Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El león del infierno

Ir abajo

El león del infierno Empty El león del infierno

Mensaje por Marbas Mar Nov 06, 2012 12:44 am



FICHA DE RELACIONES


Nombre: Marbas
Seudonimo: M
Procedencia: Hell-X
Edad: Edad aparente entorno a los 30, edad real casi imposible de cuantificar.
Grupo: Demonio
Orientación Sexual:Heterosexual
Empleo: Informante y empresario.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dicen que soy un caprichoso sin remedio, bastante egoísta y que no dudo en hacer todo lo que no debería. Me gusta romper las reglas, creo que están para quebrantarlas. Sin embargo, los pactos con mis superiores son distintos. Me muestro leal y dispuesto, aunque en ocasiones pido algo más de lo acostumbrado. 

Amo buscar nuevas experiencias, retos y riesgos que pueden llevarme prácticamente a la muerte pero he desafiado incluso a mis superiores. Si no recuerdo mal, me gustó bastante la experiencia. Puede llegar a ser muy divertido el ver a un príncipe molesto y dispuesto a sacrificarte, si bien soy necesario para sus planes. 

Siempre he tenido todo lo que he deseado. Mi codicia no tiene límites, aunque en ocasiones es algo más allá de simples riquezas. Deseo mayor información, mejores halagos o simplemente conocimiento que me ayude a pasar los molestos ratos de silencio. 

Soy un terrible mujeriego. Para mí todas las mujeres tienen un encanto, incluso las más horrendas. No hago ascos a nada que ellas me puedan brindar, sin embargo me atraen las mujeres de apariencia delicada, boca pequeña y manos suaves con unos pequeños turgentes de pezones rosados. Pero si para conseguir el alma de una mujer tengo que acostarme con ella lo haré, no desperdicio la ocasión. El sexo es sexo, siempre es apetecible. 

Aunque admito que he terminado completamente ensimismado por mujercitas jóvenes y lozanas, a veces campesinas sin mucho talento, y han sido para mí el plago más exquisito. Una lástima que siempre termino cansándome de ella y desechándolas como amantes. No me enamoro, pero puede decirse que mi obsesión puede llegar a ser cuanto menos asfixiante. 

RELACIONES
FAMILIA
•Pardes: No
•Hermanos: Podría decirse que todos los primigenios somos parcialmente parte de la misma materia.
•Primos: No
•Otros:

Esposa: Lorane.
Hijo: Pronto seré padre.

AMISTAD Y AMOR
• Mejor Amigo: Yo mismo soy mi mejor amigo.
•Mejor Amiga: Lorane
•Pareja Actual: Lorane
•Romance: Lorane
•Amig@ con derecho
•Atracción: Lorane
•Conocidos: Skynni

ENEMISTADES
• Peor Enemigo
•Odio
•Odio Mutuo: Hella y Diana
•Me caes bien pero lo niego: Malphas
•Indiferencia: Caim, aunque le admiro como empresario.
Leviatan, aunque es un pobre diablo.

Marbas
Marbas
Demonio
Demonio

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.