Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

+16
Satoru
Romeo
Chris
Cat
Adham
Junsu
Uriel
Atsushi
Sebastian
Virgil Valdemar
Amaury
Daichi
Roman
Rafael
Killian
Yuki
20 participantes

Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Yuki Sáb Sep 22, 2012 11:08 pm

Hace unas noches estábamos en debate por msn entre varios usuarios, muchos nos reíamos con el parecido de algunos personajes disney, y de otras películas que no son de animación, con nuestros personajes del foro. Hemos sido influidos desde pequeños con los clásicos y tal vez nuestros personajes podrían interpretarlos, cantar alguna de sus canciones o por parecido físico.

¿Cuál sería el de tu personaje?

Yuki sin duda tiene varias canciones disney que podría cantar sin problemas:

Un genio tan genial del Genio de Aladín

Como personaje quizás sería Doody de Grease por sus capacidades en arreglar chatarras y convertirlas en grandes vehículos. Tod de Tod y Toby por lo zorro y zalamero que puede llegar aunque también Gepeto para el cuento de Pinocho debido a su trabajo. Por supuesto en lo pervertido quizás Chicho Terremoto.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Killian Dom Sep 23, 2012 3:29 am

Yo a Killian lo relaciono con dos princesas disney en concreto, aunque a él no le agrade que sean chicas y no chicos xD. Bella y Jane, tiene la sencillez y el valor de Bella a la vez del mal genio, la mala suerte y el gusto por los animales de Jane, además de la curiosidad de ambas. Su relación con Amaury también podría asemejarse a las relaciones de ambas con sus respectivos príncipes (la Bestia y Tarzán).

El caso es que no lo hice adrede, simplemente el personaje se desarrolló así sin darme cuenta, curioso ya que ambas me parecen de las historias de amor disney más bonitas.
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Rafael Dom Sep 23, 2012 4:18 am

Rafael me recuerda físicamente a John Smith, aunque su personalidad me recuerda a la bondadosa de Hércules y concrétamente a dos canciones que posee este personaje Ese es mi destino y De cero a Héroe. Apolo tiene un don con el arco y las flechas, como se ve en la canción, así como cierta popularidad además de usar a las Musas en su beneficio para ayudar a los mortales.

También me recuerda un poco a Buzz de Toy Story. Siempre ha estado enamorado de la linda Vaquera pero jamás ha hecho nada. Además, tiene una relación extraña con Amaury que espero limar en un futuro, por lo tanto él sería su Woody.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Roman Dom Sep 23, 2012 6:01 am

Yo me he dado cuenta que no soy disney u.u... soy manga/anime. Mi Román se parece mucho a veces, que no siempre, por su aparente dulzura y su fuerza descomunal a Honey Sempai.

aqui owo
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Daichi Dom Sep 23, 2012 11:18 pm

En los peinados y apariencia a veces a Maléfica, aunque yo soy un santo: La mejor villana

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Tumblr_m9ziz3bzdm1qjhpqwo1_500

Al Conde D de Pet Shop Horror por su pasión por los dulces, su mascota extraña (aunque la mía es un gato pero con alas) y mi apelativo D: Pet Shop Horror AMV (también a veces a L, por los dulces y andar descalzo)

A Ran por su forma de caminar felina y sus enormes silencios: Los hermanos Ran y Lin

Bueno, por lo demás podría decirse que mi tono de voz a la sirenita. Pero eso sería demasiado ^^U
Daichi
Daichi
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Amaury Mar Sep 25, 2012 1:01 am

Creo que tengo la cualidad de ser un puto salvaje:

Tarzán, La Bestia y Simba.

Tarzán

Aunque no tuve a nadie que me quisiera, salvo a mi hermano y eso es mucho, pues tengo ciertos rasgos salvajes y también el físico es similar.

A mi me gusta Tarzán, tiene honor y orgullo buscando siempre su propio hueco y libertad sin dejar de aprender ni un momento. Yo tengo ansias de comprender este mundo con fuerza y valor, se lo imprimí a mi personaje y bueno salió un poco Tarzán.

La Bestia

Soy bastante bruto y bocazas, siempre meto la pata. Amaury tiene un exceso de bruto y bocazas, mucho más que yo y que cualquiera XD. Él ha demostrado tener los santos cojones de hacerse querer sin mentiras, tal como es. Aunque es más bruto que unas bragas de esparto ahí esta.

Somos CLAN

Siempre he pensado que es bueno tener a los amigos cerca, mostrarles el amor y la unión más allá de PALABRAS. Porque las palabras se las lleva el viento o se limpia el culo (o potorro) con ellas más de uno/a. Siempre ando protegiendo a los míos y demostrándoles lo importantes que son para mi.

Amaury tiene eso de mi y creo que eso también lo simboliza mucho Simba con su hija.

Si tuviera que protagonizar mi Ama una película NO DISNEY creo que sería esta Detroit rock city
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Virgil Valdemar Mar Sep 25, 2012 10:24 pm

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? 224928_1240359492617_full


Iago. Un personaje que prefiere unirse al más fuerte o al lado vencedor. Alguien que no teme mentir, engañar, estafar, robar y manipular a otros para lograr su cometido, el cual es su propia preservación.
A pesar de todo, no es un personaje malo por si solo, símplemente lo es si le conviene serlo, así como podría llegar a ser bueno si es lo que resulta más útil.
Un poco cobarde, prefiere que otros peleen sus peleas y si tiene que pelearlas él preferirá evitarlas. Tramposo, embustero, un poco patán pero a fin de cuentas una persona leal si se le sabe ganar.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Sebastian Miér Sep 26, 2012 12:06 am

Tengo varios:

Sebastián de la Sirenita porque soy la conciencia de mi hermano, siempre le digo que no se meta en líos pero como que se limpia el culo con ello.

Spirit el corcel indomable, porque me gusta pelear por lo mío y aunque digan que no lo voy a lograr. Mi espíritu es libre, mi corazón no se deja vencer y mi furia puede ser la de un titán.

Creo que Spirit es incluso también mi hermano, para eso somos gemelos.

Yo soy quien ayuda a los chicos de la nave a comprender sus entresijos, soy quien les da clases vamos. Como soy algo salido de tono y me gusta ir detrás de chicas, aunque ni se me note porque soy mucho menos perverso que Yuki, pues puedo decir que soy "El hombrecabra" Phil.

Mi canción
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Atsushi Miér Sep 26, 2012 12:16 am

Rafiki sería mi personaje disney. Todos toman por loco al viejo Rafiki -amigo- pero es alguien muy sabio. Habla siempre con metáforas y siempre va acompañado de su cayado, como yo de mi lanza.

rafiki - el rey león 1-

El Sombrerero loco creo que tiene ese lado muy desquiciado pero sutil que a veces le ofrezco a Atsu El sombrerero loco - pelicula nueva

Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Uriel Miér Sep 26, 2012 12:27 am

El único personaje que podría decir que se asemeja a mi es Frollo. Jofiel es mi Esmeralda, el cual ya me ha hecho caer y pronto siento que me destruirá hasta provocar mi mayor condena.

Jofiel es mi obsesión pese a mi frialdad aparente, desearía no amarlo ni haberlo deseado jamás pero a la vez no puedo dejar de querer que esté a mi lado. Él es mi droga, el fuego que derretirá mi hielo y me dejará consumido.

Guasimodo sería por supuesto Rafael, aunque no sea deformado.

Me vas a destruir
fuego infernal

El son de Nuestra Señora
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Junsu Miér Sep 26, 2012 12:36 am

Capitán Lee de Mulán

Cancioncilla

Seguro que Amidas recuerda cuando roleábamos por tumblr seguido como le hice sudar. Me gusta mantenerme en forma y mantener al resto. Hay que estar preparado por si vienen enemigos. ¡No se puede uno rendir!

Dimitri de Anastasia

Tú sabrás hacerlo

Mi forma descarada de desenvolverme es similar a la suya.
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Adham Miér Sep 26, 2012 1:46 am

Dos ladrones:

Aladdín por lo árabe y ratero, soy bastante veloz.

Flynn por lo descarado, siempre en líos y también enamorado de una "princesa" encerrada guardiana de palacio. Y admito que mi chica pega más fuerte que Rapunzel.
Adham
Adham
Demonio
Demonio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Yuki Miér Sep 26, 2012 1:59 am

Yo acabo de caer que también soy algo Flynn y un poco Jack Sparrow. Flynn sobre todo en otro foro donde estaba con Bou porque lo rescataba del sitio donde lo tenían secuestrado. Pero aquí también lo soy, mis poses y mis tonterías son similares. Me dedico a robar a gran escala por ser pirata. Jack Sparrow no es sólo por piratería sino por mi adicción al ron, mi gesticulación y bueno otros detalles que si quieren conocerlo ¡hagan rol conmigo!
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Yuki Miér Sep 26, 2012 2:01 am

Virgil Valdemar escribió:¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? 224928_1240359492617_full


Iago. Un personaje que prefiere unirse al más fuerte o al lado vencedor. Alguien que no teme mentir, engañar, estafar, robar y manipular a otros para lograr su cometido, el cual es su propia preservación.
A pesar de todo, no es un personaje malo por si solo, símplemente lo es si le conviene serlo, así como podría llegar a ser bueno si es lo que resulta más útil.
Un poco cobarde, prefiere que otros peleen sus peleas y si tiene que pelearlas él preferirá evitarlas. Tramposo, embustero, un poco patán pero a fin de cuentas una persona leal si se le sabe ganar.

Aquí lo llamamos Yago ¿es el loro de Jafar no? xD curiosamente él me recuerda a cierto personaje que no diré por si las moscas, pues no quiero morir aplastado por su mirada.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Cat Miér Sep 26, 2012 2:35 am

Coplín del Jorobado. Me encanta ese personaje, es muy divertido y además tiene un encanto canalla que me gusta y la verdad es que lo tengo.

Usuario: no tiene ego el gato ¬¬

Me encantan sus canciones y como introduce en la historia. Yo usualmente soy el personaje visagra porque ayudo a todos en la nave, a veces inicio casi casi un post para que el resto se reuna. Me siento muy Coplin.

corte de los milagros[url][/url]

Del revessssss

Si hablamos de otro sería Timón y Yuki sería mi Pumba. Yuki es un poco *se pone pinza en la nariz* apestosillo y siempre tiene el cuarto desordenado como puerquito. Pero tiene buen corazón y lo quiero mucho.

Timon y Pumba

Como Timón buscaba un lugar donde ser yo mismo y tener alguien a mi lado que me quisiera tal cual soy. Un amigo fiel que me adorara y yo adorara. Yuki es adoración lo que tengo por él aunque a veces lo critique.

Y bueno ahí dejo un poco mi felinez

EL GATO RISOON

Lejos de todo esto soy un poco Grell y un poco Sebastian Michaelis, soy el hijo de ellos dos
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Chris Miér Sep 26, 2012 10:37 pm

Slinky de Toy Story, es el perro salchica que tiene cuerpo de muelle. Es leal, a veces temeroso y en ocasiones se deja llevar por la opinión de la mayoría porque duda. Aún así, es alguien valiente y fiel.
Chris
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Junsu Miér Sep 26, 2012 11:57 pm

Bagueera sería el primer personaje en el cual uno puede pensar cuando ve a Junsu, sobre todo cuando está convertido en pantera cautelosa buscando un lugar donde poder sentirse cómodo y conectado con la naturaleza. En el libro de la Selva es hembra, pero en la personificación de Disney es macho. Sin embargo, aquí estamos hablando de la personalidad y creo que casa muy bien con la de Junsu.

De los Aristogatos sería Berlioz, el gato negro pequeño con cinta roja y Amidas podría ser Marie aunque estos dos se llevan mucho mejor.
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Romeo Vie Sep 28, 2012 4:47 am

Romeo es para mi un personaje relativamente nuevo, no tiene más de un año, creo que ni siquiera llega a esa edad, así que aún esta en desarrollo. Aún así tiene ciertos factores en su personalidad que me hacen pensar en varios personajes.

Anya, de Anastasia. Ambos están solos en el mundo y solo buscan una cosa, encajar, un sitio al que llamar hogar y gente a quien querer y que les quieran. Están huerfanos y no recuerdan nada de sus familia, además de tener cierta similitud en su carácter descarado

Esta canción me recuerda a él

Oliver, el gatito de Oliver y su pandilla. Igual de cabezotas y persistente, son un par de pequeños ladronzuelos que tienen que arreglarselas en la calle hasta que acaban por encontrar a un grupo de lo más variopinto. Dodger me recuerda un poco a Ama por como se mete con él xD

No me preocupo

Y por último, James, el chavalín de El planeta del tesoro. Al igual que con los otros, solo busca un sitio donde encajar, sentir que es alguien y vale para algo. La canción principal de la pelicula me recuerda mucho a la idea de Romeo que tengo.

Sigo aquí
Romeo
Romeo
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Roman Sáb Sep 29, 2012 9:51 pm

Colmillo blanco es un cruce de perro y lobo muy noble. A mi me recuerda un poco a mi, lo acabo de recordar. No sólo a Honey.

https://www.youtube.com/watch?v=W9Tvp4NGG8U

ME ENCANTA LAS DE ROMEO
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Satoru Dom Sep 30, 2012 1:15 am

Mis personajes vienen del anime, los similares a mi lobo.

Kuchiki de Bleach en su templanza en la batalla, su forma de combatir y también sus movimientos ágiles cuando es con espada. También es demasiado serio y por eso cuando hace bromas no se sabe a que atenerse, porque su rostro sigue serio.

Algo de wolf rain en general, no de un personaje en concreto.

Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Fiorelli Dom Feb 16, 2014 1:27 am



A pesar que tengo el físico del príncipe, y más o menos una voz similar, me siento como ella. Deseando tener algo que es imposible o mejor alejarse de algo que siempre estará en mí. No quiero mi dualidad, la detesto y a la vez sé que tengo que convivir con esa parte de mí.
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Marbas Dom Feb 16, 2014 4:24 am

Lumiere de La Bella y la Bestia. 

Malphas es Dindon
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Dorian Lambert Jue Feb 20, 2014 2:48 am



No es el mío, y espero que no se enfade, pero este es Caim. Antes y ahora:



Levi lo ha amansado.
Dorian Lambert
Dorian Lambert
Demonio
Demonio

Ocupación : Espía
Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Localización : En cualquier lugar
Humor : Calla a ratos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Aquiles Jue Feb 20, 2014 2:56 am

Me parezco a mi padre y bueno puedo ser Hércules como él. Pero también digo que soy un tanto Simba pero de pequeño. Tal vez por mis deseos de conocer mundos. También porque soy Élite en mi planeta. Si regresamos posiblemente tenga que soportar a Zazú digo a Uriel... dándome lecciones. 

Aquiles
Aquiles
Angel
Angel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué personaje de película representaría a tu personaje? Empty Re: ¿Qué personaje de película representaría a tu personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.