Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz año nuevo ñañaña

Ir abajo

Feliz año nuevo ñañaña Empty Feliz año nuevo ñañaña

Mensaje por Roman Lun Dic 31, 2012 11:54 pm

FELIZ Y FEROZ AÑO NUEVO LES DESEAMOS LOS DOS

Tanto papá como yo deseamos darle la bienvenida al año nuevo. No diré cifras porque papá es supersticioso y no permite que diga ese número en su presencia. Para ser un gato negro es un gato muy creyente en ese número.

Yo espero que sea un buen año, un gran año, el mejor de todos. He terminado muy bien, siendo parejita del mes aunque es la de Noviembre y aún no se da a conocer el de Diciembre hasta el mes que viene que es en unas horas.

¡Espero y deseo que todos los sueños se hagan realidad!

Mi deseo es comer chuletitas todos los días ñañaña uwu


El de papá es tener una hija uwu, también es el de V

Ama sólo quiere que le dejen de joder y que sus hijos nazcan sanos. Killian matar a Marbas. Sé que Caim es volver con Levi pero Levi lo quiere lejos. Katya seguramente es tener una nueva muñeca. Sé los sueños de todos porque siempre espío. Espero que Yuki tenga su nueva botella de ron, Bou sea menos miedoso y Romeo me quiera aún más. Necesito con urgencia que Virgil sea más feliz, que sonría más. Lepakko tiene que llenar su bar y Neliel bajar sus humos, no vaya a ser que destroce el garito del vampiro. Paul, bueno Paul es Paul... Uriel espero que tu corazón lata bien pronto y sea cálido.


BUENO EN FIN A TODOS, LOS CITADOS Y NO

OS QUIERO
FELIZ AÑO
Roman
Roman
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.