Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan clientes

4 participantes

Ir abajo

Se buscan clientes Empty Se buscan clientes

Mensaje por Virgil Valdemar Vie Sep 21, 2012 1:47 am

Justamente lo que dice el título.

Virgil es un escolta, un acompañante de paga. Sus clientes le pagan a él por acompañarles a eventos, fiestas o cualquier otro lugar y que él se vea y actue de lo mejor posible.
Generalmente esas relaciones nunca pasan a más, ya que Virgil es muy firme en ese sentido, pero las cosas siempre pueden cambiar.

En si, estoy buscando personas que conozcan a Virgil en ese ámbito, ya sean hombres y mujeres. Gente que use de sus servicios de vez en cuando.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se buscan clientes Empty Re: Se buscan clientes

Mensaje por Sebastian Dom Sep 30, 2012 1:01 am

Yo te podría contratar para poder pasar desapercibido en algún sitio "elegante" claro que para eso tendría que contratarte para que me dieras modales y esas cosas. No sé si se me entiende o no se me entiende. Necesito ir a un sitio fino para alguna información importante para los míos pero con mis modales y mi apariencia como que no, así que te podría contratar para eso.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se buscan clientes Empty Re: Se buscan clientes

Mensaje por Virgil Valdemar Dom Sep 30, 2012 4:07 pm

Te explicas bien y podemos intentarlo. La verdad me interesa.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se buscan clientes Empty Re: Se buscan clientes

Mensaje por Sebastian Dom Sep 30, 2012 10:59 pm

Es que cómo esplicarte chaval... veamos soy un metalero con cierto "carácter" aunque menos que mi hermano. Necesito que alguien me de lecciones de buenos modales y de vestir bien, nada de ropa de cuero o medio rota con camisetas de grupos metal y rock. Quiero colarme en un lugar donde pueden informarme sobre ciertos libros que pueden ayudar a mi nave. ¿Me ayudarías con eso? Si es así yo te abro el tema en Blue City o en Venus, la Tierra no porque no puedo pisarla.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Se buscan clientes Empty Re: Se buscan clientes

Mensaje por Virgil Valdemar Mar Oct 02, 2012 5:44 am

Pues haré el intento, después de todo ningun reto es demasiado hasta que de verdad se vuelve imposible. Tú abre el tema, yo me encargo de responder. Venus estaría perfecto.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Se buscan clientes Empty Re: Se buscan clientes

Mensaje por Neliel Tu Oderschvank Lun Oct 08, 2012 4:02 am

yo deseo contratar tus servicios si te parece lindo.
Neliel Tu Oderschvank
Neliel Tu Oderschvank
Demonio
Demonio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Se buscan clientes Empty Re: Se buscan clientes

Mensaje por Lepakko Miér Nov 07, 2012 11:52 am

Vengo a pedirte que seas mi cliente, no sé si mi local sea un ambiente que vaya un chico como tú pero nunca se sabe, ni se deja de saber, porque jamás puede decir uno que no a nada.

Tengo un topic abierto de búsqueda, pásate si lo deseas y mira si te apetece, quizás puede que sea de tu interés o quizás no. Pero como he dicho nunca se sabe.
Lepakko
Lepakko
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Se buscan clientes Empty Re: Se buscan clientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.