Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que coleccionas?

+14
Karen
Satoru
Junsu
Bou
Alezara
Killian
Cat
Atsushi
Chris
Rafael
Amaury
Roman
Virgil Valdemar
Romeo
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty ¿Que coleccionas?

Mensaje por Romeo Mar Sep 25, 2012 8:34 pm

Hola! Pues, esto es mas un tema para conocernos más que para jugar en si xD, lo vi en un foro hace un tiempo y es bastante interesante, creo que las colecciones hablan mucho sobre como es la persona que las hace. Pues bien, es simple, en cada post teneis que decir algo que coleccioneis, por muy pequeño o tonto que sea. Pero eso si, solo una colección por post, sino todo se terminará demasiado pronto... yo empiezo ^^

Colecciono entradas de eventos a los que haya asistido: entradas de conciertos, parques de atracciones, museos, parques botánicos, exposiciones, salones del manga/comic... incluso algunas de cines, aunque esas suelo tirarlas por que se acaba borrando la tinta. Y luego las cuelgo en mi corcho, adjunto una foto por que se me antoja xD, aunque en ella se ven algunas de mis otras colecciones:

Mi corchito >w<
Romeo
Romeo
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Virgil Valdemar Mar Sep 25, 2012 10:12 pm

Colecciono calaveras o craneos, sea como sea que les digan. He tenido uno que otro de animales, los cuales si busco que sean de verdad. Los de humano sólo los busco si son de plástico, vidrio, arcilla y otro tipo de materiales. Incluso de chocolate, azucar, amaranto y demás. (Aunque a veces me los coma antes de que lleven una semana ahí)

Como vivo en México me resulta muy fácil encontrarlos, particularmente a partir de estas fechas. No suelo repetirlos, me gusta ver que nuevos diseños e innovaciones me encuentro. A veces, cuando tengo tiempo, los modifico yo, poniéndoles pelucas o pintando los que sólo tienen patrones.

Estoy planeando conseguir un craneo bonito pero barato de plástico y pintarlo con pintura de pizarrón negra, para poder decorarlo y redecorarlo a mi antojo.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Roman Mar Sep 25, 2012 10:50 pm

-w- gatitos de figurita. Son gatitos con diversas razas, nunca raza similar a no ser que sea de distinta pose y tamaño. También tengo figuritas de perritos y lobos -w- muy animalesco todo.
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Amaury Mar Sep 25, 2012 11:23 pm

Yo colecciono llaveros. No me importa como sean, si son de una forma u otra, porque me gustan todos. Lo único que pido que no sean repetidos.





Última edición por Amaury el Mar Sep 25, 2012 11:56 pm, editado 2 veces (Razón : Editado porque el mocoso me recordó que tenía que poner solo una, bueno pues eso que os dejo esta y en las siguientes si me acuerdo de seguir pongo más.)
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Romeo Mar Sep 25, 2012 11:33 pm

Era solo una colección por post Ama u.u, la colección de Virgil mola muchísimo o.o es muy original.

Pues, además de lo ya dicho, también colecciono recuerdos de mis viajes: billetes de avión, tickets de metro o de bus, tickets de eventos... y piedrecillas. Suena loco lo se xD en este momento tengo 3 piedrecillas, una de Barcelona y dos de Irlanda, ya iré aumentando esa colección conforme viaje más >w<
Romeo
Romeo
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Rafael Mar Sep 25, 2012 11:47 pm

Yo colecciono mis viejos libros de escritura, nunca los he tirado. Tengo poemas que ya están pasados a libros nuevos, o a word, pero siguen acumulándose en viejas libretas.

Los más significativos es un poema que le ofrecí a mi abuela el 14 de Febrero de hace varios años, cuando ella aún me reconocía. Creo que está en una de las libretas de hace seis años, aunque bien no sé en cual de ellas aunque sí la vi hace un año y me vinieron muchos recuerdos.

Cuando tomo mis viejos dibujos, bocetos descuidados, poemas inclasificables porque eran los de un adolescente amargado o aquellos en los que me sentía victorioso pese a todo es como si se abriera una caja de pandora. El aroma a viejo, las conocidas y viejas texturas de sus hojas, la forma en la cual hundía mi bolígrafo.

Muchos no son cuadernos, sino hojas, otros están impresos y con anotaciones en lapicero. Pero aquellos que son cuaderno cuaderno son pocos pero apreciados.

También conservo cuadernos de clase, apuntes en los cuales aprendí a desear más de la literatura o aborrecer un poco las matemáticas pese a sacar sobresalientes y notables.

¡Oh! pero mi cuaderno favorito es uno de historia, también un trabajo de la Roma Imperial con sus dioses y forma de vida. Me costó mucho hacerlo pero fue un esfuerzo recompensado.

En definitiva, colecciono recuerdos.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Chris Mar Sep 25, 2012 11:49 pm

Colecciono chapas y siempre que voy a cualquier evento de comic, anime o simplemente que te ofrecen un recuerdo y es una chapa salgo encantado y con los bolsillos llenos. La chapa que más amo es una que tiene la portada de un disco de Elvis.


PD: Me encanta la colección de Virgil!! Es muy original.
Chris
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Amaury Mar Sep 25, 2012 11:57 pm

Colecciono también almanaques pequeños de bolsillo, esos sólo miro que si son iguales no sean del mismo año. Me gustan sobre todo los de naturaleza, humor y los que poseen algún animal salvaje.

Mi favorito es el que tengo de un león y otro que es de 1986 (el año que nací) aunque es el cristo de los gitanos y yo religioso no soy.
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Atsushi Miér Sep 26, 2012 12:19 am

Anillos de plata es mi colección favorita, aunque sólo poseo 10 actualmente. Son anillos muy preciados y extraños. Mi favorito es el que parece una mariposa y el siguiente una piedra venida de Turquía y regalada por una mujer Iraní hace más de 30 años a mi tío. Aunque esta colección podría decirse amuletos, anillos y demás pertenencias de plata. Poseo un joyero de más de 40 piezas de plata que me han ido regalando o he ido encontrando en la calle con el paso de los años. La última adquisición es un sol y una luna.
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Virgil Valdemar Miér Sep 26, 2012 12:40 am

Ya que les interesó tanto (lo cual es genial) seguiré compartiendo mis colecciones.

Colecciono también máscaras, de cualquier parte del mundo que visite (o que visiten familiares y amigos) no tengo muchas en este momento, tendré unas siete a lo mucho. Van desde máscaras tribales hasta la bien conocida de Hannibal Lecter.
Las cuelgo detrás de mi cama o a los lados. Cuando consigo una nueva me cuesta un poco de trabajo dormir, pues me siento observado, pero me acostumbro a los pocos días.

Curiosamente no tengo ninguna máscara de luchador, pero si tenía una máscara de paja que mi gato se comió.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Cat Miér Sep 26, 2012 12:49 am

Una colección nueva desde que soy repostero -w-)9 son cortapastas. Ya tengo varios y pronto quiero encontrar unos que sean llamativos y de forma de animal más allá de las de elefante y osito. Quiero algo que sea de gato y perro para regalarlas en parejas. También quiero unas más grandes y de forma de abeto.

*pestañea* algunos son de mi ciudad, sería un lindo detalle de llevarme a alguna tienda donde los vendan *pone ojos llorosos* yo luego les pago con galletas... los engordo rico rico...

PD: A la user de Romeito le tengo que llevar galletas -w-
PD 2: MÁSCARAS!!! Yo aprendí a hacerlas, tengo plumas para hacerme unas pero aún no me atrevo por miedo a destrozarlas.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Killian Jue Sep 27, 2012 9:30 pm

Me doy por aludida Cat xD te llevaré a una tienda especializada en repostería. Bueno pues añado una colección yo ><

Colecciono peluches, tengo demasiados ya xD peluches de disney, peluches normales, peluches de anime... de todo tipo. Algunos comprados por mi y otros regalados o hechos a mano, el único requisito es que sean adorables y a ser posible suaves
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Roman Jue Sep 27, 2012 11:13 pm

Tazos -w-

Aún hay papas que tienen tazos, no me importa como sean o de que serie sean... yo los quiero. Sobre todo si son de esos que cambian de color con la incidencia de la luz
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Cat Miér Oct 03, 2012 11:56 pm

Colecciono hombres~ y todos sexys con cuerpo danone y tableta de chocolate

Mentira -w-


Colecciono revistas de repostería, es la última colección que estoy consiguiendo desde que estudio el módulo de repostero/pastelero. También colecciono recetas varias que sean divertidas de hacer.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Killian Jue Oct 04, 2012 12:08 am

Una colección típica, pues colecciono mangas y libros. No tengo todos los que querría, ya que son caros y pues no tengo ingreso fijo que gastarme en ellos, pero cuando puedo me compro alguno. Amo leer
Killian
Killian
Administrador
Administrador

Ocupación : Matrona
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Localización : Saturno

http://killian-bhell.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Roman Jue Oct 04, 2012 1:04 am

Colecciono fotografías de mis cantantes favoritos, incluyendo sobre todo los de conciertos.
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Alezara Jue Oct 04, 2012 1:17 am

yo también! y antes coleccionaba mangas (comics XD) pero por la crisis ya no colecciono de eso así que me basta con las imagenes de mis grupos favoritos XD

Alezara

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Atsushi Jue Oct 04, 2012 11:41 pm

Yo coleccionaba canicas cuando era pequeño, aún conservo una colección pequeña guardada en una pequeña caja de madera junto a un par de trompos que decoré yo mismo.
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Bou Vie Oct 05, 2012 1:36 am

Hoy mirando mi cartera he recordado otra colección. Colecciono tarjetitas, de tiendas, locales, museos, restaurantes, etc... es una colección algo tonta, pero a mi me gusta. Siempre que entro a alguna tienda, si tienen tarjetas pillo una y la guardo en mi cartera diviendolas en tres: tiendas/establecimientos, tiendas frikis y otros.

Ya tengo 22, de todos sitios ya que, como mis amigas saben que las colecciono, me traen tarjetas de sitios cuando se van de viaje xD
Bou
Bou
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Rafael Vie Oct 05, 2012 2:29 am

Colecciono viejos muñecos de los huevos kinder. Tengo muñecos muy antiguos de cuando tenía seis u ocho años, también algunos que no tienen ni dos años porque eran de los Simpson y decidí coleccionarlos sí o sí. Suena quizás muy infantil, pero cuando tomo uno de esos huevos recuerdo a mi abuelo y los buenos ratos que pasaba armándolos con su ayuda o simplemente cuando iba orgulloso a mostrarle que había terminado.

Realmente echo de menos esos momentos y desde que perdí a mi abuela aún más.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Junsu Vie Oct 12, 2012 12:48 am

Tapones de botella de plástico y no estoy loco. Las colecciono para luego dárselas a una persona discapacitada, así con esta extraña colección (cuando llevo un número elevado) puede llevarlo a cambiar por dinero y ahorra para su silla. Es mi colección favorita, porque aunque parece boba y todos me toman por loco me hace sentir bien cuando la empiezo de nuevo. Eso significa que esa persona ya tiene todos los que he recogido y pronto tendrá más de mis manos.
Junsu
Junsu
Metamorfo
Metamorfo

Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Chris Lun Oct 22, 2012 10:45 pm

Las pegatinas de las pipas, esas que vienen en tipo 3D. Me gusta comer pipas y consigo muchas, también las voy pidiendo. Tengo muchas y suelo usarlas luego para decorar todo, desde el pc hasta la lámpara. Siempre un par, no un pegotón, e intento que sean las más extrañas. El resto las guardo hasta que encuentre un sitio nuevo donde pegarlas.
Chris
Chris
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Cat Mar Oct 23, 2012 11:14 pm

Ya no lo hago, pero aún tengo. Antes las niñas coleccionaban cartas perfumadas y yo siempre les pedía para guardar. Me gustan porque olían rico y algunas eran de dibujos manga, animales y demás. Ya obviamente no huelen pero es bonito tenerlas de recuerdos de amigas de la infancia.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Satoru Lun Nov 05, 2012 1:53 am

Recetas de comida asiática y oriente medio. Me gusta conocer que cosas hay y sus costumbres.

Mi favorita es la de pollo teriyaki
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Cat Lun Nov 05, 2012 10:11 pm

Yo colecciono también recetas de repostería -w- tengo unas 3.000... usadas unas 50 uwu
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que coleccionas? Empty Re: ¿Que coleccionas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.