Me presento
+5
Alezara
Leviathan
Cat
Caim
Virgil Valdemar
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, soy Virgil. Mucho gusto.
Vago de foro en foro de vez en cuando y éste me pareció más que prometedor. Con algo de suerte arrastraré a un amigo hacia aquí, así que ya veremos como funciona eso.
Es un gusto estar aquí y espero con ansias poder comenzar a rolear con todos ustedes.
Vago de foro en foro de vez en cuando y éste me pareció más que prometedor. Con algo de suerte arrastraré a un amigo hacia aquí, así que ya veremos como funciona eso.
Es un gusto estar aquí y espero con ansias poder comenzar a rolear con todos ustedes.
Última edición por Virgil Valdemar el Jue Sep 20, 2012 11:22 pm, editado 1 vez
Virgil Valdemar- Mensajes : 181
Re: Me presento
Bienvenido a Beyond Hell
En cuanto haga los oportunos registros y sea revisada su ficha le daremos color, ofreciéndole en ese momento un amplio mundo de oportunidades.
Esperamos que su estancia sea agradable en este lugar de ocio.
Si precisa de cualquier explicación que estime oportuna comuníquese con nosotros a través de MP.
En cuanto haga los oportunos registros y sea revisada su ficha le daremos color, ofreciéndole en ese momento un amplio mundo de oportunidades.
Esperamos que su estancia sea agradable en este lugar de ocio.
Si precisa de cualquier explicación que estime oportuna comuníquese con nosotros a través de MP.
Caim- Administrador
Hola chico guapo *pestañea*
Espero que te diviertas, pases buenos momentos, nos conozcamos y no te bufe nadie.
Yo caí por aquí de un lugar muy extraño y bueno -w- este es raro, pero es mi hogar y me gusta.
Espero que te diviertas, pases buenos momentos, nos conozcamos y no te bufe nadie.
Yo caí por aquí de un lugar muy extraño y bueno -w- este es raro, pero es mi hogar y me gusta.
Cat- Cyborg
Muchas gracias por la cálida bienvenida. Estoy muy ansioso por conocer gente nueva.
Bienvenido! es genial tener gente nueva por aquí ^^, tenemos un grupo muy bueno de usuarios que sin duda estará feliz de recibirte y desde la administración también estaremos felices de ayudarte a integrarte al foro.
Disfruta tu estadía!
Disfruta tu estadía!
Leviathan- Administrador
- Ocupación : Guardián del polo Norte
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! bienvenidoooooooo!!!! quieres jugar conmigo? :3 shi? -pone ojitos-
Alezara- Mensajes : 256
Si, claro. Por supuesto.
Bienvenido joven Virgil, que disfrute su estadía en el foro y ojala su amigo pueda ingresar hacerle compañía también -sonríe- que rolee bastante, nos vemos (^w^)/
Lalyam- Mensajes : 120
Muchas gracias, pienso hacerlo.
Bienvenido a este lugar y todo el discurso que se suele ofrecer a los recién llegados. Somos varios los que nos dedicamos en cierto modo a vender nuestro talento, aunque lo mío es con el canto pero a veces tienes que conseguir moverte por donde sea y como sea.
Suerte
PD: Cuidado a que juego juegas con Alezara, es mía. Ella aún no lo sabe, pero es mía.
U: Disculpalo, no tiene culpa que su padre sea quien es.
Suerte
PD: Cuidado a que juego juegas con Alezara, es mía. Ella aún no lo sabe, pero es mía.
U: Disculpalo, no tiene culpa que su padre sea quien es.
Adham- Demonio
Bienvenido! Anda mira si curramos de lo mismo xD Espero que encuentres buen pagador... Ojo con Cat, grr¬¬
Vishous- Vampiro
Seas bienvenido joven, espero que el mundo que se abre ante usted sea tan fascinante como bondadoso con su alma.-comenta apoyado desde una ventana sintiendo los rayos de la luna incidiendo sobre él.-Mi nombre es Chris, si necesita guía espiritual puede contar conmigo.
Chris- Hibrido
Página 1 de 1.