Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skinny The Cyborg

Ir abajo

Skinny The Cyborg Empty Skinny The Cyborg

Mensaje por Skinny Sáb Oct 13, 2012 6:03 am



DATOS BÁSICOS


Nombre: Axel Ripley

Seudónimo: Skinny

Procedencia: Blue Moon

Edad: 26

Grupo: Cyborg

Orientación Sexual: Asexual

Empleo: De todo un poco
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Elegante, servicial, amable, eficiente, inocente, extrovertido, simpático... Egocéntrico, zalamero...
Se podría decir que es un nuevo cyborg en fase experimental, lo dejaron "libre" en Blue city para ver su comportamiento, lo tienen siempre vigilado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ojos azules cristalino, cabello castaño y revuelto, barba de tres días. Mide 175cm.
De piel suave pálida. Viste con trajes de alta costura que lo hacen elegante a la vista de todos, o igual puede ponerse unos jeans y camiseta y queda igual de elegante. Fue diseñado para que se le viera musculado

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Axel Ripley hace décadas que murió, su cerebro fue donado para ser parte de un cyborg que pudiera ser parte experimental de los sentimientos humanos.
Fue estudiado cuidadosamente por este científico que ahora escribe estas lineas, por fin puedo decir que he terminado de crear el cuerpo cyborg que podrá alojar el cerebro de Axel, lo he llamado Skinny. Axel era mi hijo, pero ahora no recuerda quien soy yo, soy viejo ya para que pueda reconocerme como su padre, podría decirse que soy un amigo y un cuidador.

Después de tenerlo sin salir del laboratorio por varias semanas por fin decidí dejarle "libre" que saliera a la calle a experimentar esos sentimientos, lo tengo mas que vigilado por su prima, de la que gracias a todo, tampoco recuerda. Me envía cada día informes de sus progresos diarios, de momento tiene varios amigos, que parecen estar bien con él, solo me queda esperar que el deseo del sexo funcione, y por ello el del amor.

FAMILIARES
Nombre
Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Shion - 33 - prima hermana
Es la que vigila a Skinny y envía los informes al laboratorio.
Ripley - 58 - padre.
Axel murió en un accidente de coche a los 19, él mismo dijo que me podía quedar con su cerebro para ser un cyborg. Y ahora pasado tanto tiempo he podido ver que no recuerda nada de su vida por....
OTROS DATOS
FOBIAS
Uno de los chips le hace tener miedo a las arañas

HABILIDADES
Cocinero, camarero, cajero, bailarín, actor, cantante....


DON ESPECIAL
No posee

ARMAS
No las necesita de momento, pero Shion tiene una Magnum Desert Eagle semiautomatica
http://galeon.hispavista.com/armasreales/img/deserteagle.jpg

GUSTOS Y DISGUSTOS
Escuchar música, leer... La ropa...




Skinny
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.