Beyond Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marbas Richard - Junior

Ir abajo

Marbas Richard - Junior  Empty Marbas Richard - Junior

Mensaje por Richard Mar Ago 13, 2013 8:11 pm




¿Qué soy? ¿Quién soy?


Nombre: Marbas Richard / M. Richard
Seudónimo: Junior
Procedencia: Hell-X
Edad: Algunos días / 25 años
Grupo: Demonio
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Labores administrativas del Ejército de la Resistencia, Contabilidad de empresas y diversos asuntos destinados al arte, educación y cultura en general.
Conóceme

Su mente es infantil, pero no su malicia. Es cruel, déspota y para nada deja cabos sueltos. Tiene una mente intuitiva que le da cierta ventaja sobre las personas que lo rodean. Sin embargo, su bondad resplandece frente a Katya así como el honor, orgullo y fidelidad frente a su padre, su Rey principal Caim y sus principios como demonio. Es implacable, rápido, preciso y siente que está destinado a ser el escolta de Katya, a quien le debe algo más que un simple amor pasajero.


Su vida no fue fácil pues cuando nació mató a su madre, sus pensamientos en su vientre era que deseaba conquistar todo lo que su padre tenía y a la vez compartirlo con él. Escuchaba sus canciones tocadas al piano, lo grande que sería el imperio de negocios que construirían juntos, lo hermosa que era su madre y también lo maravilloso que era el mundo allá fuera lleno de plantas perfumadas y un sol cálido que a veces parecía ver por sí mismo.

Él sabía todo lo que su madre sabía y también aquello que su padre le explicaba. Podía ver más allá del mundo que era el vientre de su madre, el pequeño mundo que para él era gigante como la mano de su madre que a veces tentaba con las suyas.
Mírame




Estatura: 1'90 cm
Complexión: Delgada
Piel: Suave y de apariencia plástica, además de delicada, debido a que aún es un niño y al crecer rápidamente dejará esa impronta para siempre en él.
Ojos: Violetas
Manos: Finas y rápidas como las de un violinista pero tan certeras en movimiento como las de un cirujano.

Suele llevar: Ropas con un estilo similar a las usadas en el siglo XVII y XVIII. Además, vive en un mundo completamente medieval donde se le permite esas extravagancia a pesar que muchos demonios usan la moda que reinaba en el siglo XX y que aún predomina en los hombres de negocio. Sin embargo, él se siente atado a ese mundo. Además, gracias a sus saltos en el tiempo siempre posee ropa de esa época hecha a medida para él. También suele llevar bastón en el cual se apoya como todo un caballero de otra época.

Suele sonreír al hablar, pero es una sonrisa gentil aunque nada franca. Tan sólo sonríe como un niño cuando Katya habla con él a escondidas dándole órdenes, explicándole planes y obsequiándole con canicas, caramelos o cosas que poseen muchos colores porque a pesar que suele vestir ropa oscura, blanca o gris... ama los colores y suelen llamarle la atención los juguetes.


A veces es posible verlo lamer enormes piruletas o montando a caballo.


Familia




Madre: Lorane – Mestiza clase baja
Muerta en el parto aunque conserva recuerdos de su voz, perfume inclusive y datos que le concedió por medio del cordón umbilical así como escuchando sus historias, nanas y sensaciones que tenía sobre las cosas que veía, soñaba o pensaba.

Padre: Marbas – El León – Informante – Demonio clase elevada (Superior) Mandatario y empresario.
Vivo aún y con negocios en vigor.
Es un hombre que le transmite confianza y al cual quiere parecerse, salvo por su estúpida lengua. Piensa que en ocasiones es una carga, pero le aprecia y siente que su padre pone todo su empeño en enseñarle como funciona el mundo.

Katya – No es de su familia pero la siente como si lo fuera.
Es su amiga, confidente, la persona que más ama por encima de su padre y su madre, se siente orgulloso de ser su amigo y también su marioneta. Él no lo sabe a ciencia cierta, su mente infantil sólo le dicta que su lugar está a su lado siguiendo sus órdenes.

Mi historia


Nací hace apenas unos días y ya poseo un cuerpo adulto. Tengo los pensamientos más extraños y los más certeros. Sé la verdad sobre la Tierra, mi tierra, los planetas y las razas. Conozco los negocios, sé los documentos a rellenar y estoy siendo entrenando en la lucha cuerpo a cuerpo y con armas reglamentarias e idóneas para un ser de mi rango.

Nací llorando porque madre moría, pero la felicidad rebosaba mi alma. Al fin era libre y podía ver la verdad que tantas veces había escuchado. Recuerdo el piano de mi padre tocar incesantemente aquella noche, la melodía de esa canción la llevo conmigo y debido a mis características nací dotado de sensibilidad para el arte.

Me gusta escribir en un viejo cuaderno que me ha ofrecido mi padre y lo hago con tinta, pluma y a la luz de una vela. También pinto con acuarelas, carboncillo y otras técnicas aunque lo que libera mi alma es el violín.

Katya fue la primera mujer que vi sin que me ofreciera su pecho para tomar leche. Sus enormes ojos verdes llamaron mi atención y sentí cierta curiosidad malsana por tocarlos. Me veía reflejado en ella y ella parecía querer jugar conmigo. Padre me sostenía ofreciéndome como si fuese el fruto de su esfuerzo y la flor de la esperanza. La niña parecía complacida y yo era feliz. De eso hace cinco días.


Sin embargo, estuve vivo en otra época y fui un demonio poderoso asesinado por Caim. Mi territorio estaba en el lugar que construyó su fortaleza. Era el decimocuarto demonio más poderoso de nuestro mundo, fui destruido, pero parte de mi energía jamás fue absorbida y ahora he vuelto a la vida en parte gracias a Marbas, al cual siempre le tuve cierto aprecio porque jamás se mostró déspota conmigo.

FAMILIARES

Nombre

Edad • Grupo • Ocupación • Vivo o Fallecido
Miembros pertenecientes a la vida personal de vuestro personaje. Desde parientes hasta personas de importancia para el mismo. No os limiteis a nombrarlos, nos interesa la relación que puede tener con ellos, la situación del mismo, su personalidad a groso modo etc.
OTROS DATOS

FOBIAS
Todos tenemos miedo a algo, aquello que nos hace tener la piel de gallina con solo pensarlo.

HABILIDADES



Todas las de un demonio de su clase



DON ESPECIAL
Teletransportación en el tiempo y espacio

ARMAS



Espada larga
Florete

GUSTOS Y DISGUSTOS



Le gustan los colores, Katya y su colonia, la melodía del piano que toca su padre, la risa de Katya, que le obedezcan, escribir, la música, luchar...


No le agrada que le contradigan, hablar pues prefiere el silencio y el café solo.




Richard
Richard

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.