Buen día a todos.
+5
Daichi
Lepakko
Fiorelli
Caim
Jay
9 participantes
Página 1 de 1.
Buen día a todos.
Al fin, después de ya hace días, quizá semanas en que mi User estuvo dando vueltas al foro, puedo presentarme como es debido.
Mi nombre es Jay y pueden encontrarme en Libertad, si es que desean satisfacer su paladar con una buena copa y el silencio de mejor compañero, en uno de sus peculiares Pub's puedo servirles una copa. Quien sabe... quizá me anime a volver al exterior si es que encuentro un motivo que valga la pena.
Nos estaremos viendo las caras.
Mi nombre es Jay y pueden encontrarme en Libertad, si es que desean satisfacer su paladar con una buena copa y el silencio de mejor compañero, en uno de sus peculiares Pub's puedo servirles una copa. Quien sabe... quizá me anime a volver al exterior si es que encuentro un motivo que valga la pena.
Nos estaremos viendo las caras.
Re: Buen día a todos.
-Espero por su bien, Jay, que no esté en uno de los locales de la competencia. Aunque si es bueno con su trabajo quizás pueda contratarle. El lado oscuro es más beneficioso que el celestial.
Sus ojos verdes como el jade resplandecían, eran llamaradas en la oscuridad de la sala. El tintineo de su vaso de whisky, sólo y con hielo, era un añadido a su voz oscura y penetrante.
-Se me olvidaba, bienvenido.
Atentamente,
Caim
Sus ojos verdes como el jade resplandecían, eran llamaradas en la oscuridad de la sala. El tintineo de su vaso de whisky, sólo y con hielo, era un añadido a su voz oscura y penetrante.
-Se me olvidaba, bienvenido.
Atentamente,
Caim
Caim- Administrador
Caim escribió:[i]-Espero por su bien, Jay, que no esté en uno de los locales de la competencia. Aunque si es bueno con su trabajo quizás pueda contratarle. El lado oscuro es más beneficioso que el celestial.
Quién sabe, hasta el momento no eh encontrado nada a lo que pueda llamar "competencia" y suelo tener un fuerte sentido de lealtad, pero claro... eso puede cambiar dependiendo de lo interesante que pueda parecer ese trabajo. Una bebida de alta gama le estará esperando en caso de que decida hablar de negocios. Pero ante todo, agradezco la bienvenida con una leve inclinación de mi cabeza.
Uh... un barman.-caminaba por la sala quedándome a pocos metros del individuo.-Te pediría un trago pero no puedo, por motivos que no vienen al caso.-miré su indumentaria, así como su aspecto. Era un hombre interesante aunque ya parecía que Caim había puesto su especial "sello de bienvenida"-Tal vez yo mejore tu oferta, tengo negocios que te interesarían.-mostré mi mejor sonrisa mientras acomodaba un mechón de mi cabello tras mi oreja.-Tenga cuidado con los grandes demonios, a veces son peores que un corte de digestión.-mascullé.
Tendría negocios aliados a Caim pero eso no hacía que me hiciese feliz. Simplemente por ser el hijo de quien era, y el nieto de ese "gran magnate", iba a ser feliz por estar en la misma posición que el Presidente Infernal.
-Y dime amico ¿qué clase de local tienes? ¿vendes algo que no sea alcohol? ¿Algún chupito que sea sin?-pensó en Skinny, no dejaba que no bebiese otra cosa que zumos y agua.-¿Algún refresco bien frío?
Usuario de Mr. Fiorelli: Bienvenido.
Tendría negocios aliados a Caim pero eso no hacía que me hiciese feliz. Simplemente por ser el hijo de quien era, y el nieto de ese "gran magnate", iba a ser feliz por estar en la misma posición que el Presidente Infernal.
-Y dime amico ¿qué clase de local tienes? ¿vendes algo que no sea alcohol? ¿Algún chupito que sea sin?-pensó en Skinny, no dejaba que no bebiese otra cosa que zumos y agua.-¿Algún refresco bien frío?
Usuario de Mr. Fiorelli: Bienvenido.
Fiorelli- Hibrido
¿Trabaja en el mundo de la restauración? Interesante.
Bienvenido
Bienvenido
Lepakko- Vampiro
De parte de mi user: Muchisisimas gracias a ambos por la atenta bienvenida, espero pronto poder conocerles a todos a fondo y comenzar a rolear!
Le miré una vez que estuvo a unos cuantos metros cerca de mí, ladeando solamente mi cabeza con un gesto indiferente a primera reacción - Tal vez... esté dispuesto a escuchar esa oferta, siempre y cuando haya razones más convincentes que no relacionarme con los grandes demonios. Y a pesar de que no suelo servir limonadas o bebidas sin alcohol, podríamos hacer una excepción mientras te convences a ti mismo de abandonar tus motivos. - volví a inclinar mi cabeza, está vez prestando más atención que antes.
Le miré una vez que estuvo a unos cuantos metros cerca de mí, ladeando solamente mi cabeza con un gesto indiferente a primera reacción - Tal vez... esté dispuesto a escuchar esa oferta, siempre y cuando haya razones más convincentes que no relacionarme con los grandes demonios. Y a pesar de que no suelo servir limonadas o bebidas sin alcohol, podríamos hacer una excepción mientras te convences a ti mismo de abandonar tus motivos. - volví a inclinar mi cabeza, está vez prestando más atención que antes.
Bienvenido, que la buena fortuna esté contigo y que el diablo no guíe tus pasos muchacho.
Será un placer conocerlo algún día, aunque detesto la Tierra y sus gentes.
Será un placer conocerlo algún día, aunque detesto la Tierra y sus gentes.
Daichi- Hechicero
Mçistico, misterioso y barman, bonita combinación. Yo no es que beba, y me encuentro además demasiado lejos del mundo que embriagas, pero te doy la bienvenida, ya veremos si nos toca cruzarnos por ahi, las cosas raras pasan.
-----------------------
Y ya no me regañes che! te vigilo :}
-----------------------
Y ya no me regañes che! te vigilo :}
Agradezco la cálida bienvenida, y pese a que la distancia dificulta un encuentro, nunca se sabe lo que pueda suceder.
Nos estaremos leyendo sin duda alguna.
Y yo no regaño a nadie :}
Bienvenido, yo llevo poco por aquí aunque más o menos me voy defendiendo. Espero que no te haya importado que conteste un tema tuyo.
Paul- Angel
Para nada que me ha molestado, al contrario, muchas gracias y nos estaremos leyendo de esa manera!
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Aquí abajo! Soy la pulga peluda que está en el suelo.-digo rascándome la oreja con una de mis patas traseras.-Soy Román, es un placer conocerte.-exclamo alzando la voz y dando unos buenos ladridos.
Roman- Hibrido
Bienvenido
Yo sí voy por la tierra, aunque de vez en cuando, quizás nos podamos ver. Si necesita ayuda cuente conmigo.
Yo sí voy por la tierra, aunque de vez en cuando, quizás nos podamos ver. Si necesita ayuda cuente conmigo.
Chris- Hibrido
Gracias a ambos por la bienvenida, si hay oportunidad de encontrarnos en este amplio mundo, será todo un placer, gracias por la peculiar bienvenida!
Página 1 de 1.