Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones del Mes de Julio

+5
Leviathan
Killian
Malphas
Uriel
Admin
9 participantes

Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Admin Miér Ago 15, 2012 2:15 am

Estimados usuari@s de Beyond Hell nos complace anunciarles que los personajes del mes se votaran a partir del miércoles 15 de Agosto hasta el 19 de Agosto. Las regas:


Los personajes y parejas del mes de Julio deberán haber estados inscritos desde principios del mes de Julio para que puedan contar como válidos.

No se puede votar por un personaje de vuestra propiedad, el voto sería invalidado.

Se vota por 1 personaje masculino y 1 personaje femenino así como por 1 pareja del foro.

La pareja no tiene porque ser sentimental, pueden ser amigos o compañeros de equipo para poder dar así mayores oportunidades.

Un voto por cada usuario, se mirará las IP para que no hagan trampas.

La votación se realizará de la siguiente forma:

Voto personaje masculino (Nombre) del mes de Julio por: (dar razones)

Voto personaje femenino (Nombre) del mes de Julio por: (dar razones)

Voto pareja del mes (nombres de los personajes) por: (dar razones)


Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/05/2012

http://beyondhellrpg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Uriel Miér Ago 15, 2012 7:08 pm

Voto personaje masculino a Leviathan del mes de Julio por: Siempre he creído que es un personaje completo lleno de matices, el cual me ha hecho pensar en lo retorcido que puede ser otros y como algunos aguantan la tempestad como pueden. A pesar de verse débil para mi no lo es.

Voto personaje femenino Olivia del mes de Julio por: Ha desarrollado una trama junto con varios personajes y ha logrado que esta se intensifique. Para el mes de Julio la voto a ella.

Voto pareja del mes Yong Ha y Lalyam por: Su post Rose me ha hecho sacar unas cuantas carcajadas.
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Malphas Vie Ago 17, 2012 12:56 am

Voto personaje masculino (Yong Ha) del mes de Julio por: (Es un pj súper divertido e ingenioso además de versátil. Sus respuestas son divertidas además de que tiene una forma de rolear que lo hace interesante.)

Voto personaje femenino (Hella) del mes de Julio por: (Es una chica mala y sabe como serlo ademas de interesante y muy atractiva. Definitivamente se lleva mi voto a chica del mes. Bien se lo merece.)

Voto pareja del mes (Yuki y paula) por: (Porque... porque Yuki es lo mas divertido que lei en mi vida, es un pj mas que ingenioso e inteligente y Paula es su complemento perfecto, ademas de que siempre tiene la razon y sus post me hacen reir. )
Malphas
Malphas
Demonio
Demonio

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Killian Vie Ago 17, 2012 1:23 am

Voto personaje masculino (Leviathan) del mes de Julio por: creo que es el personaje que más a desarrollado su trama en el poco tiempo que llevamos, junto a Caim, pero como el ricitos de oro me gusta más pues le voto a él

Voto personaje femenino (Amanda) del mes de Julio por: me parece tiernisima y me gustan sus post, ya que a pesar de su ternura tiene ese punto rebelde y de echar cojones que delata de quién es hija.

Voto pareja del mes (Sebastian y Amaury) por: leerlos juntos son un descojone, se necesita más motivo xDD, y se nota el cariño entre los dos aunque se den de ostias de tanto en tanto.
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Leviathan Vie Ago 17, 2012 3:38 am

Voto personaje masculino por Marbas del mes de Julio por: Es un personaje complejo, con momentos Donjuaninos, pero que además de su visible libido (cof cof cof) también posee una mente aguda y un corazón obscuro.

Voto personaje femenino por Amanda del mes de Julio por: Creo que es una chica adorable, pero a la vez tienes sus pequeñas y afiladas garritas, una muy buena combinación ^^.

Voto pareja del mes Rafael y Olivia por: Me gusta bastante esta pareja, ambos son personajes que poseen almas nobles, madurez y sabiduría, hacen que sus interacciones sean muy creíbles.
Leviathan
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Logan Sáb Ago 18, 2012 6:29 pm

Voto personaje masculino Caim del mes de Julio por: em... a parte de cabron HDP y torturador por sus ultra post largos y por follador

Voto personaje femenino Olivia del mes de Julio por: pues porque es mas dulce que el azucar y porque sus post con rafa me ponen

Voto pareja del mes Killian y Amaury por: es divertido ver como Ama se pone burro con tan solo un contoneo de cadera del rubito, unas carcajadas XDDD

Logan

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Amidas Mar Ago 21, 2012 12:14 am

Voto personaje masculino (Junsu) del mes de Julio por: El usuario escribe hermoso, me gusta la manera en que lleva a este personaje -y los otros- pero solo le conozco a este en rol y bueno xD me gusta su forma de redactar y todo, no decepciona en las respuestas :3.

Voto personaje femenino (Hella) del mes de Julio por: Mala, mala.... me encanta como es llevado este personaje, me es muy interesante y atractivo en leer, aparte que es constante y esas cosas. Mi voto es para ella~.

Voto pareja del mes (Yuki y Paula) por: -inserte taldos aquí, o sea letras al azar- me encantan ellos, es tan divertido leerles. Tienen que ganar como pareja del mes, aparte que me gusta la redacción que tiene el user :3

bueno eso ._. -se siente mega stalker xD y huye-

Amidas

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Logan Sáb Ago 25, 2012 9:34 pm

Mi voto sigue para Olivia

Logan

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Killian Dom Ago 26, 2012 5:16 am

Informamos de que ya tenemos el ganador al personaje masculino y los ganadores de pareja del mes. Para el premio a personaje femenino se ha producido un triple empate, por ello daremos unos días más de prorroga para poder deshacerlo mediante una nueva votación. En esta ocasión solo se podrá elegir a una de las tres finalistas:

Hella, Olivia y Amanda

La votación se dará por cerrada el día 29, gracias por su participación.
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Amanda Dom Ago 26, 2012 5:28 am

Bueno mi voto es por Hella ^^ los mismos motivos que di antes, porque es mala con ganas, porque se divierte y porque lo hace bien .
Amanda
Amanda
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Killian Dom Ago 26, 2012 5:30 am

Mi voto sigue siendo para quien tengo encima, Amanda, por los mismos motivo y por que dentro de nada será mi hija adoptiva xD
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Uriel Dom Ago 26, 2012 7:19 pm

Yo sigo con Olivia


(Esto va a ser el cuento de nunca acabar)
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Yong Ha Lun Ago 27, 2012 1:57 am

ehmm ahmm no habia votado, por que soy despistado, y ni mp o algo haha hasta ahora, ahmm pues.. ehm.. pues yo voto por Amanda, que es super carismática nwn

Yong Ha

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Leviathan Lun Sep 03, 2012 3:43 pm

Spoiler:

Empate

Gif en construcción
Leviathan
Leviathan
Administrador
Administrador

Ocupación : Guardián del polo Norte
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Votaciones del Mes de Julio Empty Re: Votaciones del Mes de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.