Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derecho de pernada

Ir abajo

Derecho de pernada Empty Derecho de pernada

Mensaje por Sebastian Jue Oct 11, 2012 1:52 am

Como muchos aquí no saben nada sobre la Edad Media, Medievo, Era Oscura o Etapa en la cual la Santa Inquisición era más feliz que unas castañuelas, pues os dejo lo siguiente:



"La expresión derecho de pernada (en latín vulgar medieval, Ius primae noctis, «derecho de la primera noche»; en inglés se usa la expresión francesa Droit de seigneur, aunque en francés se prefiere utilizar la locución Droit de cuissage), se refiere a un presunto derecho que otorgaba a los señores feudales la potestad de mantener relaciones sexuales con cualquier doncella, sierva de su feudo, que se casara con uno de sus siervos. Este derecho tuvo, supuestamente, vigencia durante la Edad Media de Europa occidental (aunque hay paralelismos en otras partes del Mundo) como componente del modo de producción feudal. El Diccionario de la Real Academia Española recoge la acepción estricta que acabamos de enunciar, pero también añade una segunda acepción coloquial, más amplia, referente al abuso de autoridad."


¿Qué significa esto? Pues que quiero a alguien para pasarlo bien, mover un poco las sábanas y demás.

¿Qué quiero? Bueno, no busco nada (y esto lo dejo claro) que pueda darme a tender que si lo cato me lo quedo. Yo tengo un derecho y va a ser el siguiente: Lo cato, si luego me vale me lo quedo y si no pues ¿nos conocemos? Que vamos, no quiero comprometer mi cuerpo y mi alma para la eternidad. Si la cosa luego cunde pues cunde. No busco nada serio de momento.

¿Algún deseo concreto? No demonios, me vale mezclados pero por favor cabrones con patas de cabra no, a quien le guste pues bien por él... que se ponga un pin. Pero para el futuro de mi personaje no quiero líos con demonios gordos o simples demonios. Las otras razas me valen.

¿Sexo? Pues sí, en cantidad... quiero decir: Me da igual si es hombre o mujer, pero si es hombre que sepa que yo no me voy a someter a sus gustos. Vamos que mi culo se mira pero no se perfora. ¿Vamos captando?

¿Pueblo? Me da igual si es china, coreana, africana como rusa... ¡qué me la suda! No discrimino.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.