Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tipo de música escuchan?

+11
Caim
Adham
Roman
Satoru
Fiorelli
Virgil Valdemar
Cat
Sebastian
Marbas
Vishous
Rafael
15 participantes

Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Rafael Lun Oct 15, 2012 6:45 pm

Hay muchos temas de música, algunos usáis la música en vuestros temas, estamos rodeados de música incluso en la publicidad y por supuesto la naturaleza tiene su propia melodía si nos percatamos de ella. Todo tiene notas musicales o inspiran melodías, canciones o fragmentos de una obra que puede llegar a ser quien defina un trozo, grande o pequeño, de tu vida.

El mundo en el cual vivimos no se hubiera desarrollado sin música, es parte de la cultura más básica. Ha sido himno de guerra, nana de cuna y vals para enamorados. Nos acompaña desde el nacimiento hasta nuestra muerte, cuando todos nos despiden con una canción que nos recordará para siempre en sus vidas.

Nosotros, como nuestros personajes, tenemos ciertos gustos, que pueden o no diferir a la hora de interpretar, y he pensado que podríamos dejar un grupo cada usuario para que otros lo conozcan o recuerden. Creo que sería un tema donde incluso podríamos decir si esa banda le gustaría o no a nuestro personaje o si la hemos usado en algún tema en concreto.

Yo comenzaré con una de mis bandas favoritas: The Beatles.

The Beatles es una banda que todo el mundo ha escuchado, muchos grupos han sido influenciados por esta banda británica y quien más o quien menos ha tarareado sus canciones. Todo amante de los Beatles tiene un componente favorito, pues bien yo soy el más extraño de todos. Cada uno de sus componentes me apasiona, me gusta como hacen un grupo perfecto y como muchos lamento que se separaran de forma tan temprana. Actualmente no es una banda, es leyenda.

Cuando la fama les asfixiaba compusieron: HELP!

Mi favorita de la banda: Revolution

La más tarareada por mi: Hello Goodbye


Esta banda no es sólo mi favorita, también lo es de Rafael.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Vishous Lun Oct 15, 2012 7:14 pm

Bueno muchos de vosotros habréis escuchado al grupo de V en algún post pero hoy haré spam de unos suecos muy lindos.

Se llaman Overworld, y son de Estocolmo, salieron a la luz el año pasado.
Pero su EP debut lo sacaron el 25 de mayo de este año llamado Perfect Anomaly.

Endigo - vocalista
Kaz - Guitarra
Nikke - Guitarra
Lynx - Bajo (es chica)
Andie - batería

Y aquí dejo este vídeo suyo


Until we're dead

Vishous
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Marbas Lun Oct 15, 2012 8:26 pm

Me gustan muchas bandas, de todo tipo de países y sobre todo metal y rock. Me apasiona la ópera, la música clásica y la zarzuela. Creo que la música con carácter es lo que más me gusta, también hay algo del género pop o música romántica que suelo escuchar.

La banda que voy a poner es de uno de mis cantantes favoritos, Kamijo Yuuji. El Señor Yuuji es quien llevo de avatar. Este vídeo es de Versailles, aunque ha estado en otras formaciones. Versailles se dio a conocer con este vídeo: Versailles, The reverant choir

Cuando terminé de escribir una historia de vampiros donde todo se movía entorno a una de las familias más importantes, las Rosas, apareció Kamijo informando que tenía un nuevo grupo. Me gustó esa coincidencia sobre todo porque a él lo usé como personaje principal.

Creo que este grupo le gustaría a Marbas porque es él el vocalista.

Para mi Serenade es la más conmovedora debido a que es un recuerdo a Jasmine You, el bajista que falleció y que pertenecía a su primera agrupación.
Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Sebastian Lun Oct 15, 2012 9:16 pm

Lujuria

Es una banda de Heavy Metal con muchos años de carrera. Son de Castilla y León y empezaron en 1993.

Os añado una cosa que sale en wikipedia para que vean que son una banda implicada en algo más que la música:

La mayoría de sus letras hablan de sexo, a veces en serio y a veces con tono humorístico, pero que no les ha impedido implicarse seriamente con toda clase de causas sociales.
Se comprometieron con la "Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos" cuando editaron el single "Espinas en el Corazón". Donaron todos los derechos de autor de este single para demostrar que lo habían compuesto sin ningún ánimo de lucro. Se editaron pocos ejemplares de este single pero ante la oleada masiva de compras decidieron editar un tiraje más largo del mismo.
Mención aparte, tiene la edición de un álbum conceptual dedicado íntegramente a los comuneros (Y la yesca arderá...), incluyendo una versión heavy metal del canto popular de Castilla, el "Canto de Esperanza", himno de los distintos movimientos comuneros actuales.


También señalo ahí yo porque sí que dieron conciertos GRATIS a desempleados y lo siguen haciendo. Algunos de sus conciertos si llevas la cartilla del paro no tienes que pagar.

Corazón de Heavy Metal

Educado a palos, su objetivo era hacerme callar
El cuerpo molido sigo en pie y con fuerzas para hablar
Si no quieren pelo, hasta en la sopa se lo tienen que encontrar
¡Se lo tienen que encontrar!

Pues en eso se parece mucho este tema a Sebas y a su gemelo, así que sí que le gustaría y le gusta por supuesto.

Ah, si os preguntáis quien es el tio que sale en el videoclip de Mego de Oz de Vodka y Rock And Roll es el vocal.

Miembros

Óscar Sancho
César de Frutos
Julio Herranz
Javier Gallardo
Nuria de la Cruz
Jesús Sanz

La discografía

Cuentos para Mayores, 1995.
República Popular del Coito, 1997.
Sin Parar de Pecar, 1999.
Enemigos de la Castidad, 2001.
El Poder del Deseo, 2003.
Espinas en el Corazón, 2003. (Single)
Únete al Escuadrón, 2005. (en directo)
Las maquetas, 2005.
...Y la yesca arderá,2006
Sudamérica: Únete al Escuadrón, 2007 (lanzamiento en Sudamérica de su disco en directo, primera publicación de Lujuria en América.)
Licantrofilia, 2008
Llama Eterna, 2010. (versiones)
XX Años de lujuria para el mundo, 2011 (en directo)
Sexurrección, 2012

Señoreeeeeeeeeees... VIVA LUJURIAAAAAAAAAAAAAAAA CABRONES!!!!!!
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Cat Lun Oct 15, 2012 9:29 pm

SUS MAJESTADES INFERNALES, ¡LOS ROLLING STONES!

50 añazos juntos dando por culo a muchos hipócritas señoritingos. Me gusta la frescura que aún tienen incluso sus temas más clásicos. No me imagino mi vida sin no haber escuchado uno de sus discos.

Doom And Gloom

Hoy llevo todo el día cantando esta canción y no paro, no puedo parar. Me gusta demasiado y me da ánimos a seguir adelante mi monotonía. Creo que me sale todo demasiado delicioso.

Es una banda que ya usé en un post con Cat.
Cat
Cat
Cyborg
Cyborg

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Virgil Valdemar Mar Oct 16, 2012 6:40 am

Pues yo escucho mucho y de todo. Rock clásico, Industrial, clasicos de los 70's, Heavy Metal, Death Metal, Reggae, Blues, Jazz, Country, Indie, Trova, Folk... y vamos, la lista sigue y sigue.

Hoy les voy a hablar de una de mis bandas favoritas, Dethklok.

Awaken

Ahora ¿Qué les puedo decir de esta banda?

Lo primero es obvio, es una banda animada. Lo segundo es que es una banda que tiene su propia caricatura llamada Metalocalypse, en la que narran la vida de la banda en si, quienes son la banda más famosa del Universo.

Es una historia confusa y algo tonta, pero no me canso de verla. Los amo a todos. Los músicos detrás de la banda son también caricaturistas, así que de ahí salió el asunto. Podría hablar mucho de Brendon Small pero les hablaré de la banda.

Nathan Explosion: Vocalista, 1/4 nativo. Le gusta la "brutalidad" lo "metal" y los gatos. Es un poco torpe (como todos en la banda) y agresivo, pero en realidad es buena persona. Un gigante bondadoso, como quien dice.

Skwisgaar Skwigelf: El guitarrist más veloz del mundo y una de las personas que más sexo tienen en el universo. Es creido, presumido pero muy buen músico. Generalmente se encarga de todas las partes de guitarra y bajo de la banda.

Pickles the Drummer: Baterista, antiguo cantante de una famosa banda de Glam Metal (parodia afectiva a Guns N Roses) Sólo le importa la música, el alcohol y las drogas (aunque es inmune a casi todas). Se le puede ver siempre ebrio o drogado; Es el más viejo de la banda y uno de los más sabios.

William Murderface: El bajista de la banda, nadie lo quiere. Puede tocar su bajo con su pene. Sólo lo tienen en la banda porque los hace a todos sentirse lo suficientemente deprimidos para tocar música brutal. Es el más sensible de todos, pero lo oculta tras un comportamiento detestable.

Toki Warthoot: Guitarrista rítmico, el más joven de la banda. Proviene de una villita en Noruega en la que sólo vivían sus padres y él. Actua como niño, le gustan los osos de peluche, los dulces, los payasos y todo ese tipo de cosas.


Y, eso es todo. Bueno, hay mucho más que decir pero es todo lo que diré ahora.

Virgil Valdemar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Fiorelli Mar Oct 16, 2012 7:37 pm

Me apasiona la música italiana y mi personaje por ello es italiano. Escucho todo tipo de música, pero en especial es la música de este país por el cual me desvivo. El acento italiano es muy musical y creo que ayuda a la música.

Tengo varios músicos favoritos de Italia, pero uno de mis favoritos es Andrea Bocelli.

Con te Partiro

Caruso

Andrea nació en la Toscana, para mi la región más hermosa de este país lleno de contrastes y belleza. Es tenor, músico, escritor y productor; ha grabado incluso 9 óperas. A pesar de ser un buen estudiante de derecho terminó conmoviendo corazones con su voz y ha llegado a ser conocido en todo el mundo, actuando con grandes músicos de numerosos países.
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Satoru Miér Oct 17, 2012 4:34 am

Ahora mismo estoy escuchando Desert Rose del grupo japonés Abingdon Boys School (ABS) en un vivo. Es una de esas bandas que cuando la conoces te enganchan y no puedes parar de buscar más de ellos. Hay muchas bandas japonesas que me atrapan, tanto de rock, metal como pop-rock.

El vocalista es un hombre con conciencia, siempre intenta ayudar a los más necesitados y se implica en causas muy honestas. Tiene un gran corazón y un gran talento, es algo que me llamó la atención cuando conocí a este pequeño gran hombre. Digo que es pequeño por su estatura, porque comparado con otros es bastante bajo aunque no llega a ser tan exagerado como Hyde (Vamps y Larc)

Está banda se forma principalmente por cuatro miembros; Takanori Nishikawa (Vocalista), Sunao (Guitarrista), Hiroshi Shibasaki (Guitarra eléctrica) y Toshiyuki kishi (Teclados y Programación).

Takanori también posee otra banda que es TM Revolution.

De su primer disco salió el primer opening para D.gray-man y así sucedería con los siguientes. Es un grupo muy querido fuera de Japón que ha llegado a tocar en Inglaterra con gran éxito.


Rosa del desierto

La canción está traducida.
Satoru
Satoru
Lobo
Lobo

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Roman Miér Oct 17, 2012 10:53 pm

*Llega gritando como desesperado, empuja a todos y prácticamente viene tirándose de los pelos* AAAAAAAHHHHH

Bien, me calmaré. Escucho Placebo ahora mismo y es lo que vengo a mostrar, su nuevo trabajo.

AQUI

Brian Molko tiene una voz especial, unos ojos enigmáticos, y en definitivamente una banda que siempre me ha emocionado -aunque si somos sinceros prefería la antigua formación, pero bueno el "nuevo" (lleva ya bastante XD) batería no lo hace mal- y aún me saca sonrisas, lágrimas, ganas de moverme y quedarme quieto pensando.

su web

Si tuviera que elegir una favorita, de entre sus covers y temas personales, pues creo que elegiría Nancy Boy porque es la que más se ha quedado pegada a mi mente y a veces la tarareo en la ducha sin darme cuenta. Creo que mi madre está harta que cante de todo en la ducha XD las entienda o no.

Miembros
Brian Molko.
Stefan Olsdal.
Steve Forrest. (es mono u.u pero echo de menos a Steve)
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Adham Jue Oct 18, 2012 8:22 pm

Os hablaré del hombre que llevo por avatar, pues para mi es una inspiración para crear los post como para en ocasiones dibujar. Su música es ligera, pegajosa y muy agradable al oído. La temática es diversa aunque se suele centrar en el amor, los imposibles y fantasías, pero también ha cantado a las habladurías y naturaleza. Su nombre artístico es Tarkan.

Nació en Alemania aunque es de origen turco, canta en turco y es apreciado en Turquía. Suelen llamarlo el Príncipe del Pop Turco. Es admirado y querido por su colaboración social, su agradable forma de tratar a los medios y porque sus temas realmente contagian a cualquiera.

Aşk Gitti Bizden Traducción

Es uno de sus últimos vídeos y proyectos, aunque todos lo conocimos por Şımarık que fue versionada en España por un chico marroquí La muchacha Turca. La segunda versión fue traducida y modificada para el gusto del pueblo español, lo cual me parece una insensatez porque cambia muchísimo la letra aunque la esencia es prácticamente la misma.

Hüp patrocinado el vídeo por Pepsi se convirtió en un revuelo enorme en Turquía, pues aún en los vídeos musicales no se habían visto escenas de besos con lengua. La historia trata de un hombre que muere y ruega porque otro cuide a su amada de la misma forma que él. Él se convierte en su guardián hasta que ella encuentra nuevamente el amor y la fortaleza. La mujer mayor que aparece en el vídeo puede ser la muerte, pues él sabía que le llegaría pronto.

El refrán de "Te alimentaré con leche de pájaro" es original de Turquía y significa que hará lo imposible por darle lo mejor a su amada. La canción es una muestra de amor y entrega constante a la persona elegida para compartir el corazón del personaje, el cual incluso aparece recostado como si estuviera una especie de velatorio.

Canal de youtube donde pueden encontrar cientos de videos subtitulados, casi todos de gran calidad, por parte de una chica española.

En la firma llevo parte de la canción Hadi Bakalım que habla de engaños, palabras falsas y falsos amigos. Mejor guardarse las espaldas y mantener la boca cerrada antes de ver como viene el "coco" y te come vendiéndote ante otros. Habla de saber que dices y a quién se lo dices.
Adham
Adham
Demonio
Demonio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Caim Jue Oct 18, 2012 9:52 pm

Quizás podría ser más original, sin embargo como muchos de los aquí reunidos poseo cierta afinidad con la música y la literatura. Creo que el desarrollo del hombre no se hubiera dado sin la cultura y sobre todo sin estas dos artes que pueden ser a veces maltratadas, y en otras demasiado alabadas para su escaso mérito en determinados ritmos y escritos.

En fin, podría hablar de la infinidad de grupos de metal, rock o incluso de la exquisita colección de ópera que poseo, pero me centraré en la voz de Caim. Es un personaje temido por muchos, desde su creación hace como un año. Ha pasado por dos etapas, la etapa de entrenamiento en un lugar cuyo nombre ya no deseo recordar y esta etapa final donde ha mostrado todo el veneno que lleva en él. Su voz es importante pues es un personaje que traza las guerras sobre el tablero, son otros los que luchan encarecidamente mientras él se prepara para el golpe final con su espada, quebrando sueños y huesos a la vez que pulveriza los músculos de sus oponentes.

Petrus T. Ratajczyk, pertenecientes a destacadas bandas como Carnivore y Type O Negative, poseía una voz inimitable. Era conocido por su humor negro e inexpresivo, su potente voz y su carácter imponente en el escenario. Un hombre irreverente que murió tragicamente en 2010. cuando se conoció su muerte muchos dudaron, pues años atrás también se le dio por muerto pero reapareció en los escenarios acallando los rumores. El hombre de verde, el imponente muro de carga de mirada penetrante y voz de barítono.

La lista de videos aquí han sido seleccionada para mostrar sus diversos momentos como vocalista.

Carnivore Live - At Waken

Carnivore - Predator

Type o Negative - My girfriend's girlfriend

Type O Negative - I Don't Wanna Be Me

Type O Negative - September Sun

Type O Negative - Green Man

Versión Oye como va
Caim
Caim
Administrador
Administrador

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Atsushi Lun Oct 22, 2012 3:07 am

Escucho Queen, Sex Pistols, Guns, D, David Bowie, etc. La banda que voy a dejar a continuación pertenece a Atsushi Sakurai, aunque él no es el líder y muchos creen que así es.

La banda se llama Buck-Tick (galleta caliente) cuyo líder es Imai, primer guitarra y segundo vocalista, y el segundo líder es Toll, del cual se desconoce su verdadero nombre, su hermano es el bajista U-Ta (Yutaka) y él toca la batería. El segundo guitarra es Hidehiko o Hide. Atsushi toca varios instrumentos, en un primer lugar tocó la batería pero como era bastante malo Yutaka pidió a su hermano que se incorporara dejando su banda anterior a un lado.

Memento Mori y Beauty

Este es uno de los últimos trabajos que han sacado, como ven son todo un espectáculo en el escenario.

Hace poco cumplieron 25 años y lanzaron un trabajo conmemorativo.

MISS TAKE

Son una banda muy conocida en Japón con cierta repercusión en Europa y Latinoamerica. Sin embargo, como ellos han dicho, no desean salir de Asia de gira para que no se intoxique el grupo con ritmos demasiado comerciales. A pesar de ellos han incorporado sonidos de tango, ritmos algo latinos, metáforas y leyendas eruopeas. Atsushi ama viajar, le apasiona tomar porciones de historias y mitos para sus canciones, al igual que el resto de sus compañeros.
Atsushi
Atsushi
Oraculo
Oraculo

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Sebastian Lun Oct 22, 2012 11:44 pm

WARCRY

web

Se fundó en el 2001, son Asturianos y una banda que emociona, te hace vibrar y sentirte unido. Es una de esas bandas de Leyenda, que tienen la base de grandes para remontar para arriba. Tienen canciones que te hacen recordar a leyendas épicas, lo más profundo de tu corazón o simplemente te sacan una letra que te identifica porque conoces a alguien que es así y lo recuerdas.

Componentes:

Víctor García
Pablo García
Roberto García
Rafael Yugueros
Santi Novoa

NANA La más conocida, creo

Hoy gano yo Himno Heavy
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Rafael Miér Oct 24, 2012 1:02 am

Mi siguiente grupo destacado es Led Zeppelin

Esta gran banda ha sido nombrada por cientos como una de las más influyentes en el rock actual, así como una de las mejores de la historia de este género. Fue fundada por Page, considerado también uno de los más grandes guitarras, en el 1968.

Cuando escucho canciones de Led siento un escalofrío recorrer toda mi columna vertebral, mi mente se desconecta de cualquier momento duro por el cual esté viviendo y una sonrisa aparece sin más. Si quiero ser feliz, Led es mi banda. Me ocurre algo parecido con la anterior que dejé, The Beatles.

Conducir bajo la influencia de Whole es demasiado porque el atasco se olvida, los claxon ya no suenan y sólo siento la energía de las guitarras, su batería y el bajo junto con la letra que me atraviesa de pies a cabeza.

La más conocida es la de Stairway to Heaven y es una de las cuales he dicho mil veces que quiero en mi funeral, aunque espero que esto pase dentro de mucho mucho tiempo.

Travelling es la que más he usado, junto a Heaven, para hacer un tema con Rafael.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Fiorelli Jue Oct 25, 2012 2:35 am

Seal es un cantante con raíces brasileñas y nigerianas, tuvo una infancia muy dura y varias enfermedades de pequeño. Primero trabajó como arquitecto, pero la pasión por la música le hizo tomar otro rumbo.

Vivo el tema Kiss from a Rose es el tema más conocido.

Ha versionado canciones pero también ha cantado las suyas propias. Os lo recomiendo si deseáis inspiraros para algo romántico, relajado o simplemente para disfrutar.
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Uriel Jue Oct 25, 2012 11:08 pm

David Bowie para mi es una inspiración, un genio, un maestro, un Dios en muchos sentidos. Es el camaleón, el Duque Blanco y el hombre de las mil ideas.

Ha conseguido enternecerme, molestarme, chillar e incluso reír a carcajadas con sus películas. También alguna lágrima he soltado, porque algunas escenas son simplemente geniales.

Pero no hablo sólo de él como actor, también hablo de él como cantante. David Bowie ha marcado mucho mis gustos musicales, siempre he buscado un genio como él o alguien que pudiera al menos llegar un poco a su talla. La música de los 60, 70 y 80 son mis favoritas, bandas de su generación que aún sigo escuchando y que escucharé (y eso pretendo) siempre.

Aquella que me recuerda un poco a mi.

La más compleja, para mi punto de vista, y la más cierta.

Aquella que creen que es de Nirvana (más quisieran)
Uriel
Uriel
Angel
Angel

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Roman Dom Oct 28, 2012 10:17 pm

T.REX

Sé que somos varios los que por aquí escuchamos T.REX. Es una banda que se formó a finales de los 60's en Londres. Los géneros en los cuales han estado inmerso Rock psicodélico, Glam rock (Como Bowie o Iggy) y Folk Rock. Algunos de sus éxitos: "Get It On", "Children of the Revolution" (Muy, pero que MUY versionada) o "20th Century Boy" (que hizo cover Bowie, también otras bandas como Placebo). Su fundador es Marc Bolan.

T.REX viene de Tyrannosaurus Rex.

Hay múltiples referencias a ellos en películas, series, programas de música. La última referencia que vi es en una de las últimas películas de Deep, en la que es vampiro, cuando la chica-lobo se contonea a ritmo de T.Rex.

Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Fiorelli Lun Oct 29, 2012 11:06 pm

Eros Ramazzotti

Página Web


La música italiana es algo que me apasiona de una forma increíble. Amo Italia, la comida, su música y su cultura. Eros para mi es una de las voces más importantes de Italia, nació en Roma y desde muy pequeño esta vinculado con la música. No sólo canta en italiano, pero yo prefiero escucharlo en su idioma natal.

Siempre he creido que para enamorar debe enamorarse con una canción de Eros de fondo.
Fiorelli
Fiorelli
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Amaury Mar Oct 30, 2012 12:35 am

Saratoga

Pero a mi me gusta la Saratoga de Leo, no del enano sino de Leo. La Saratoga de la Bestia, ese que se dejaba la garganta y disfrutaba como un loco en el escenario.

La canción que más me llega y me llegará: Parte de Mi

Me recuerda a muchas cosas y esas cosas me hacen sentir la piel de gallina.

Luego está esta No

Para mi su mejor disco es El Clan de la Lucha, aunque otros discos me gustan y sus temas me hacen vibrar.

Pues nada BUEN HEAVY ESPAÑOL lml
Amaury
Amaury
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Rafael Sáb Nov 03, 2012 8:15 am

Estoy seguro que casi todos, por no decir todos por aquí, han escuchado alguna vez My Generation de THE WHO. Esta banda revolucionó durante años y creo que ha traspasado generaciones siendo un legado más, de padres a hijos, de abuelos a nietos, y así será hasta el fin de los tiempos como ocurre con bandas de leyenda como The Beatles o Rolling.

My Generation

Esta banda ha hecho que me anime cuando no lo estoy, que sienta la música vibrar en mi interior y me ha ofrecido buenos post, también me ha dado ciertas alegrías tanto dentro como fuera de los foros y la literatura. Es una banda que escucha Rafael como yo, es algo pasional que quizás saca el lado más irracional de mi personaje y a la vez quizás el más auténtico.
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Yuki Dom Nov 04, 2012 7:21 am

Scorpions

Es un clásico que no necesita muchas presentaciones, la verdad porque son acojonantes y forma parte de la BSO de nuestra vida.

Yo sí lo he usado para Yuki, pero no en este foro. Sí ha usado camisetas de los Scorpios y tiene también de los Guns o de bandas como los Stones.

Esta es mi favorita.
Yuki
Yuki
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Rafael Dom Nov 25, 2012 4:13 pm

Nino Bravo

Para mi es la mejor voz que ha tenido España para un baladista. Un hombre que dejaba su sello en canciones del compositor Augusto Algeró, entre otros, y que aún hoy viene a nuestra mente canciones como Un beso y una flor, Te quiero, te quiero o Noelia.

Mi favorita es Libre aunque he dedicado a mi pareja alguna vez Te quiero, te quiero.

canción
Rafael
Rafael
Angel
Angel

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Sebastian Mar Nov 27, 2012 12:08 am

Voy a decir Avalanch pero con Víctor García, el mismo vocal que tiene Warcry. Para mi es una formación que hizo historia. Para mi es la mejor que ha tenido este grupo, aunque en sí es grande y muchos no conocen demasiado la banda.

mi favorita

Yo creo que mi personaje la pondrá para inspirarse cuando tenga que luchar.
Sebastian
Sebastian
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música escuchan? Empty Re: ¿Qué tipo de música escuchan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.