Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bestia - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas

2 participantes

Ir abajo

La Bestia  - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas Empty La Bestia - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas

Mensaje por Amaury Mar Jul 31, 2012 12:44 am



FICHA DE RELACIONES


Nombre: Ángel González de la Rosa - Amaury William Rose
Seudonimo: Amaury - Ama - La bestia
Procedencia: Tierra patria querida, Tierra de mis amores... .l.
Edad: 114 - aparente pues ¿cuánto me echas? ¿25?
Grupo: Vampiro
Orientación Sexual: Me gustan las salchichas y el bacalao
Empleo: Pirata espacial.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Su personalidad es un cúmulo de sensaciones que se mezclan formando un ser explosivo, carismático y egocéntrico. A pesar de su ego sabe bien que es la camaradería, aprendió de los días más oscuros en los cuales su sed de sangre varió y dejó de cazar humanos para destrozar vampiros. Se dio cuenta que así, con la sangre de otros, sería más poderoso. Actualmente para su edad, un vampiro joven, es alguien poderoso y con unas habilidades increíbles para regenerar. Sigue cazando humanos en la actualidad, no hay nada como una presa fácil y huidiza.

Con sus compañeros es leal, firme y sin duda alguna exigente. Paga como se merece a sus hombres y jamás les ha faltado el respeto. Sabe que si desea que ellos obedezcan deben estar bien entrenados, contentos y con los bolsillos llenos.

Es rápido mentalmente, sin embargo muestra un aura inmadura y poco avispada para que sus presas se aproximen a él. Guarda bien el secreto de quién es, salvo cuando está a punto de dar muerte a su presa.

Puede ser dulce, atento, educado y necesitado de afecto. Se puede mostrar como un cachorro adorable al cual alimentar y cuidar. Pero en realidad en él habita el próximo psicokiller. Y eso es únicamente con aquellos que le conocen bien, los que pueden conversar sin hostigamientos una noche entera en una de las habitaciones de su guarida.

Los malos tratos que sufrió desde niño hicieron que se refugiara en la pintura, la escritura, la música y fantasías de una vida mejor. Su padre lo torturó física y mentalmente. Por ello a veces puede parecer frío, inclusive provoca pavor ya que su mirada cambia y su rostro se vuelve sombrío. El aura negra y pesada que muchas de sus víctimas pueden llegar a sentir, la sombra que asecha más allá de la propia oscuridad.

Su hermano es el único en el cual confía ciegamente, sabe que jamás le dañaría. Ambos saboreado las hieles de la crueldad, así como el éxito que se evaporó rápido de sus manos.


RELACIONES
FAMILIA
•Pardes:
•Hermanos:

Sebastian Willam Rose

•Primos:

A los que robo mismamente

•Otros

Sobrinos y pupilos: Román y Romeo
"Hemanos": Cat y Yuki
Polizón que aprecio: Bou
Polizón que me partirá las piernas (cuñado): Rafael
Polizón que me parece maja: Olivia
Mascota de la nave: La Rata Paula

AMISTAD Y AMOR
• Mejor Amigo
•Mejor Amigo

Cat

•Pareja Actual/ cosa rara

Killian

•Romance
•Amigo con derecho

Killian

•Atraccion

Killian

•Conocidos

ENEMISTADES
• Peor Enemigo
•Odio
•Odio Mutuo
•Me caes Mal
•Indiferencia

Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Bestia  - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas Empty Re: La Bestia - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas

Mensaje por Amanda Miér Ago 01, 2012 2:16 am

Crying or Very sad Papi me has ignorado olimpicamente, no me veo por ningun lado Crying or Very sad no me quieres ademas aun espero que nos conozcamos on rol.
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Bestia  - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas Empty Re: La Bestia - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas

Mensaje por Amaury Jue Ago 02, 2012 1:22 am

Es que aún no te conozco, cuando te huela y demás pues ya diré que eres hija mía.
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Bestia  - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas Empty Re: La Bestia - Relaciones Amor-Odio, Odio-Amor y esas mariconadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.