Y los errantes pasos...
+2
Vishous
Kang Ha Neul1
6 participantes
Página 1 de 1.
Y los errantes pasos...
... han sido los que me han traído de vuelta a este lugar. ¿Me reconocéis a pesar del cambio de rostro? ¿A pesar del tiempo que ha trascurrido desde la última vez que nuestros caminos se cruzaron? ¿Me aceptáis una vez más para poder construir nuestra historia juntos? El tiempo ha pasado, queridos compañeros, más de lo que hubiera imaginado en un primer momento... pero ya estoy aquí y si vosotros estáis dispuestos a perdonar que llegue tarde, espero poder quedarme con vosotros el tiempo que sea necesario para poder crear muchos recuerdos juntos.
OffTopic: Siento muchísimo el retraso, siento muchísimo no haber podido llegar antes, pero ya estoy aquí. Espero que me perdonéis por el retraso, pero por fin he podido liberarme de las obligaciones o, al menos, en parte y estoy aquí una vez más... si me aceptáis.
OffTopic: Siento muchísimo el retraso, siento muchísimo no haber podido llegar antes, pero ya estoy aquí. Espero que me perdonéis por el retraso, pero por fin he podido liberarme de las obligaciones o, al menos, en parte y estoy aquí una vez más... si me aceptáis.
Kang Ha Neul1- Mensajes : 84
Re: Y los errantes pasos...
oh... creo recordarte... si puede que si... espero algún día que nuestros caminos se crucen de nuevo por aquí... Bienvenida.
U: awww llegasteee!! bueno pues seré la primera òwó bienveniiidaaaaa!! bueno este petardo es pariente de Lucas. Alezara que la verás rondando por ahí es la tataranieta de Lauren (XD) a mi Logan que es gemelo de Jonte y Hella... que sigue siendo hija de Caim pero mas mala XDDD en fin - la abraza y la estruja por estar de vuelta- bienvenida de nuevo >0<
U: awww llegasteee!! bueno pues seré la primera òwó bienveniiidaaaaa!! bueno este petardo es pariente de Lucas. Alezara que la verás rondando por ahí es la tataranieta de Lauren (XD) a mi Logan que es gemelo de Jonte y Hella... que sigue siendo hija de Caim pero mas mala XDDD en fin - la abraza y la estruja por estar de vuelta- bienvenida de nuevo >0<
Vishous- Vampiro
-Gracias por su bienvenida... quizá nuestros pasos se crucen antes o después por algún lugar
U: ¡Muchas gracias guapìsima! Aís, me ha costado me ha costado, pero ya estoy por aquí. Se me hace raro tener tiempo, en serio ^^U y ayer me costó arrancar, pero hoy en cuanto me he levantado me puse con el foro ^^ *la achucha entera* ^^ qué ganas tenía ^^
U: ¡Muchas gracias guapìsima! Aís, me ha costado me ha costado, pero ya estoy por aquí. Se me hace raro tener tiempo, en serio ^^U y ayer me costó arrancar, pero hoy en cuanto me he levantado me puse con el foro ^^ *la achucha entera* ^^ qué ganas tenía ^^
Será un agradable rato pasar con una bella dama como usted -mueve las cejas como el pervertido que es- y tal vez pueda mostrarte mis juguetes
U: ya quita pervertido ya tienes a tienes a tu gato ¬¬ - lo aparta de un manotazo- pues me alegro mucho que por fin tengas tiempo que bien te lo mereces ñaña :3
U: ya quita pervertido ya tienes a tienes a tu gato ¬¬ - lo aparta de un manotazo- pues me alegro mucho que por fin tengas tiempo que bien te lo mereces ñaña :3
Vishous- Vampiro
Aww bienvenida linda <3 espero que te quedes por un buen tiempo y te la pases bien.
User: no se preocupe :3 se entiende que sus obligaciones le hayan mantenido ocupado y todas esas cosas. Pero es bueno verle que ya esta esta aquí, recuerdo que la ultima vez me recomendó grupos de k-pop xD pero ahora ya conozco unos cuantos pero no me convencen mucho solo uno me gusta hasta ahora es nuevito llamado BtoB *-* oh ya creo que me fui por otro rumbo x3 haha espero leer de nuevo su linda escritura *-*
User: no se preocupe :3 se entiende que sus obligaciones le hayan mantenido ocupado y todas esas cosas. Pero es bueno verle que ya esta esta aquí, recuerdo que la ultima vez me recomendó grupos de k-pop xD pero ahora ya conozco unos cuantos pero no me convencen mucho solo uno me gusta hasta ahora es nuevito llamado BtoB *-* oh ya creo que me fui por otro rumbo x3 haha espero leer de nuevo su linda escritura *-*
Amidas- Mensajes : 74
Hala que lindaaaaaaa!!! bienvenida >o< te diría que vinieras a jugar conmigo pero no creo que te dejen entrar en casa... O si? -mira por todos lados porque no tiene ni idea de que pueda entrar en su planeta incluso- Y no se si me dejan salir del planeta así que... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! T^T - hace pucheros porque ella quiere jugar con la chica-
Alezara- Mensajes : 256
Entra en la sala convertido en pantera, observándola desde su perspectiva felina mientras deja que su mirada choque con la suya. Un fuerte ruido de reconocimiento mientras se recuesta prácticamente a sus pies.
U: Es un saludo de Junsu XD te echábamos de menos.
U: Es un saludo de Junsu XD te echábamos de menos.
Junsu- Metamorfo
Vishous:
- Algo me dice que ... no estoy demasiado interesada en sus juguetes, pero se lo agradezco de igual manera su bienvenida.- inclina el rostro de forma cortés.
U.¡Sí! ¡por fin! El tres tengo la defensa, igual ando un poco perdida un par de dias, perooo ya no será igual ^^
Amidas:
-Por supuesto que sí, querido, recuerde que tenemos que cocinar juntos... y tiene que cantar un día para mí.
U. Demasiado ocupada... pero ya estoy libre, menos mal. Es cierto, hablamos de grupos... ais, ando un pelin perdida... y solo he "mantenido" un poco el ritmo con algún drama, pero poquito. He tenido todo parado y ahora me encuentro con miles de cosas para ver, hacer y escuchar. Gracias por la bienvenida ^^
Alezara:
-Nunca es imposible del todo encontrarnos... El Destino tiene muy diferentes formas de presentarse delante de nosotros pequeña y si tenemos que cruzar nuestros caminos, así sucederá.-la sonríe, mirándola con curiosidad puesto que es alguien que no conoce, inclinando el rostro después.
Junsu:
La presencia de la pantera le hace recordar algo... un pasado que hace que una ligera sonrisa aparezca en sus labios con lentitud. Sus ojos oscuros siguen los movimientos del animal hasta que este prácticamente se tumba a sus pies y entonces se agacha, hundiendo lentamente sus dedos entre su pelaje en una lenta caricia.
U. por fin estoy aquí (; y espero que para quedarme mucho por aquí.
- Algo me dice que ... no estoy demasiado interesada en sus juguetes, pero se lo agradezco de igual manera su bienvenida.- inclina el rostro de forma cortés.
U.¡Sí! ¡por fin! El tres tengo la defensa, igual ando un poco perdida un par de dias, perooo ya no será igual ^^
Amidas:
-Por supuesto que sí, querido, recuerde que tenemos que cocinar juntos... y tiene que cantar un día para mí.
U. Demasiado ocupada... pero ya estoy libre, menos mal. Es cierto, hablamos de grupos... ais, ando un pelin perdida... y solo he "mantenido" un poco el ritmo con algún drama, pero poquito. He tenido todo parado y ahora me encuentro con miles de cosas para ver, hacer y escuchar. Gracias por la bienvenida ^^
Alezara:
-Nunca es imposible del todo encontrarnos... El Destino tiene muy diferentes formas de presentarse delante de nosotros pequeña y si tenemos que cruzar nuestros caminos, así sucederá.-la sonríe, mirándola con curiosidad puesto que es alguien que no conoce, inclinando el rostro después.
Junsu:
La presencia de la pantera le hace recordar algo... un pasado que hace que una ligera sonrisa aparezca en sus labios con lentitud. Sus ojos oscuros siguen los movimientos del animal hasta que este prácticamente se tumba a sus pies y entonces se agacha, hundiendo lentamente sus dedos entre su pelaje en una lenta caricia.
U. por fin estoy aquí (; y espero que para quedarme mucho por aquí.
Lentamente mengua de tamaño convirtiéndose en felino de pequeño tamaño, un gato negro estilizado que toca con cuidado sus manos, dejando sus patas frías sobre sus manos algo tibias.
-Miau.- "bienvenida"
U: podríamos decir que era el regalo que faltaba en este foro -w-, me encanta rolear contigo y lo sabes.
-Miau.- "bienvenida"
U: podríamos decir que era el regalo que faltaba en este foro -w-, me encanta rolear contigo y lo sabes.
Junsu- Metamorfo
Acaricia al gato entre las orejas con cariño, agachada por completo y se inclina ligeramente hacia delante rozando su nariz en la cabecita del felino en un gesto puramente mimoso, de esos que no suelen aparecer muy a menudo en ella.
--Gracias
U. Lo prometido es deuda... con retraso pero aquí y espero que pronto podamos rolear ^^ (y esto último va para todos! que vengo con mono tremendo ^^)
--Gracias
U. Lo prometido es deuda... con retraso pero aquí y espero que pronto podamos rolear ^^ (y esto último va para todos! que vengo con mono tremendo ^^)
Bienvenida, me alegra que al fin se encuentre entre nosotros, asi mi Atsu ya no estara tan solito y espero que algun dia nos encontremos por ahi.
U: Bienvenida, no importa cuanto tardaste lo importante es que ya estas aqui y me encantaria que rolearamos pronto ^^
U: Bienvenida, no importa cuanto tardaste lo importante es que ya estas aqui y me encantaria que rolearamos pronto ^^
Amanda- Hibrido
Gracias por la bienvenida.- su rostro se inclina y sonrie, mirándola con un atisbo de curiosidad al escuchar el nombre de uno de los suyos.- A veces me adentro demasiado en mis estudios y me evado de la realidad, pero... ahora sí que estoy de vuelta y deseando volverme a encontrar con mis hermanos.
U. Gracias ^^ me encantaría que nuestros pasos se cruzaran cuando sea posible ^^
U. Gracias ^^ me encantaría que nuestros pasos se cruzaran cuando sea posible ^^
Kang Ha Neul escribió:
Amidas:
Claro que sí, no lo olvido. Cuando desees podemos continuar con nuestra trama Kang :3
U: xD yo sobre dramas no tengo problema, en un canal nacional están dando de esos -ahora presentan jardín secreto me mata, :c amo a Oska XDDDDDDDD- bueno :3 ya esta aquí ^^
Amidas- Mensajes : 74
-Cuando tenga usted tiempo, estoy más que encantada de vernos.
U. ¡Oh! ¡Secret Garden! Dioses, sale uno de mis amores -Hyun Bin, culpable de que yo me adentrara en todo el mundo asiático, más todavía-. Disfrútalo porque es uno de los mejores dramas que he visto ^^
U. ¡Oh! ¡Secret Garden! Dioses, sale uno de mis amores -Hyun Bin, culpable de que yo me adentrara en todo el mundo asiático, más todavía-. Disfrútalo porque es uno de los mejores dramas que he visto ^^
Página 1 de 1.