Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anne Fleury

Ir abajo

Anne Fleury  Empty Anne Fleury

Mensaje por Anne Fleury Vie Mayo 03, 2013 5:13 pm



DATOS BÁSICOS


Nombre: Anne Fleury.
Seudonimo: Anny
Procedencia:Tierra
Edad: 24 Años /24 Años
Grupo: Hechicera (Sendero
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Curandera y cocinera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
PSí conoces a Anne, puede que creas que es humana. Ya que es nueva aún en el rubro. A diferencia de otros hechiceros, fue criada haciéndole creer que era como otros en los suburbios. Y ella también lo creyó. Por lo que, seria difícil reconocerle como tal.

La magia suele usarla puertas adentro, la única vez que salió a aceptar la bendición de su elemento, mataron casi a todos. A veces siente culpa por ello... Porque así lograron verlos. ¿O no? ¿Quién fue? ¿Cómo saber sí fueron humanos o estamos rodeados de monstruos? Ella parecía uno y no lo era. ¿No podría haber cientos iguales sin conocerse entre sí? Rodeados de monstruos y ángeles... temiendo descubrirse.

Fuera de aquél temor que la condiciona, es una persona risueña. Alegre, curiosa y vivaz, suele sonreír muy a menudo. No de manera forzada, como esa amabilidad impuesta que tienen muchos en estos tiempos. Anne es humilde, cálida como el fuego de la chimenea que mantiene tu hogar mientras la lluvia, nevada o el desastre golpea tus ventanas. De temperamento dócil pero una moral firme. No atentaría contra la vida de nadie, su pulso tiembla cuando se trata de extinguir vidas... la sola idea la paraliza. Por eso suele aguantar la rabia, teme perder el control sobre sí misma, defender algo y terminar lastimando a alguien inocente.
DESCRIPCIÓN Fisica
Anne no tiene esa belleza que te enloquece al verle pasar. Con una altura de un metro y sesenta centímetros y una contextura menuda, tampoco podría inspirar temor. Sus ojos claros, son lo más llamativo de esta muchacha, ya que cambian de tonalidad con el clima. En la tierra, cuando iba a llover, se ponían de un tono más verde y cuando soleado, se vuelven de un radiante celeste.De piel clara y cabellos castaños largos hasta los hombros, casi de un color chocolate, parece aún más frágil, como una flor. En otra vida podría haber sido una buena bailarina o un atleta. En ésta realidad, sólo tiene una figura delicada.

Su cuerpo la delata. No sabe mentir, sus manos sudan con facilidad. Por eso suele ocultarlas, mientras te mira fijamente.Suele caminar de manera torpe cuando está aburrida, como aniñada, aunque tampoco es que se contonee mucho. Tendría que pensar en hacerlo y recordar "meter la panza" dentro como solía decir su vecina. Sí, sólo así conseguiría marido... aunque la señora estaba soltera con sus cuarenta años. Pero una nunca sabía ¿No?

Por otro lado no suele quedarse quieta, a menos que esté pensando en algo u ocupada. Curiosa tal vez o inquieta... sería más correcto.

DATOS FAMILIARES
HISTORIA
Algunos dicen que la luz fue el comienzo de todo, otros que fue la oscuridad. Yo dudo que la luz, por más vida que pueda crear al colisionar su reflejo con cada astro en su camino, nos haya creado. Mira el mundo alrededor: el agua moribunda nutre almas perdidas, la tierra casi inerte apenas puede dejar existir un simple arbusto incluso el aire intoxica cada uno de tus sentidos hasta que cualquier cosa la crees posible.... y todo gracias a los hijos de la Oscuridad.
No lo niegues, ni lo intentes siquiera. Tengo hambre y eso me pone de mal humor.

Viví toda mi infancia entre las casas de cartón, barro y chapas. Mi padre trabajaba en una empresa inmensa que mi madre vivía maldiciendo.Detestaba las super organizaciones que brindaban empleo por unas monedas, le decía que había vendido su alma. Pero seguíamos comiendo gracias a él. Mi madre era una curandera,un servicio más barato que un médico en el hospital. Nadie más tenía ése toque en todo el barrio, muchas mujeres decían curar el empacho con extraños unguentos que sólo te causaban picazón y terminabas en el hospital. Ahora que lo pienso, era más feliz entonces. Comiendo pan cuando mi padre conseguía alguna rebaja en la panadería, tomando sopas que eran más agua que otra cosa y escuchando las historias de mi madre antes de dormir. Éramos sencillos, no simplemente humildes. Ellos tal vez deseaban darme algo más pero mientras mis padres vivieron juntos... recuerdo ser feliz.

Al cumplir mis doce años, mi madre tomó algunas cosas y nos fuimos al mediodía. Ése era el horario en el que todos trabajaban. Las mujeres que cuidaban niños y las que cosían pantalones, hasta las que cocinaban estaban todas ocupadas. Los suburbios parecían presa de algún pánico inexplicable cuando en realidad era la necesidad la que los incentivaba. Por eso me llamó tanto la atención que salieramos a aquella hora. Incluso recuerdo que me puso el vestido rosa, que guardabamos para ocasiones especiales.

Me presentaron a un hombre anciano cuyo nombre no recuerdo. Nos guiaron hasta un viejo déposito de chatarra y autos abandonados, listos para su desarme. Dentro de uno de ellos había una puerta escondida, el cual tomaba media hora andar sí sabías el camino. Con un anciano con bastón, una niña y una mujer algo histérica y nerviosa...puede ser una eternidad. Soy cruel con mi madre, sí fuera a revelarle a mi hija que todas esas historias que creía mágicas son verdad... que realmente ella puede cambiar el mundo y tuviera que presentarle a mis antepasados para que sepa de donde viene... que tiene poderes. Yo estaría más ansiosa o nerviosa de lo que ella aparentaba.

Mi madre me contó que no pude ni hablar cuando entré, que parecía sobria con lo muda que estaba sí no mirabas como mis orbes parecían aumentar al ver una casa gigante con libros tras cada puerta. Un jardín encerrado que tenía flores e incluso pan... Tal vez parezca una locura pero es cierto que cada vez que muerdo un trozo de pan suave es como estar en el Cielo. Demasiado caro y demasiado rico para ser verdad... justo como decían que era el Paraíso.

Estuve allí encerrada hasta la muerte de mi madre. Tampoco es que extrañase mucho, tenía la poco probable chance de aprender y leer de todo. Y sí, de todo. Idiomas que no conocía que existieran, matemática, química, y literatura... Había historias de mundos imposibles... de monstruos y desgracias humanas como de logros que no creía que pudieran suceder. Creo que eso es lo que más me gustaba de aquél bunker, todo parecía posible. También podría ser que me conformaba con poco, no entendí porque mi padre no podía encontrarnos hasta que lo ví yo misma. No sé sí vio lo mismo que yo, sus ojos a mí me asustaron. Había algo oscuro y enfermizo, que te ponía los pelos de punta como sí de un animal se tratase.

No tuve información o pude volver a tener contacto con mi progenitor hasta que cumplí veintidos años. Para aquél entonces ya había sido bautizada en un jardín, en una noche borrosa, bajo el fuego y las oraciones elevadas. No puede explicarse mi emoción cuando, en aquél lugar alejado de la humanidad, un pequeño felino pasó por mis pies desnudos. Me susurró su nombre verdadero o al menos eso se suponía... Y lo repetí antes que la tierra suspirara detrás mío, mostrando unas hermosas flores. Había sido bendecida por el fuego, el mismo que purifica el alma, daba calor en el hogar e incendiaba el mundo cuando se olvidaban de él. No fueron esas sus palabras...Pero quedan mejor tras una pequeña licencia poética.

Poco después a nuestra salida para mi transformación, una bomba explotó en la puerta de nuestra casa. Mi madre me encerró en un baúl con mi guía, aquél pequeño gato negro llamado Etnad. No sé sí nos durmió o qué sucedió luego pero despertamos cerca de un desague, metidos en aquella agua llena de residuos. Me enteré que un antiguo basurero se incendió... por la direccion, confirmé que era aquél lugar. Había doce personas muertas sin identificar, yo no necesitaba esa información.

Mis pasos me llevaron a las zonas más olvidadas de la ciudad, no fue hasta que me encontré con una antigua que vecina que supe que andaba caminando por los barrios donde solía vivir. La mujer me dio algo de sopa y limpio mis ropas. Me contó que había otra curandera, pero no era tan buena, auqnue supongo lo dijo más cortesía que por otras razones. Me ofrecio trabajo pero me negue, no podía aceptarle aún.. Me sentía como tres segundos por detrás del mundo y tomar decisiones no era muy sabio. Pregunté por padre y aún me arrepiento de hallar la respuesta. Me guió hasta donde podría encontrarle y seguí mi camino sola, agradecida por su bondad conmigo.

Tal vez no debí despedirme tan rápido. Pues lo encontré,sí...Se había vuelto un hechicero oscuro, presa de la locura...para él yo estaba muerta. Y tampoco intenté cambiar sus ideas, me aterraba la sola idea de ver como reaccionaría. Fue entonces cuando entendí que no tenía hogar ya.

Busqué trabajo con la mujer que me había dado alojo, y me consiguó una banca como ayudante de cocinera en un comedor cerca de la ciudad y así ahorré para poder viajar lejos, lo más lejos que pudiera irme y lo más rápido que pudiera. No quería volver a pisar aquél planeta..

FAMILIARES
MARIE FLEURY: Madre

[/b]
45 años• Hechicera (Sendero) • Curandera • Fallecida
Cuando decidió ocultarse para no llamar la atención tras el atentado contra su grupo, decidió hacerlo con la única persona que sobrevivió junto a ella, Maxime. Se hicieron pasar por humanos ignorantes, ésa fue la idea de su supuesto "marido", aunque nunca se casaron realmente. Prefirieron decirlo ya que nadie suele preguntar mucho. Sería por un tiempo nomás.

Su pequeña "Anne" no estaba en los planes realmente pero cambió su vida. Sus prioridades pasaron a ser otras... nunca fue a un hospital, les tenía terror. Buscó parteras, que, a diferencia del médico, eran más baratas para sus costos y , con su "pareja", podrían cuidar mejor de ella. Él consiguió trabajo en una empresa y ella de curandera, de esta manera cuidaba de la casa y su recién nacida..
Él cambió sin notarlo, ella se acostumbro al principio.Luego notó que Maxime había perdido contacto con su magia, roto su enlace incluso... Así empezaron los problemas

Por otro lado, durante la niñez de Anne, Marie se hizo la dulce esposa para poder alejar a su cría de aquél hombre. Decidió entonces, prepararle para aceptar su camino.... estuvo unos días pensando como cuando una vecina, Alexis, le dijo que una buena manera de inculcar cosas a los niños es con cuentos. Además, ayudaba a dormirles "más fácil".
Marie empezó entonces acontarle historias..o así las llamaban. En realidad le enseñaba cuanto sabía en forma de leyendas o mitos, Anne tenía buena memoria y solía recordarlas. Por lo que solía retar a menudo a su madre por repetir los cuentos... una pequeña comun crueldad de los infantes es recordar tan bien, a diferencia de los adultos.

Cuando su hija menstruó por primera vez, Marie decidió llevarse a su hija. Ya que, la única razón por la que se mantuvo con Maxime más de una década era la mentalidad de su niña. Sólo estuvo tranquila hasta que vio nacer las flores del suelo, lástima que no pudo acompañarle en aquél camino que continuó ella


MAXIME MERCIER: Padre

50 años• Hechicero (Oscuro) • Trabajo administrativo en Hell- X • Vivo

Su padre trabajó en lugares más bajos hasta obtener una pequeña oficina administrativa. Era un hechicero pero dejó la magia o, mejor dicho, la magia lo abandonó a él.
OTROS DATOS
FOBIAS
Su madre le contagió la fobia a los hospitales. Allí la gente va sólo a morir.

HABILIDADES
- Levitar objetos
- Transmutar materia
- Materializar objetos
- Oír a los elementos
- Controlar el fuego
- Comunicarse con su gato (Etnad)


DON ESPECIAL
Protección sagrada.
Anne invoca al fuego su fuerza, para proteger. Como resultado, se forman tres aureolas de fuego de unos diez centímetros de grosor y distanciadas entre sí medio metro. Estas se colocan alrededor de ella y su protegido, los cuales deben estar cerca, como máximo a un metro entre sí. Este poder es defensivo exclusivamente, al recibir un impacto, las tres aureolas se juntan y usan esa energía para expandirse, tanto en ancho como en altura..

Al ser una aprendiz, sus aureolas crecen con rápidez, aguantando tanto daño como vida tiene Fleury. Ya que canaliza todo su poder, las aureolas crecen hasta tapar por completo la figura de la aprendiz y un ancho de medio metro. Este es su punto de mayor defensa, el cual es el más cercano al quiebre de éste. Ya que tras recibir un par de golpes más, Anne queda fuera de combate,normalmente cayendo desmayada.
Cabe aclarar que el fuego no consume aire de su círculo sino de fuera de éste. Cuando los poderes de la aprendiz evolucionen, ésta será capaz de defender más tiempo y mayores golpes.

ARMAS
Dos armas por usuario.

GUSTOS Y DISGUSTOS

  • Adora el pan, especialmente sí es del mismo día.

  • Le encantan los libros de fantasía como los de Julio Verne o Cortázar.

  • Aprovecha cuando nadie la ve para bailar sí encuentra algún reflejo

  • Le desagradan las uvas

  • Le pone de mal humor tener hambre






Última edición por Anne Fleury el Mar Mayo 07, 2013 3:26 pm, editado 3 veces
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Anne Fleury  Empty Re: Anne Fleury

Mensaje por Anne Fleury Dom Mayo 05, 2013 5:17 pm

Ya..terminé .. ¡Si!

Ahora si..decidme qué esta mal y lo cambio
Anne Fleury
Anne Fleury
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.