro mas allá de cierto punto, no soy la culpable de que me amen después de todo siempre les doy lo que quieren y ellos al final me darán lo que más deseo.
Mi debilidad son las presas rebeldes aquellas que son difíciles de conquistar y cuando eso sucede mi tarea se hace más excitante. Sé que soy capaz de encender el deseo en quienes me ven mi presencia es sinónimo de deseo, pasión, lujuria y por ello muchos de mis amigos me denominan así, en tiempos remotos me llamaban súcubo, me representaban de manera horrible con formas, pura envidia aun así me divierte ver que siempre piensan en mi.
Pero no siempre soy así de hermosa y gentil, tengo mis malos ratos y no querrán estar cerca cuando eso pasa, tengo un temperamento explosivo sobre todo cuando alguien toca lo que me pertenece o intenta detenerme, no acepto que alguien desee dominarme. Puedo ser demasiado cruel pero creo que es normal en los demonios y la única lealtad que mantengo es a mí misma.
.
Soy la mejor de eso no hay duda, nadie puede igualarme cuando decido obtener a alguien para mi, puedo ser todo lo que los demás buscan siempre soy una persona adaptable y por lo general obtengo aquello que deseo.
Me gusta adaptarme no soporto eso de ser siempre igual, cuando voy en busca de mis presas me gusta cumplir sus deseos y jamás me involucro mas allá de cierto punto, no soy la culpable de que me amen después de todo siempre les doy lo que quieren y ellos al final me darán lo que más deseo.
Mi debilidad son las presas rebeldes aquellas que son difíciles de conquistar y cuando eso sucede mi tarea se hace más excitante. Sé que soy capaz de encender el deseo en quienes me ven mi presencia es sinónimo de deseo, pasión, lujuria y por ello muchos de mis amigos me denominan así, en tiempos remotos me llamaban súcubo, me representaban de manera horrible con formas, pura envidia aun así me divierte ver que siempre piensan en mi.
Pero no siempre soy así de hermosa y gentil, tengo mis malos ratos y no querrán estar cerca cuando eso pasa, tengo un temperamento explosivo sobre todo cuando alguien toca lo que me pertenece o intenta detenerme, no acepto que alguien desee dominarme. Puedo ser demasiado cruel pero creo que es normal en los demonios y la única lealtad que mantengo es a mí misma.
.
DESCRIPCIÓN Fisica
Como ya dije puedo ser todo lo que desean los demás pero por lo general prefiero tener mi forma humana y vaya que es una buena forma, tengo un cuerpo delgado pero con buenas formas unos pechos no muy pequeños pero tampoco exagerados, podría decir que tengo un buen escote que no pasa desapercibido de la mirada de mis presas, tengo largas piernas, firmes y muy sexys que me gusta adornar con tacones y zapatos por demás extravagantes, ya saben sin dolor no hay belleza. Mi piel tiene un tono lechoso que destaca cuando uso labiales oscuros o ropa de color negro, también poseo ojos de color celestes, muy claros que en algunas ocasiones según la luz que los toquen pueden parecer blancos. Mi rostro es perfectamente simétrico con una pequeña nariz y labios ni muy gruesos ni delgados aun así demasiado tentadores. También mi cabello es de color dorado claro que se riza a veces pero depende de mí humos el look que presuma.
Pero también tengo otra forma una que uso a veces y que también da más teatralidad a mis apariciones sobre todo cuando quiero vengarme de alguien. En esa nueva forma poseo un cuerpo musculoso y delgado, alargado y de color amarillo, bueno no más largas, tengo al forma de una pitón albina. Por eso me dicen que duermo enroscada, pero es una buena manera para atrapar a mi presa y no dejarla ir.
.
Pero también tengo otra forma una que uso a veces y que también da más teatralidad a mis apariciones sobre todo cuando quiero vengarme de alguien. En esa nueva forma poseo un cuerpo musculoso y delgado, alargado y de color amarillo, bueno no más largas, tengo al forma de una pitón albina. Por eso me dicen que duermo enroscada, pero es una buena manera para atrapar a mi presa y no dejarla ir.
.
DATOS FAMILIARES
HISTORIA
De las primeras generaciones que aparecieron cuando la luz inundo todo el universo nacieron las criaturas más poderosas, jamás podría compararme con ellas, yo en cambio fui el resultado de la unión de dos de esos poderosos demonios y mi nacimiento fue la marca de mi destino. Llevados por la lujuria se unieron dos seres por demás orgullosos y tercos, las personas a quienes llamaría padres si eso les hubiese interesado ser.
Mi aparición fue escandalosa, nacida de un demonio por demás atractivo llevo la marca de la lujuria en mi cuerpo, en mi ser destinada a encender la pasión en los demás, cada acto de mi cuerpo esta colmado de sensualidad, nada queda librado al azar y cuando los hombres aparecieron mi meta siempre fue destruirlos, apoderarme de sus deseos, de su energía y mi ambición jamás se detuvo.
Esto me llevo con el gran presidente Caim, me uní a él para servirle y en mis clubs nocturnos me dedico a recolectar las almas de quienes ingenuamente caen allí, poseo un grupo de chicas, demonios que me sirven ellas se encargan de los clientes de baja categoría dejándome a los peces gordos. Mi vida se desarrolla en la tierra y en mi planeta de origen, poseo dos clubs de gran éxito, ambos están al servicio de Caim, a él rindo cuentas a nadie más y sin embargo jamás estoy sola.
No tengo una meta fija, en realidad solo el caos es mi gran diversión, soy caprichosa y dejo que el viento me lleve pero como toda buena serpiente espero a veces escondida a que llegue mi presa después de todo quien podría resistirse a mí.l.
Mi aparición fue escandalosa, nacida de un demonio por demás atractivo llevo la marca de la lujuria en mi cuerpo, en mi ser destinada a encender la pasión en los demás, cada acto de mi cuerpo esta colmado de sensualidad, nada queda librado al azar y cuando los hombres aparecieron mi meta siempre fue destruirlos, apoderarme de sus deseos, de su energía y mi ambición jamás se detuvo.
Esto me llevo con el gran presidente Caim, me uní a él para servirle y en mis clubs nocturnos me dedico a recolectar las almas de quienes ingenuamente caen allí, poseo un grupo de chicas, demonios que me sirven ellas se encargan de los clientes de baja categoría dejándome a los peces gordos. Mi vida se desarrolla en la tierra y en mi planeta de origen, poseo dos clubs de gran éxito, ambos están al servicio de Caim, a él rindo cuentas a nadie más y sin embargo jamás estoy sola.
No tengo una meta fija, en realidad solo el caos es mi gran diversión, soy caprichosa y dejo que el viento me lleve pero como toda buena serpiente espero a veces escondida a que llegue mi presa después de todo quien podría resistirse a mí.l.
FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Lamia * edad imprecisa * Demonio * Cazadora de hombres * Viva * de ella heredo su deseo y su ocupación, su madre la reina de los súcubos, al menos así se hacía llamar siempre encargada de atrapar a los hombres que quedaban perdidos en los desiertos y robarles su energía junto con su alma en sus sueños.
Abigor * edad imprecisa* Demonio* Militar * Vivo* de él heredo su pensamiento estratégico, hábil al momento de capturar su presa y de dar batalla si es necesario.
.
Abigor * edad imprecisa* Demonio* Militar * Vivo* de él heredo su pensamiento estratégico, hábil al momento de capturar su presa y de dar batalla si es necesario.
.
OTROS DATOS
FOBIAS
*Miedo a envejecer, a dejar de ser linda y atractiva.
HABILIDADES
Teletransportacion
Telequinesis
Cambio de temperatura
Barrera de ocultación:
Regeneración
Metamorfosis
Posesión
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana
Geoqiunesis
.
Telequinesis
Cambio de temperatura
Barrera de ocultación:
Regeneración
Metamorfosis
Posesión
Velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana
Geoqiunesis
.
DON ESPECIAL
Mirada seductora: tiene el don de capturar la atencion de su victima incrementando el deseo hasta el punto de nublar su mente.
ARMAS
Tiene un anillon que contiene un poderos veneno paralizante y que aplica cuando su victima esta desprevenida, tambien lleva con ella una 9mm plateada que oculta siempre en sus muslosy disprara balas de plata.
GUSTOS Y DISGUSTOS
Me satisface:
*El buen sexo
*Las mujeres bellas y los hombres atractivos
*Los retos
*La oscuridad de mi habitacion
Me molesta:
*La gente molesta
*Los buenos de corazon
*Los que hacen el bien
*Las personas castas
*Las prohibiciones.