In regnum ubi incolunt Deorum et monstra. Eram angelus.
+5
Sebastian
Cat
Satoru
Shion
Cloe
9 participantes
Página 1 de 1.
In regnum ubi incolunt Deorum et monstra. Eram angelus.
Aunque me hubiese encantado escribirlo con la seguridad y tranquilidad del conocedor de la gramática del latín, he de decir a mi favor (o para acabar tirando piedras sobre mi tejado) que el título de la presentación lo he escrito con ayuda del Google Traductor para hacerme el interesante... (?)
Me he topado con el foro de casualidad y tras percatarme que la trama era de ciencia ficción, enfrascada en una ambientación futurista, no dudé demasiado en registrarme ya que hacía bastante tiempo que quería poder poner a prueba mi creatividad y capacidades cómo escritor benjamín y roleador en una temática de este tipo. Y de ese modo ya me tenéis aquí, listo para unirme al espectáculo.
Respecto a mí, cómo usuario, no hay demasiado que decir: tengo dieciocho años y soy de España.
Por añadir algo más, y aunque sé que puede llegar a desencajaros el hecho: sí, soy varón. Espero que esto no os susciteincoherentemente algún tipo de incomodidad o tensión a la hora de rolear y crear tramas con mi personaje.
Y por ahora creo que no hay mucho más qué decir.
Un gran saludo y nos leemos.
Me he topado con el foro de casualidad y tras percatarme que la trama era de ciencia ficción, enfrascada en una ambientación futurista, no dudé demasiado en registrarme ya que hacía bastante tiempo que quería poder poner a prueba mi creatividad y capacidades cómo escritor benjamín y roleador en una temática de este tipo. Y de ese modo ya me tenéis aquí, listo para unirme al espectáculo.
Respecto a mí, cómo usuario, no hay demasiado que decir: tengo dieciocho años y soy de España.
Por añadir algo más, y aunque sé que puede llegar a desencajaros el hecho: sí, soy varón. Espero que esto no os suscite
Y por ahora creo que no hay mucho más qué decir.
Un gran saludo y nos leemos.
Cloe- Mensajes : 30
Re: In regnum ubi incolunt Deorum et monstra. Eram angelus.
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! no te preocupes sobre si nos quedamos petrificados sabiendo que un chico usa de personaje a una chica XD yo por ejemplo soy chica y uso tanto personajes chicos, como shion, como personajes chicas como Hella XDDDDD Encantada de tenerte por aquí. ^^
Espero que disfrutes con el rol, ahora estamos en un evento de navidad por si lo quieres leer creo que está en avisos de la administración yyyy bueno eso XD bienvenido <3
Ay si, y también soy de españa ñajajajaja
Espero que disfrutes con el rol, ahora estamos en un evento de navidad por si lo quieres leer creo que está en avisos de la administración yyyy bueno eso XD bienvenido <3
Shion- Mensajes : 391
Al fin otro hombre en el foro, por aquí esa especie está casi extinta. Muy pocos somos hombres en este lugar.
Espero que te lo pases bien y nos olfateemos por ahí, aunque no sé si los cyborg tienen aroma.
Espero que te lo pases bien y nos olfateemos por ahí, aunque no sé si los cyborg tienen aroma.
Satoru- Lobo
Shion escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!! no te preocupes sobre si nos quedamos petrificados sabiendo que un chico usa de personaje a una chica XD yo por ejemplo soy chica y uso tanto personajes chicos, como shion, como personajes chicas como Hella XDDDDD Encantada de tenerte por aquí. ^^
Bueno, nunca está de más avisar por si acaso. Muchas gracias por la bienvenida. Y tendré en cuenta lo de la nevada. Gracias por ponerme al día.
Satoru escribió:Al fin otro hombre en el foro, por aquí esa especie está casi extinta. Muy pocos somos hombres en este lugar.
La verdad es que es bastante curioso, porque luego on-rol la mayoría son personajes masculinos. Pero está bien que haya diversidad y atrevimiento a la hora de interpretar personajes.
Y de oler, ¿olerán a tuercas?.
Gracias por la bienvenida Satoru.
Purrrr~
Todo estaba en calma hasta que el gato salvaje apareció. *se lanza sobre ella* Hola *la mira con una sonrisa con boca de gato* Mi nombre es Cat *se baja de ella y la observa bien, de arriba hacia abajo* Tú serías buena modelando ropita que yo diseño.
U: Disculpen al gato, se emociona con cada nuevo usuario y más si son chicas.
PD: Eres el más joven de por aquí, creo que la gran mayoría llega a los 25.
Todo estaba en calma hasta que el gato salvaje apareció. *se lanza sobre ella* Hola *la mira con una sonrisa con boca de gato* Mi nombre es Cat *se baja de ella y la observa bien, de arriba hacia abajo* Tú serías buena modelando ropita que yo diseño.
Cat- Cyborg
- Oh... Hola -imita su sonrisa- Yo soy Cloe -se levanta automáticamente y luego mira con gesto extrañado al recién llegado- ¿Modelando ropita?...Cat escribió:Purrrr~
Cómo aclaración, vuelvo a destacar que cómo usuario soy chico.
En todo caso, normalmente suelo ser uno de los pequeños o el que más entre los foros que he estado. Así que bueno, digamos que estoy acostumbrado. (?)
Gracias por la animada bienvenida Cat.
No, si el gato sarnoso también es hombre tanto en avatar como en usuario que hay tras él.
Ahora creo que tendré que dormir en la Tardis con un ojo abierto por si alguien me ataca, pero normalmente le digo así a escondidas.
Soy Sebastian, capitán de la Tardis junto a mi hermano Amaury. Es un placer conocerla.
//Sí, sé que es hombre pero su avatar es mujer por eso el doy así la bienvenida//
Ahora creo que tendré que dormir en la Tardis con un ojo abierto por si alguien me ataca, pero normalmente le digo así a escondidas.
Soy Sebastian, capitán de la Tardis junto a mi hermano Amaury. Es un placer conocerla.
//Sí, sé que es hombre pero su avatar es mujer por eso el doy así la bienvenida//
Sebastian- Vampiro
Bienvenido a Beyond Hell,
Hablo en mi nombre como personaje también como usuario que si necesita algo para eso estaremos. Yo también soy hombre pero muy al contrario que usted no podría usar a una mujer, son demasiado complejas para mi. Prefiero usar varones y en ocasiones con valores similares u oficios significativos para mi.
Hablo en mi nombre como personaje también como usuario que si necesita algo para eso estaremos. Yo también soy hombre pero muy al contrario que usted no podría usar a una mujer, son demasiado complejas para mi. Prefiero usar varones y en ocasiones con valores similares u oficios significativos para mi.
Rafael- Angel
- Capitán... -lo mira sorprendida y pensativa- Siempre es un placer conocer a un capitán -simula una sonrisa complacida.Sebastian escribió:No, si el gato sarnoso también es hombre tanto en avatar como en usuario que hay tras él.
Te comprendí perfectamente Sebastian, y sabía que al menos el personaje de Cat era masculino (usé su ficha y la de Skinny cómo guías para crear la mía). Lo que un detalle de su bienvenida en off me lió y decidí volver a detallar mi género, para evitar confusiones y líos luego.
Muchas gracias por la cálida bienvenida Sebastian
Rafael escribió:Bienvenido a Beyond Hell,
Yo es que no veo tanta distinción de la mujer al hombre, creo que es algo que las diferencias se acoplan más a la persona, sus formas y vida que a al propio género sexual. Y, algual que usted mis personajes, sean del sexo que sean, suelen tener algún parecido a mí o a lo que me gustaría ser.
Gracias por ofrecerte a ayudar, y también, cómo no, por esta bienvenida.
Bienvenido!!!, nos encanta recibir usuarios nuevos, aquí el genero del usuario o las preferencias del personaje no son motivo de escandalo, nuestras reglas son muy claras sobre que ante todo debe haber respeto.
Todos nuestros usuarios son personas de mente abierta y me consta que son buenas personas también, así que te deseo una estadía larga y provechosa en nuestra familia.
Si tienes dificultades en conseguir post puedes enviar mps a usuarios con los que te interese abrir alguna trama, la administración también está a disposición para resolver dudas o problemas que puedas tener.
Todos nuestros usuarios son personas de mente abierta y me consta que son buenas personas también, así que te deseo una estadía larga y provechosa en nuestra familia.
Si tienes dificultades en conseguir post puedes enviar mps a usuarios con los que te interese abrir alguna trama, la administración también está a disposición para resolver dudas o problemas que puedas tener.
Leviathan- Administrador
- Ocupación : Guardián del polo Norte
UwU yo no hablaba en OFF sino en ON, vamos como Cat. Lo de hombre no te lo dice sólo por la ficha, aunque no lo parezca lo soy y uno de los más viejos ·w·
Cat busca modelos chicas para sus diseños de ropa, nada más owo
Cat- Cyborg
Sí, eso he descubierto. Y tendré en cuenta lo segundo.Leviathan escribió:Bienvenido!!!, nos encanta recibir usuarios nuevos, aquí el genero del usuario o las preferencias del personaje no son motivo de escandalo, nuestras reglas son muy claras sobre que ante todo debe haber respeto.
Muchas gracias por la bienvenida Leviathan.
Cat escribió:UwU yo no hablaba en OFF sino en ON, vamos como Cat. Lo de hombre no te lo dice sólo por la ficha, aunque no lo parezca lo soy y uno de los más viejos ·w·
A ver, que creo que me hice comprender mal y se ha rizado el rizo. Dijiste desde el usuario "U: Disculpen al gato, se emociona con cada nuevo usuario y más si son chicas." entonces creí confundido que tú pensabas que yo cómo usuario era mujer, y vi conveniente volver a aclararlo ya que otras veces, en otros foros rol, me ha llegado a dar problemas y controversias este hecho por no quedar bien señalizado.
En cuanto al on-rol, respondí también, es la parte en cursiva, ya que me gusta diferenciar gráficamente entre el off y el on rol en los posts ajenos a la zona rol.
Y, no entiendo a que te refieres con el resto de este último mensaje, disculpa.
Ah, y si con el desarrollo del rol y la trama de Cloe se da, quién sabe, quizás termine modelando algún diseño de Cat. (?)
Chicas de chicas personaje -w-, las otras chicas si hay muchas pero chicas personaje pocas.
Aunque ahora hay algunas más y eso me alegra.
Cat- Cyborg
Yo tengo una curiosidad ¿dónde viste el foro? dices que de casualidad pero ya que soy uno de los encargados de darle publicidad quiero saberlo por curiosidad.
Me presento, mi personaje es M y es un informante.
De mi parte y de mi esposa: bienvenido.
Marbas- Demonio
Cat escribió:Chicas de chicas personaje -w-, las otras chicas si hay muchas pero chicas personaje pocas.
Ya, pero yo me lié y confundí al leer.
Y bueno, la diversidad, sea del tipo que sea, siempre es bienvenida, ¿no?.
Marbas escribió:Yo tengo una curiosidad ¿dónde viste el foro? dices que de casualidad pero ya que soy uno de los encargados de darle publicidad quiero saberlo por curiosidad.
Me preguntas ahora y la verdad no sabría decirte con exactitud. Según creo recordar fue navegando por los afiliados de los foros. Espero saciar tu curiosidad, y que te sirva de ayuda.
No sé quien es su esposa, pero sea quién sea, muchas gracias a ambos por la bienvenida.
Bienvenido, espero te diviertas muchísimo por aquí. Si necesitas algo o quieres rolear, no dudes en preguntarlo.
Virgil Valdemar- Mensajes : 181
Virgil Valdemar escribió:Bienvenido, espero te diviertas muchísimo por aquí. Si necesitas algo o quieres rolear, no dudes en preguntarlo.
Gracias por ofrecerte y por la bienvenida, Virgil.
Feliz año.
Página 1 de 1.