Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virgil Valdemar

Ir abajo

Virgil Valdemar Empty Virgil Valdemar

Mensaje por Virgil Valdemar Jue Sep 20, 2012 8:37 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Virgil Valdemar
Seudónimo: Venerdi
Procedencia: Venus
Edad: 25 aparentes, 80 reales.
Grupo: Híbrido (Guardían del Palacio)
Orientación Sexual: Bisexual
Empleo: Acompañante de paga
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Virgil es el tipo de persona que, aunque guarde silencio, tiene una presencia difícil de olvidar. Prefiere estar solo y evita las grandes multitudes siempre que puede evitarlas, aunque sólo cuando está fuera de su trabajo.
Es callado, tranquilo y difícil de inmutar. Da la impresión de no estar del todo consciente de lo que ocurre, aunque difícilmente se le pasa algo. Tiene un aire algo indiferente, por la forma que actua pareciera que no le interesa lo que pasa a su alrededor. El mundo podría estar en llamas y a Vergil seguiría sin importarle.
Él sabe bien que es atractivo y no habrá un día en que no se aproveche de ello. Coquetea, manipula y engaña a otros, a veces haciéndose pasar por alguien inocente, a veces pretendiendo ser más de lo que es.
Virgil es una persona increiblemente adaptable, lo cual lo vuelve muy bueno en su trabajo. El sabe bien actuar de forma que le beneficie y no le molesta cambiar su actitud de persona en persona. Está acostumbrado a valerse por si mismo y no tiene escrúpulos para lograrlo.
Sin embargo, Virgil no se considera una mala persona. No va por el mundo lastimando a otros o manipulando a toda persona que se cruce en su camino. Cuando no intenta sacarle nada a nadie es una persona cálida, aunque pretenciosa y narcisista. Le gusta hablar de si mismo y le gusta que otros hablen de él, pero no le molesta hablar de otros temas con otras personas.
De lo único que uno debe de cuidarse cuando está cerca de Virgil es de decirle secretos. A él no le remuerde la conciencia el emplear todo tipo de información obtenida en contra de otros, aún si eso significa ganarse la apatía y el desprecio de los que en él confiaron.
Victor no entiende de lealtad y a él le interesa más juntarse con los más fuertes por lo que guarda celosamente la información que obtiene (principalmente de sus clientes) y la comparte sólo cuando siente que saldrá beneficiado.
DESCRIPCIÓN Fisica
Virgil mide un metro setenta (1.70) aunque aparenta ser más alto y pesa sesenta y cinco kilos (65kg).
En realidad, Virgil es larguirucho. Tiene un aspecto alargado y en ocasiones demasiado delgado. Su piel pálida y su largo cabello rojo (o naranja, dependiendo de la luz) no hacen nada para disimular este hecho.
Sus ojos son azules y frios, casi grises. No guardan muchas emociones en ellos y es obvio a primera vista. Hay quien los describe como ojos de ciego, pues aunque él ve, muchas personas sienten que él ve a través de ellos en vez de verlos. Sus ojos reflejan bien su personalidad.
Su piel es pálida y salpicada de pecas, principalmente en su espalda, hombros y brazos. Fuera de eso carece de marcas que le identifiquen pues el se cuida muy bien de eso. Tiene que verse bien.
Aparte de su apariencia exótica (lo cual siempre le brinda muchos clientes) Virgil usa distintos tipos de ropa dependiendo de lo que se espera de él. A veces, para sus clientes, usa ropa elegante y pulcra mientras que cuando está solo prefiere vestir de negro con ropa más comoda que agradable a la vista.
En realidad, él no tiene un estilo fijo. Usará lo que encuentre, después de todo el piensa en la ropa como una bendición.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Virgil nunca tuvo una oportunidad. Su madre es una metamorfa con la habilidad de transformarse en un exótico animal. Su padre, un demonio, símplemente la inseminó para que Vergil naciera. Él fue planeado como una mascota, un bonito acompañante, y así fue cómo se le educó.
Ya desde el inicio él sabía lo que se esperaba de él y cual era la mejor forma de conseguirlo.
Cuando niño, Virgil aún tenía permitido vivir con su madre. Si bien ella era poco más que una mascota, siempre se esforzó en brindarle a su hijo la mejor vida posible. Virgil, por su parte, era educado en diferentes cosas, cocina, canto, comportamiento. Lo que él aprendió durante toda su niñez fue cómo sacarle provecho a sus habilidades y cómo volverse más entretenido para los demás. Aún antes de que él aprendiera a transformarse en un animal, ya se le estaba enseñando como ser una buena mascota.
Conforme crecía, el tiempo que Virgil pasaba con su madre se volvía más y más reducido. Mientras más maduraba él, más obvio se volvía el hecho de que él podría ser vendido a una buena familia y por una buena suma, lo cual ocurrió apenas él había cumplido catorce años.
Si bien Virgil pasó diez años sirviendo a diferentes personas, él prefiere no hablar de ello. Núnca le fué mal durante ese tiempo, su rápida obediencia y su facilidad para adaptarse a todo lo que le pedían le garantizaba tranquilidad y buenos tratos. Sin embargo, todos esos años le hicieron a Virgil tener algo bien claro. Él era mucho mejor de lo que muchas de esas personas que se hacían llamar sus "amos" podrían llegar a ser. No sólo era más hábil sino que también era más inteligente y no tenía por qué aguantar ese tipo de tratos. La esclavitud no era para él y nadie, pero nadie, le podría hacer creer lo contrario.
Así, Virgil ideó un plan. No sería demasiado difícil para él escapar cuando las personas a las que "pertenecían" eran tan torpes. Virgil símplemente aprovechó un día en el que no se encontraban para marcharse. Él no tenía duda de que lograría valerse por si mismo, así que a eso se dedicó.
Tras años de vagar hacia donde sus pies le permitían llegar, Virgil decidió que venía siendo tiempo de establecerse.
No le costó trabajo saber exáctamente a lo que se dedicaría. Después de todo, un acompañante de compañía era poco más que un accesorio viviente y Virgil sabía bien cómo ser eso.

FAMILIARES
Victoria Valdemar
Edad • Metamórfa • Desconocida • Viva
La unica familia que Virgil conoce es a su madre, a la cual lleva muchos años sin verla.
Aunque apenas y recuerde su cara, Virgil recuerda muy bien el amor que sentía por ella y lo feliz que se sentía a su lado.
Ambos tenían una relación fuerte y buena, pues los dos vivían en tiempos de dificultad y tenían que apoyarse uno al otro. Recuerda a su madre con cariño, y le encantaría volverle a ver.
OTROS DATOS
FOBIAS
Virgil está aterrado de la posibilidad de volver a pertenecer a alguien. Es un miedo prevalente, destructivo y repugnante que lo mantiene despierto algunas noches, planeando todos su posibles escapes y cómo se libraría de ello.

Aparte de eso, hay pocas cosas que molesten a Virgil, principalmente porque hay pocas cosas que le afecten. Sin embargo, no es muy bueno nadando, así que teme ahogarse.

HABILIDADES
Transformación. Existen dos pasos para la transformación:

El primer paso es cuando la curiosidad se acrecienta en estos seres, así como perciben el peligro, su parte humana persiste con breves cambios en su anatomía. Los ojos pueden asemejarse a los del animal que representan, así como la cola si este animal la posee o breves escamas.

El segundo paso ocurre cuando de forma consciente, o por instinto, cambia por completo su cuerpo mutando a un animal.

Pueden transformarse en dos animales distintos, sin embargo estos animales son de la misma especie. Es decir, un metamorfo que logre transformarse en gato se transformará en tigre, pantera o algún felino de gran tamaño. En el caso de la unión de dos clases de metamorfos, es decir felino y cánido, será los genes del padre los que predominen.

Fuerza, rapidez y resistencia irán de la mano dependiendo de la raza animal a la cual pertenezcan. Los grandes mamíferos, sean acuáticos o terrestres, así como ciertas aves serán mucho más resistentes que algunos lagartos o reptiles.

Veneno. Aquellos que posean una raza de animal venenosa, como algunos tipos de serpiente o anfibios, serán venenosos en su estado animal y podrán usar este como defensa ante humanos comunes y hechiceros.

Capacidades como el vuelo o respirar bajo el agua dependerán también de la raza que sean.

Al ser un híbrido, Virgil posee también regeneración elevada y varios siglos más de vida que un metamorfo común.

Virgil puede transformarse en un animal de la familia de los cánidos conocido como un Aguará Guazú

Spoiler:

Y en un zorro
Spoiler:


DON ESPECIAL
Ninguno

ARMAS
Virgil prefiere evitar peleas a toda costa, aunque cuando se le acorrala no duda en atacar. Sus armas son dos dagas de plata que robó hace tiempo, aunque constantemente intentará escapar de la pelea.

GUSTOS Y DISGUSTOS
Hay muchas más cosas en la vida que disgustan a Vergil que las que le gustan.
A Vergil le gusta el silencio, estar solo, la tranquilidad. Le gusta leer, el dinero, la buena ropa y la buena comida. Le gusta tener cosas que sean de él y de nadie más y le gusta, le fascina, que le digan lo guapo que es.
Le disgusta que lo traten como menos, que le crean tonto, que no le escuchen. Odia a las personas que lo tocan sin su permiso (excepto sus clientes) y prefiere mantenerse oculto durante los días (aunque no es necesario, es sólo una preferencia)




Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.